Eran todos ENEMIGOS, no aliados.
¿Pequeña?, ¿poder matar a tus aliados, es mas, que te den premios por matarlos, es una “pequeña” incongruencia?.
Que se curren una historia decente, es lo que tiene que hacer, que no creo que los desarrolles y gionistas de blizzard cobren mil euros/mes, aunque su trabajo no valga ni eso.
Es lo que estoy diciendo, que no lo juagré, pero que no quiero me engañen como han hecho esta expansion.
Y pago porque esta el classic.
Como habia antes de cata y tras MOP hasta BFA.
Es lo suyo, porque tras lo de legion y tantas guerras no deberian estar las facciones en condiciones de liarse a palos.
Viene tu amigo de guild,usa item de Ordos
PUM aliado ahora es tu enemigo
Se puede hacer para “darle sentido al pvp outdoor” lo que siempre he dicho : crear varios incesarios diferentes y entonces te pegas con aquellos que son de otras facciones enfrentadas
Ejemplo: tu sigues a los nagas y te pegas con alguien que sigue a la muerte/vacio/legion/etc
Esta idea es interesante, me gusta.
Pero seguro que Blizzard ya la ha descartado…
¿Sabes porque lo has descartado? ¿Porque sera?
https:// eu.battle. net/forums/es/wow/topic/8181888316?page=1
La gente que se queja de que les maten en un servidor pvp… xD
Razas que en otros sitios seriamos los monstruos a los que matar siendo orcos, trols,no-muertos, minotauros, goblins monstruos que en otros juegos o sitios de fantasia seriamos los asesinos sanguinarios y cosas asi, para mi es jugar con esos monstruos porque me gustan esteticamente el lore de las razas me la sopla muchisimo el de todas y cada una de este juego.
pero que no quiero me engañen como han hecho esta expansion.
THIS
/20caracteresmarditohs
Edited by author
Tiíta Juana y Maunduin Pitt.
Se abre votación popular a todos los miembros de la Alianza para que estas faltas de respeto a nuestros amados líderes sean consideradas alta traición y castigadas con pena de muerte, no-muerte y muerte otra vez.
a) Quien nos acogió como pueblos parias abocados a la desaparición
b) Algo por lo que luchar
c) Mi hogar
Edited by author
La horda, actualmente, es el zoológico de la alianza. Todo bicho feo y apestoso de azeroth, se une a la horda y rinde pleitesía a Anduin.
desde legion la opcion D
a horda, actualmente, es el zoológico de la alianza. Todo bicho feo y apestoso de azeroth, se une a la horda y rinde pleitesía a Anduin.
Se me había olvidado añadir esa opción