Qué está pasando con la Alianza?

Lo de los void no le veo solución que no sea bajada de pantalones por parte de Blizz y añadir toda la personalización y colores de pelo de la otra facción.

O mejor, que borren la raza y añadan los altos elfos con sus respectivas raciales y clases.

Y ojo, a mi me gustan los void, pero están a años luz de lore e inmersión de los otros.

Buenas,

A mí me gusta los Velf, pero llevo jugando a Warcraft desde el uno, aunque empecé a darle de verdad al dos. Y los Alto elfos eran una de esas razas que ansiaba tener cuando salió el WoW original y no entendí xq la TBC no los trajo( que si, que el 3 se separan por el señor del terror poseyendo a un humano … blabla) .

Lo que molesta es que a los elfos de sangre por Lore les han dado un papel decisivo ( ojos dorados ) que los alto elfos no tienen.

Eso más un número mucho más reducido de personalización cuando el modelo es exactamente el mismo, pues da que pensar.

Hombre a mi me gustan mucho los voids la verdad. No los cambiaria por altos elfos, es q a mi no me dicen nada, no entiendo la obsesion sinceramente.