Qué está pasando con la Alianza?

NO os rayéis la cabeza, este es el motivo principal. Dejáos de tonterías que si raciales que si elfos que si estética que si lore.

Si quieres hacer pve, tienes que jugar en la horda porque no hay alis, punto final.
Podéis hacer la prueba, en la mejor hora para la alianza en cuanto a cantidad de grupos, habrá menos grupos que en la horda a las 3 de la mañana.

Muy triste. Necesitamos modo mercenario ya xD

1 «Me gusta»

A mí ya me gustaba el warmode cuando la alianza estaba en minoría aplastante, era muy divertido. Pero te recuerdo que el 30% de la Alianza vino por las quejas hordiles porque no habían alis a los que matar xD

1 «Me gusta»

Extinguirnos no nos vamos a extinguir, siempre quedaremos unos cuantos. Pero que quiten el modo mercenario a la horda. No me parece justo que puedan aprovecharse de nuestras Bgs y que encima les regalemos victorias a pugs de 8k que pones /who y son Zanadalari, renegado, etc. Si son hordas, que sean horda en lo bueno y en lo malo, y si se tienen que esperar 40 minutos para entrar en bg y ser acribillados por una premade de rusos, que asi sea.

Lo gracioso es que no pueden matar a 30 personas en Orgrimmar. Las quejas son de que no habia Lows solitarios a los que masacrar 10 vs 1, y el motivo de que la horda desactivase el warmode no fue el bonus del 30%, sino que la alianza empezó a plantar cara y a cazarles para completar las misiones de PvP. xD

11 «Me gusta»

Si en la horda no hubieran colas de 10/15 min por bg, el modo mercenario no haría falta :slight_smile:
Por cada hora, un ali puede hacer incluso 6 bgs, en cambio un horda en una hora apenas llega a 3.

1 «Me gusta»

Claro, pero el problema de las colas tan largas en la horda es que sois un monton por cada alianza. ¿Como esperan solucionar el problema de la alianza, si la horda puede apuntarse como alianza? xD

1 «Me gusta»

La verdad que no lo había mirado por ahi :rofl: :joy:
Supongo que es una manera de camuflar el problema y no solucionarlo.

1 «Me gusta»

Bueno, la horda tuvo el primer frente de guerra y podía colear todo dios sin ilvl mínimo pudiendo asi equipar miles de alters antes de que llegara a la alianza la siguiente semana y lo caparan xd

2 «Me gusta»

¡Exactamente! El modo mercenario es el metodo de los vagos para poner un parche a un roto, en vez de arreglar el roto en condiciones xD

2 «Me gusta»

Alabados sean los alis que les gusta el PVP :heart:

8 «Me gusta»

Y de eso no se habló mucho. Pero cuando salió el item (ilv 400 era?) para la alianza por la Llamada a las armas, ardió más el foro que Teldrassil. :joy:

Si no recuerdo mal equivalía a un item de raid normal :man_shrugging:

3 «Me gusta»

Estaba pensando justamente en eso!
Iba a decir: que incentiven mas a los alis a jugar a pvp
Pero luego vienen los lloros… :rofl: :joy:

2 «Me gusta»

En serio me comparas el epico de la semanal (que tras rios de lagrimas tambien os dieron a vosotros recuerdalo) con lo que yo he dicho?

Blizzard es Horda Belter, asumelo.

3 «Me gusta»

El otro dia en Pandaria regamos el Valle de la Flor Eterna con la sangre de tu guild Tiffanie.

(Solo ayude a afianzar el terreno y me fui, despues no se que paso.)

A mi tampoco me gustan los vulperas y se han convertido en la raza que mas me gusta matar, por encima de los orcos, pero la gente es verlo y se les activa algo en el cerebro. Digamos que los mismos que dicen que la alianza es una facción Disney, ven un vulpera y se ponen en modo: AAAAAWW!!! HOW CUTIEE :3

Es lo gracioso del asunto :sweat_smile:

3 «Me gusta»

Si es que después te quejas de que te diga que eres monotemático… xDD estamos hablando de las razas aliadas y ya saltas con tu odio a la otra facción, en fin.
Volviendo al tema, no me gustan los Vulperas, prefiero los humanos gordos.

1 «Me gusta»

Lo siento, no tengo ni idea de quien eres. Has hablado de los vulperas y te he respondido sobre los vulperas. Si no te gusta ajo y agua, esto es un foro.

Es muy cierto, cada vez que hago pvp si veo un vulpera se me pone vision de tunel y no veo nada más…

2 «Me gusta»

Anda y yo me lo perdí!
No pasa nada, los valientes soldados a veces arriesgan la vida por su bandera.
No puedo mas que estar agradecida.
Recordad: Por cada muerte de un horda 10 alis han de morir (con mucho amor) :green_heart:
下口尺 匕卄モ 卄口尺刀モ!

5 «Me gusta»

Querida si pronto no habran ni 10 alis por horda…

Uff… pues llevamos unos dias de invasiones a orgri… os vais a tener que poner las pilas jajajaja