Qué es la Horda?

Actualmente, ¿qué es la Horda?

a) Un despropósito
b) Un desastre
c) Una broma
d) Todas las anteriores

1 «Me gusta»

Un club de marginados y raritos.

6 «Me gusta»

Sabes la cabina de suicidios de futurama? pues eso es el trono de ogrimar.

13 «Me gusta»

:joy: :joy: :joy:

/20caracteres

Las mejores razas, lideradas por pacifistas y trolasos. Una vergüenza, esto con Garrosh no pasaba.

5 «Me gusta»

Es más Horda que nunca.
Thrall formó la Horda moderna bajo una premisa: “colaborar” con todas las razas oprimidas de Azeroth y darles un hogar al igual que a sus compañeros orcos.
Esto no implica belicismo, menos aún una guerra constante y absurda cuyo gasto de recursos perjudica tanto a la población que la Horda juró proteger como a la Alianza.

Me ha quedado un poco largo, pero bueno, ahí está la mentalidad general de la Horda, quitando actualmente quizá a los zandalari y goblin (€€€ xD).

Un saludo!!! :blush:

18 «Me gusta»

La Horda es, ha sido y será por siempre, una familia.

Quién no lo entienda, nunca podrá entenderlo.

Un saludote.

18 «Me gusta»

Club de nerds.

Los malos de la historia.

Una familia de psicópatas, matándose entre sí cada 2 expansiones xd
Un saludote a ti también ^^

1 «Me gusta»

Dos expansiones na’mas?
LLevan matandose entre si desde que se formó.

En warcraft 1 estuvieron apunto, en warcarft 2 terminaron por hacerlo, en warcraft 3 se vuelven a pelear Grommash vs Thrall & Jaina, y bueno, pues asi ha sido siempre xD

No toleran a la alianza y tampoco asi mismos.

Una agrupación que ha tenido sus más y sus menos por culpa de los orcos desde casi siempre, ahora por seguir a Sylvanas. Pero dicen que de los errores se aprende, así que a ver qué nos depara el futuro :heart:

1 «Me gusta»

Algo por lo que merece la pena luchar ahora que Sylvanas Huida/lloraveloz no está.

A ver qué lore le dan ahora a Sylvi, ojalá fuese una facción o agrupación enemiga xD

3 «Me gusta»

En qué momento he dicho yo que la Alianza no se haya matado entre sí? Claro que lo ha hecho xdd

Que la Alianza no se ha matado entre si xD

Te saluda Cringris cuando decidio sacrificar a todos los Humanos de Lordaeron al no dar asilo.
Te saluda Cringris al dejar morir a su pueblo dentro de sus murallas contra los Huarguen…
Te saluda Arthas y su genocidio.
Te saludan los enanos y sus guerras civiles por quien se sienta en en el trono de forjaz.
Te saluda paramos de poniente y sus “terroristas”
Te saluda Frandral y sus druidas de la llama, todos nelfos.
Te saluda Cringris que sacrifico vidas de soldados de la Alianza para atacar a la Horda durante un pacto de no agresion…
Te saluda Maiev que gasto vidas Nelfas por no acatar la decision de sus lideres de dejar libre a Illidan.

Acabas haciendo cuentas y Cringris es un rey que tendria que abdicar ya.

1 «Me gusta»

Si hablas de la “horda autentica” despues de la horda original o la vil: consiste en la union de varias razas para darles un hogar frente a las injusticias de otras razas o (mayoritariamente) de la alianza

Lo que viene siendo la banda de barbablanca de one piece como paralelismo para los que conozcan la serie

La guerra civil de los enanos ocurrio antes de que la alianza existiese.
El genocidio de Arthas fue contra infectados que no tenian cura y se habrian convertido en zombies igualmente.
La hermandad defias no es la alianza, son humanos, pero no pertenecen a la alianza.
Los sacrificios de soldados no cuentan como “matarnos entre nosotros”

Fandral se une al martillo crepuscular, no es alianza vs alianza. Confundes el hecho de que sean de la misma raza con que sea un enfrentamiento ali vs ali.

Es como decir que Los draeneis vs eredar es alianza vs alianza.

La horda si que se pelea horda vs horda, en la primera guerra, cuando terminan matando a puño negro, en la segunda, con la traicion de Guldan, luego con Garrosh, que la horda entra en una guerra civil, y ahora con sylvanas. En la ali no ha pasado nada parecido.

“Me gusta la Horda porque hacen cosas”

¿Qué es la Horda?

Desde Cataclysm, y salvando la efímera etapa de Vol’jin, un descalabro. Un niño rebelde que ha perdido el norte y clama por una figura paterna/materna (Jefe/a de Guerra) que le ponga en vereda y le recuerde los ideales de la Horda

¿Qué se supone que es la Horda?

Una familia. Un conjunto de razas unidas que buscan un sitio en Azertoh.

No confundais con un grupito happy-flower de paz y amor, no. La Horda se supone que lucha por vivir / sobrevivir en un mundo el cual debe compartir.

La Horda no necesita jefes de guerra que les lleven a guerras sin sentido, sino una figura que sepa dialogar cuando sea necesario, pero que sepa defender a su pueblo y llevarlo a las batallas correctas.

La Horda no buscar el caos, sino evitarlo o combatirlo en caso de que afecte tanto a su mundo como a la propia Horda.

No luchar en base a los interes de una raza, sino a las de un conjunto.

La Horda es honor…la Horda es fuerte…

La Horda es Baine… Lor’themar… Thrall… Rexxar

3 «Me gusta»