PvP Desesperante

igual es q no saben jugar, a mi un tio o grupo de 5 no me mata 3 veces te lo aseguro.

Yo fui con el alter a hacer una mision, tenia q matar unos elementales, y habia 2 magos alis farmeando, en cuanto toque 1 elemental me mataron, resucite y me fui a otro sitio pq vi q ahi no tenia na q hacer…

Hay gente que he visto que los matas 5 veces y siguen ahi intentando.

Eso se puede llamar, perseverancia, o que tiene que hacer una quest y solo tiene ese tiempo para acabar la por cuestiones personales.

Yo sólo critico el campeo, que de hecho en vanilla era reportable y baneable. Eso fue el wow en sus inicios luego ya degeneró a lo que hay a hoy en día.

Que yo sepa el campeo o “abuso” PVP jamas se ha sancionado, mas que nada que la esencia del juego gran parte era el PVP.

Si solo tienes media hora y el sitio de tu quest esta lleno de gente, y te encabezonas en hacerla, acabaras muerto 10 veces o las q sean, es de cajon.

Solucion? nada que como tengo media hora, apartaros que haga mi mision…
es un sinsentido.

1 «Me gusta»

En vanilla matar dos veces seguidas al mismo pj era baneo, pregunta a los que la jugaron si conoces alguno y a mí no me crees.

1 «Me gusta»

yo jugue vanilla desde casi minuto 1 y no era asi, es mas era ali

Que no??? no jugamos en el mismo wow.

Se de más de uno baneado, como toque de atención por acoso, no un baneo total de dias si no un apercibimiento.

REDIT. El baneo y bloqueo de cuenta, vino después por otras cosas xD

No quiero decir q mientas en lo q dices, pero vamos yo estoy seguro de q eso no es asi, jugue en el sevidor balnazzar ingles, era alianza y habia pvp y campeos a mas no poder.

Eso de que era baneo … , no se donde jugaste pero ya te digo que no.

Recuerdo yo campeos abusivos tanto para mi , como para los demas.

Chicos, ¿podéis notarlo como yo? No se como definirlo, es una explosión de sabores, esa textura, ese orgasmo para el paladar, un manjar digno de los Titanes del Panteón. Uhmmm me encantan las lagrimas de hordo recien escurridas.

A la horda una idea, podéis iros a hacer pvp a Feralas o Searing Gorge si no os entra BG, ya demostrasteis que era muy divertido, y que no necesitáis BGs para pasarlo bien. A disfrutar.

5 «Me gusta»

Que campaña ?hemos dicho la verdad desde el primer minuto, ahora no vengais ha decir que la culpa de que Mandokir alianza sea… y de que la mayoria de alianza de ese server este afk en las bgs es culpa nuestra porque no.

“A estas pruebas inexistentes me remito”

3 «Me gusta»

16 Humano Paladín

En serio eres capaz de escribir eso en foroalisllorando .com? :rofl: :rofl:

Además que las bgs del classic no valen un centavo.

Go Alianza. Fácil :slight_smile:

El motivo por el cual estoy en un servidor pvp es por que me gusta jugar en mi idioma, buscar gente en mi idioma, y si quiero decir chorradas por el canal de mundo hacerlo en mi idioma sin que un saltabalcones se atreva a insultarme o denigrarme diciendo “stop paella” “No speak taco” y demas perladas, (aunque yo acabe de llamarlos saltabalcones).
Lo que molesta es que por ejemplo, ver a un horda que esta con un moob, le saludas (el tipico te he visto pero te dejo en paz) y que su respuesta sea sentarse a restear y a la que estas con un moob pegarte.
Que el juego lo permite? claro que el juego lo permite, pero es cansada la misma situacion dia si y dia tambien, verte obligado a situaciones pvp cada dia cuando lo que quieres es terminar una quest.
Que la Alianza es muy llorona? de lo que se quejan tus compis de “solo puedo hacer 3 av al dia” cambia el “3 av al dia” por el “1 mazmorra al dia” y sabras lo que es jugar en la alianza con la salida del pvp.

Si yo lo entiendo, pero esas cosas que dices tambien me pasan a mi, ir a mi bola pq voy con prisa o algo y luego vienen a traicion. O matarme al alter entre 2 que me sacan 8 niveles cada 1 etc…
Si en el fondo somos todos iguales.

Pues entonces deberiamos intentar solventar esta situacion hasta que algun dia (esperamos que no muy lejano) habran un servidor pve español y asi no cogernos mas asco y tirria del que nos tenemos.

Es que tiene difícil solución, pq mientras tu vas a tu bola con tus cosas hay otros alis que la andan liando, aparte de los hordas que te encuentres.

Yo ya te digo que no suelo atacar, pero si me matan el alter 4 veces seguidas entre varios o me sacan 8 niveles suelo ir con el main a limpiar.

Detodas formas el mundo esta bastante tranquilo, te cruzas poca gente, pero el que te supera en nivel te suele matar, sea ali u horda

mi opinion sobre las bgs al 60 premades etc:

realmente es problema de concepto. no existen las random bgs como tal, solo existen las bgs, entonces emparejan igual a premades r10+ equipadas y preparadas para farmear al otro equipo con randoms en prebises

si classic no se hubiera retailizado los primeros en pedir un emparejamiento justo serian las premades pq se aburren de campear gy o que directamente ni resuciten. pero como solo importa la producción y el rendimiento barra libre

2 «Me gusta»

1º, te ha dixo que la mayor cola que ha visto CUANDO SALIO AV (no ahora) era de 5 min
2º ahora mismo las colas de av son de unos 50 minutos en la horda, mas o menos, y 10 en WSG…por muxo honor que sakes en AV, haces 4 WSG en el tiempo que esperas a entrar a un AV, echa cuentas a ver que sale mas rentable

jajajajjajajajajajajajajajaj…yo y mi hermano jugamos vanilla en su dia y no nos banearon por campear peña nunca, un saluuuudooo

1 «Me gusta»