Qué está pasando con la Alianza?

De todos modos tampoco hubo muchas quejas del mercenario en legion. El problema es que ahora se ha juntado un problema con otro.

Creo que la mejor opción para hacer contenido fuera de una guild van a ser las comunidades. Va a ser siempre mejor intentar tener un grupo fijo o tener un lugar al que acudir, no solo para encontrar jugadores, que ir a por la mítica random del tío random del server random.

Y esto es para cualquier jugador de cualquier facción. Intentar ser amable, intentar conocer gente con la que jugar (sin necesidad de ser íntimos), hará el juego mucho más placentero que ir por el camino de lobo solitario.

Delenis habla de cosas que ahora mismo favorecen a la horda, sí. Pero sus soluciones no es un modo mercenario solo para la alianza, sino erradicarlo.

Lo que intentamos aquí es un equilibrio de facciones, no para decir “uuuhhh mira como mola mi facción,chinchate, jjijiji”. Consideramos que la igualdad de población simplemente ofrece las mismas oportunidades para que cada cual juegue la que más le guste/menos le disguste.

1 «Me gusta»

Realmente; con la lógica Blizz; debe de haber cientos de miles de millones de Kaldorei; sino mira; la excusa para no poner altos elfos en la Alianza; era q había poquisimos, varios reductos en las Tierras del Interior (q los matan los sañadiente) y en las Tierras de la Peste q mueren tb aparte del Pacto de Plata y los que había en Terrallende

Y de repente ahora la Horda esta llena; los altos elfos q han vuelto a Lunargenta xke Bob los ha perdonado y han decidido traicionar a la Alianza because potato :joy::joy:

2 «Me gusta»

El camino del lobo solitario manda; es lo mejor que hay.

100% libre de dramas.

2 «Me gusta»

Desde la Burning Crusade, de hecho.

Llevamos pidiendo Alto elfos desde la burning, al principio era la excusa era que no se sabría diferenciar. Luego que no encajaba, y al final para “callarnos” nos ponen a los del vacio, que no tienen ni la mitad de opciones que un Belf. Y para colmo ponen ojos dorados a los elfos de sangre, como que marcaran un destino de lo mas relevante en el futuro ,los velf ni flowers.

El chiste se cuenta solo.

5 «Me gusta»

Cuando hasta Burger King hace esto, da que pensar.

La guerra entre Alianza y Horda debe acabar ya.

1 «Me gusta»

Hilo ciclico y resumen del wow desde siempre.

-Pre macroservers etc: “jo blizzard que en mi server hay más horda/alianza y me campean”

-Post fusiones: “jo blizzard esque mi server se ha vaciado porque todos han migrado Dun modr (Alianza) o C’hun(Horda)”

-Macroserver empieza a resaltar: “jo Blizzard esque C’Thun esta fatal se han migrado al macro queremos ir” TROLLEO DE BLIZZARD y remate al servidor.

-2020 La gran mayoría de streamers de calidad son horda y arrastran a sus esbirros, las guilds ali top de Dun Madrid migran por raciales, gustos y población del server y europea general: “jo Blizzard esque Dun Modr se hunde se van todos al macro y encima a la horda porque a nivel global la alianza no tiene gente activa que haga grupos” ¿futura fusión de dun con minahonda? Seria interesante jajajaja.

Resumiendo cada uno juega por sus intereses, unos por estetica, otros por gusto de una facción, otros por raciales y mejor high end, son ciclos y que la alianza tenga razas aliadas lamentables no ayuda ni atraer casual, la horda es más atractiva en el 99% de cosas tal vez no tanto en lore, pero para lore ya están las novelas.

Paz

Y aquí estaremos para quejarnos cuando pasen estas cosas.

1 «Me gusta»

Que visionario, que don de la predicción.
https://mobile.twitter.com/Wowhead/status/1323512147238944769

3 «Me gusta»

Si es que estaba super claro. Menuda prisa se han dado, no vaya a ser que lo de migrar a la alianza pudiera ocurrir.

Por favor hay que ser muy fanático para no ver el claro favoritismo de blizzard hacia la horda.

1 «Me gusta»

No hacia falta ni ser profeta ni tener visiones, era cuestion de conocer a Blizz, y como llevo conociendola unos años, es facil preveer sus movimientos.

Y estaba clarisimo que él que una racial ALIANZA provocara migraciones de grandes guilds para WF no se iba a permitir.

1 «Me gusta»

Bueno, que la alianza este desaparecida durante años en los FSK por la desventaja de raciales y que prácticamente no tiene representación en streamers de peso, eso también afecta, al final el rebaño va donde el pastor ordena

1 «Me gusta»

Seamos sinceros, pusieron que los void elfs se pudiesen parecer a los altos Elfos pero no ha funcionado, la historia de BFA ya le metió una puñalada llena de brillantina a la alianza y se están dando cuenta de que la gente no quieren ser los buenos de la historia, espero que en SL la Ali empiece a ser un poco más interesante o el PvP va a terminar siendo hordas contra hordas con mercenario.

1 «Me gusta»

Menos mal que os han fusionado con C’thun, Ahora hará 5 o 6 alis más en vuestra facción xD

Y a quién le importa defender Orgrimmar ya? A quién le importa el wpvp de este juego a estas alturas? te da repu? recompensas? te ayuda a completar m+ o raids?
Como Blizz no saque una moneda que canjear por transfigs exclusivas o algo así por hacer wpvp va a seguir siendo la misma bazofia, solo hay que ver nazjatar o mecandria, básicamente abusar de los interreinos y los buscadores de grupo, hacer las quets y logros de turno y agur. A la que un bando despuntaba, la facción contraria desaparecía. Si caía un cofre del cielo y la mayoría de veces solo aparecía una facción y ni desmontar la otra…
Blizz ha de hacer del wpvp un contenido atractivo por si mismo, y que sea mejor para la facción minoritaria, es la única esperanza de equilibrar nada.

3 «Me gusta»

A mi siempre me ha gustado más la ali, pero cuando empecé a jugar al oficial Mis amigos jugaban en la horda.

Por un lado ahora que ellos no juegan, estoy por pasarme a ali. Pero me da un poco pereza volver a levear pjs…
(Paso de pagar migración).

A ver si este fin de semana me decido. Donde jugar en SL.

1 «Me gusta»

La gente vuelve a casa, yo vivo como sanguino se vacío, y ahora simplemente vuelven a casa.

Pues los de c’thun deben de tener el gps desactualizado, F.

3 «Me gusta»

Y no es injusto que eso solo ocurra en BGs? Porque no ocurre en el buscador de grupos personalizados? Porque es molesto ver 4 grupos guarros de miticas en un bando, y 400 en otro xDD

Osea pueden facilitar la mezcla de facciones en el ambito que menos sentido tiene, pero no lo pueden hacer en PVE.

1 «Me gusta»

Por lo que he leído esas raciales no podrán usarse en raid. , :laughing: