Pvp.cuantos rangos de golpe?

Muy buenas a tod@s.Tengo una duda ahora que se implementaron las bg.Soy rango 3 al 19%, me he liado como un loco para subir rep para conseguir la daga epica.El caso es que mirando el honor conseguido que llevo es de mas de 100k y aun estoy a medio camino.Mi pregunta es la siguiente.Cuantos rangos puedo subir de una semana a otra?.calculando creo que para llegar a exalted llevare unos 200k.

Te vas a quedar a las puertas de rango 5. Rango 4 al 98% (si no fallan mis cálculos).

El miércoles dime si he acertado.

Muchisimas gracias cana.eso quiere decir que si le meto a lo bestia hasta el miercoles, podria subir 3,4.5?guay

El honor es por braket. Que quiere decir eso. Que en el hipotetico que todos los que hoy por hoy estan encima tuya han hecho el mismo honor vas a subir muy poco si es que subes.

No subes solo por tu honor, subes por tu honor en comparacion con los otros miembros de tu facvión y servidor.

En la horda ya hay gente con 400k de honor esta semana.

1 «Me gusta»

Hasta donde yo sé sólo los brackets 1, 2 y 3 están limitados a un porcentaje de jugadores. Esto deja los brackets 4-14 con el único requisito de hacer el honor necesario (bracket 4 45.000 de honor).

Por otro lado he leído en otros lugares que el bracket 4 también también tiene una limitación por lo que hablaríamos de que es a partir de él cuando todo el mundo puede llegar sin ser del 2% superior.

En el primer caso hablamos de una recompensa de 10K de honor. En el segundo de 9K de honor como recompensa semanal.

En el mejor de los casos se puede llegar a rango 11 en unas 12 semanas. Si fuese el segundo caso (bracket 5) no lo alcanzarías nunca. (el tope teórico del bracket 5 es 44.999 puntos y para llegar a la montura épica debemos alcanzar 45K acumulados.

No hace falta que le des a lo bestia. En principio como no creo que optes a ser del 2% superior (hay mucho enfermo ruso), el resto con haber puntuado 40-45K de honor ya habrías alcanzado el tope semanal.

Con esto te quiero decir que si no te mola hacer PVP o estás haciéndolo en modo farm, no sigas a partir de los 45K. Una vez llegues tómatelo con calma y juega para divertirte.

Pero si el honor va por servidor y facción, da igual lo que otros servidores hagan. tú te comparas con la gente de tu facción y servidor en base a tu honor y el de los demás…

Tienes 0 idea como funciona el sistema de rangos de classic y estas confundiendo a la gente.

1º el honor que necesitas para puntuar en los diferentes bracket depende con el resto de players de tu server y facción, dependiendo del bracket en el que puntues ganas una cantidad de RP, esa cantidad de RP se la sumas a la cantidad de RP que tienes la semana pasada restandole previamente un 20%.

Sabiendo esto puedes calcular a que rank vas a subir la semana siguiente, sabiendo que:

Rank 1:15 Honorable kills
Rank 2: 2000 rank points
Rank 3: 5000 RP
Rank 4: 10000 RP
Rank 515000 RP
Rank 6: 20000 RP
Rank 7: 25000 RP
Rank 8: 30000 RP
Rank 9: 35000 RP
Rank 10: 40000 RP
Rank 11: 45000 RP
Rank 12: 50000 RP
Rank 13: 55000 RP
Rank 14: 60000 RP

Para puntuar en el bracket 14 necesitas estar entre el 0.3% de los que mas honor hayan ganado esa semana en tu server y facción, aqui consigues el máximo de RP que puedes obtener que son 13000 - 14000. Por esto mismo haciendo unos simple calculos matemáticos para llegar a rank 14 necesitas puntuar en el bracket 14 varias semanas, ya que si estas en rank 13 y puntuas en bracket 13 nunca llegarás a rank 14, ya que con lo que te quitan y ganas no subes.

4 «Me gusta»

Mas claro agua.¡¡¡¡¡¡¡

Buena teórica.

Falta la práctica. ¿Podrías poner un ejemplo para entenderlo mejor?

Ejemplo:
Casual que juega 2 horas al dia= se come los mocos
Sin vida que juega literalmente 20 horas al día= igual opta al rank 14 algún día

Bueno, siempre podremos ir matando lows por ahí :rofl:

Vamos a poner un ejemplo:
Hay 2000 players que hicieron más de 15 Hks, el 0.3% de 2000 es 6, es decir que 6 personas son las que puntúan en el bracket 14, estos players son los 6 que mas honor hayan hecho esta semana, ganan entre 12000 - 13000 RP.
Luego del 0.8% al 0.3% puntúan en bracket 13 que ganan entre 11000 - 12000 RP, para mirar los porcentajes de los demás bracket hay tablas por internet.

Entonces sabiendo los RP que ganas cada semana y restando el 20% a los que tienes, sabes cuando RP totales vas a tener y ahí entra la tabla que puse para saber cuantos RP necesitas para cada rango.

No sé si ahora lo entiendes mejor, si no, pregúntame algo específico e intento ayudarte

2 «Me gusta»

Seguro los muy “hordaWAI” que entran a la bg AV si se ponen AFK a lechear honor, pero además a todas horas, por madrugada y todo , doy fe de ello . Si estáis atentos podéis comprobarlo .

1 «Me gusta»

Bueno eso o ir a piñatear a ragnaroc en media hora😆

El resto del tiempo que no entran a bg se ponen a tapar al que se apunta de orgrimar y molestar a la gente… madre mia lo tienen todo wai

1 «Me gusta»