Qué está pasando con la Alianza?

No quiero sonar brusco, ¿pero por qué volvéis a abrir un nuevo tema con lo que estabamos hablando hasta hace una semana?

No va a aportar nada, vamos a comentar los mismos y a decir la mismos comentarios.

A alianza no le pasa nada, le pasa a la gente que piens que es mejor jugar en la horda por gente, raciales, por h o por b.

5 «Me gusta»

Donde miras eso?

Por que yo no es por nada, pero estas a final de expansión… si miras boralus es normal ver poca gente.

A mi me da que es por falta de un lider que imponga, con Varian poniendo a la horda en su sitio, había cola para ingresar en la Ali, ahora con el chaval este abrazavacas la gente ha perdido la fe.

2 «Me gusta»

En los reclutamientos de hermandad de cara a SL, en la falta de variedad de horarios (que es mi caso ahora ya que por cuestiones de trabajo no puedo raidear por las noches) y otras actividades en las que se pueda enfocar una hermandad como farmeo de oro, logros, etc.

Ojo, no digo que no las haya en la ali, pero a día de hoy es mucho mas difícil encontrar que en la horda, y eso es algo que se hace más evidente desde cuando llegó BFA, sin mencionar el hecho de que muchas guilds q conozco que eran alis de toda la vida migraron a la horda con el argumento de que allí tendrán más posibilidades de llegar a high end, eso es algo que para mi no tiene sentido.

Por mi parte entiendo perfectamente que siempre habrá una facción más poblada que otra, y no estoy cuestionando los gustos de nadie que elija su facción porque realmente le guste. Pero que se vayan en masa por simple moda, con la promesa que allí es mejor, me parece mal la verdad.

No tendría un solo Horda, no te digo más. xDDD

1 «Me gusta»

Oh…

Pensaba que lo decias por alguna cosa diferente.

El debate de la gente que se va de un lado a otro, yo no entro. Son libres de irse o quedarse si quieren. Lo mismo les va bien o lo mismo no. Es un debate esteril, no llega a nada nunca.

Siempre ha habido gente que quiere mas y busca mas, y en esa buskeda, toma decisiones… existe desde siempre.

No creo que tenga mayor importancia. llevo viendo migraciones de gente desde la classic. y siempre que hay una, todos se ponen en plan ohhh!!! pero no tiene nada de ohhh!!! es lo de siempre.

1 «Me gusta»

Como ya dije en otro post. El 50-70% de las guilds nuevas en la Horda no durarán ni un parche.

Nueva exp, gente pensando que llevar una hermandad es fácil y simple —> disband al mes de juego o a la que te estanques en el 2ndo en mítico y todos los jugadores guildjumpeen. Antes pasaba en Dun con las mil guilds de nueva creación y ahora pasará en la Horda.

4 «Me gusta»

Mas poder , mas beneficios y mejores raciales?
Pero tu que quieres desbalancear mas el juego o que?

Eh, menos con los kultiran, que junto a los hierro negro son las únicas razas aliadas de la alianza que molan xD

Deberian haber puesto hierro negro, kultiran, krokul, drust hablaespinas y altos elfos, pero blizzard y su imparcialidad siempre le fallan a la alianza, con Ion diciendo: “si queréis tantos elfos, la horda os espera” o “se nos ocurren muchas razas que poner en la horda, pero no en la alianza”

Pues quien siembra vientos recoge tormentas. Ahora quedará esperar a que buffen a muerte las raciales de la alianza y pongan descuento en el cambio de facción para que todos los corderitos vuelvan a jugar aquí.

1 «Me gusta»

Ya claro, la alianza no ha recibido durante toda una expansion ninguna ventaja, que rapido os olvidais del superbufo y recompensas que os dieron injustamente con el WMO durante todo BFA… claramente blizzard es de la horda… y podreis decir lo que querais de las RA que os han dado, pero tienen de las mejores raciales que han añadido ¬¬

Ni de una ni de otra, hacen lo que le da la gana y favorece a unos y otros.

2 «Me gusta»

Si fuese por raciales, toda la comunidad de miticas plus se habría ido a la ali por los elfos de la noche. De verdad, que lo de las raciales no tiene nada que ver xD simplemente hay mas Horda que Ali en Europa y a la hora de hacer contenido y buscar grupo para hacer cosas es mas facil.

Y nada de mas beneficios para la Ali, que bastante hay con el WM.

1 «Me gusta»

Quieres un pañuelito?

ohhhhh la alianza tiene una quest de matarnos!!! ohhhh, la alianza levea mas rapido!!!..

Superbufo… psss

Que dramatica…

4 «Me gusta»

Habla por ti! En realidad seria una purga de mindunguis ama elfos rubiales xD

Quedaria la verdadera horda! :joy::heart:

4 «Me gusta»

Pero si los elfos son el 70% de la horda o_O

Corrijo… las elfas.

3 «Me gusta»

Por la alianza jo-der! los alis no pueden extinguirse…:heart:

1 «Me gusta»

Pues seria como en la classic, pocos y bienavenidos :blush:

Estoy de acuerdo con lo de los Zandalaris, pero… ¿Vulperas? ¿En serio? Si dan todo el ascazo, os los regalo jaja.

Las raciales importaron más en su momento que ahora, en mi opinión.

Eso, junto a los belfos crearon una mayor base de jugadores en la horda que en la alianza. Es que no hay más, no se ha equilibrado nunca ni se equilibrará salvo que Blizzard haga algo.

Y lo cierto es que no sé muy bien que puede hacer, no pueden forzar a nadie a elegir… salvo que las unifiquen y san seacabó.

Pero que gruñona, con gnomos así os extrañais que la gente se vaya a la horda?

Pues si, no se que más queréis que de blizzard a los ali, un paje al lado con una sombrilla y una limonada? Os quejais por vicio cuando decís que os tienen que favorecer aun más.

2 «Me gusta»

La ‘‘horda’’ esta ROTA en cuanto a lore y personajes, son prácticamente 3 orcos abusando de jabalíes lvl 5 en los baldios…

Así que bueno, dejad que sea la facción mayoritaria en jugadores, que se creen que las raciales les van a subir 200% el dps y les van a coger de buenas a primeras en míticas +15 por el solo hecho de que hay mas gente.

Los fieles a la Alianza aquí seguiremos. Antes muerto que ser un perro de la horda.

3 «Me gusta»