Qué es la Horda?

La Horda es una facción con un lore complejo, lleno de matices, buenas y malas acciones, difícil de analizar en un “escoge de 4 opciones”, cuyas connotaciones están lejos del alcance de una playerbase tan edgy como la que tiene este juego (Solo superada por la de guorjamer)

La horda son orcos, y el elfo rosado que diga lo contrario debería ser echado a las cataratas de Tuercespina.

La horda no es nada.

13 «Me gusta»

Visto desde fuera y bajo el punto de vista de una genocida, así es.

El producto de unos desarrolladores y guionistas patéticos que no saben como hacer una historia y tienen que tienen que tirar de lo que hicieron otros, y encima para destrozarlo.

1 «Me gusta»

¿Os recuerdo el nombre del juego?, madre mía como anda el patio, ir a jugar a los sims.

Quizá deba recordarte yo a tí que el conflicto Ali-Horda original desapareció en Warcraft 3.

Y que según pasan los años nos enfrentamos a fuerzas cada vez mayores, hasta dentro de relativamente poco llegar a la escala cósmica.

El WAR de WARCRAFT es cada vez más grande. La Horda y la Alianza llevan siendo, desde hace muchisimos años, intrascendentes.

2 «Me gusta»

Sylvanas va a morir, no les da para más.

1 «Me gusta»

Pues que quiten el world pvp, y que estemos todos en verde, ¿por que matarnos entre nosotros si hay enemigos mayores?..

Si van hacer una chorrada como esa, que lo dejen claro para la siguiente expansión, porque como no haya una 3 facción y nos podamos unir a Sylvanas o algo asi, hasta aquí llegue, esto es juego y no me gusta un pelo la dirección que esta tomando.

Unirnos a la Alianza, lo que me faltaba por ver… no me extraña que la gente la goce con el Classic.

1 «Me gusta»

No se cual será la razón, pero mucha gente parece no darse cuenta del concepto básico de que jugabilidad>>>lore.

En la historia la guerra Aliholi es una gota en un océano de conflictos, una cosa insignificante.

Ya podemos estar dándonos de palos con los Señores del Vacío mismos en el lore, pero tu querido World PvP no va a desaparecer en el juego.

1 «Me gusta»

Mejor una guerra interminable sin un final claro ya que para que sea jugable no tienen que destruir ninguna de las facciones, con un guión en bucle de nos unimos para derrotar enemigo, nos curramos, patada al líder de turno de la horda y a volverse a unir, repetir x 100.

3 «Me gusta»

A lo mejor no os damos cuenta porque es dificil entender que a tu aliados los puedas matar y campear y ellos a ti igual.
Que sea un juego no quita para que piensen un poco y tengan alguna ideal y no solo esa excusa, Jugabilidad>>>>lore, eso es una chapuza.

¿a que te refieres, a las ultimas expansioes o es sarcasmo?

Ordos    

Pasa lo mismo desde siempre en el WoW, pero ahora es mucho menos sutil, nunca tuvieron que existir las facciones en el WoW, con la historia de Warcraft 3 en el monte hyjal tendrían que haber terminado, pero claro estaba de moda los mmos de facciones y a la gente le gustaba tener una facción de monstruitos y humanoides.

1 «Me gusta»

De verdad, qué dramones montáis algunos.

A mí hay miles de juegos que no me gustan. ¿Sabéis lo que hago? No jugarlos.

La brasísima de día sí y día también tener que estar dando la turra en el foro a cualquiera con que no os gusta BFA ya lleva, ¿cuánto? ¿Un año y pico? Es que es tan fácil como dejar de pagar y fin. Adiós al WoW. Como hemos hecho todos en algún momento.

2 «Me gusta»

Mejor esa pequeña incongruencia que condenar al lore a girar y girar como el tambor de una lavadora al rededor de un conflicto obsoleto.

Porque aunque haya menos pvperos que pveeros, sería absurdo quitar partes del juego.

Por que que alguno de los peleles de la Alianza tenga algo de sangre en las venas y por una vez al que haya que darle la patada sea a el ni se espera, verdad?

1 «Me gusta»

yo es que ya no le veo sentido a estas guerras
¿pequeños conflictos? vale,siempre los ha habido
pero estar eternamente en guerra es absurdo.
puede haber pvp sin necesidad de que continue la guerra,pequeñas rencillas,en muchos juegos de este estilo los hay sin necesidad de una guerra

3 «Me gusta»

Oh, gran idea, con este ligero cambio podemos repetir la misma historia otros 10 años más, hemos tenido la horda de hierro, podemos hacer a la alianza de hierro, o los elfos del hierro nocturno, seguro que a la gente le gustará repetir la misma historia pero cambiando la facción.

1 «Me gusta»