Estos dias que hablamos de más personalización a ciertas razas me han hecho plantearme esos “pequeños defectos fisicos” que Blizzard diseñando nos cuelga.
Suelo tomarme a broma que las kaldorei tengamos unas manazas enormes. Bromeo con que con ellas pego collejas brutales y empotro gente dentro de chimeneas.
Otra cosa que me he planteado alguna vez es porque los “cejonios” están tiesos, quiero decir,las cejas están hechas de pelo deberian caer por su propio peso,no salir como puas de erizo.
Que ojo si Blizzard me dice que las cejas kaldorei estan hechas de adamantium me las dejo crecer más XD
Y vosotros? Que cambiariais a vuestra raza?
Lo blanquito, me quemo mucho en verano.
Yo cambiaría dos cosas a dos de las razas que uso.
Al Draenei le pondría una opción para quitarle la cola del todo, no me gusta mucho, se que es parte de su anatomía, pero podrían no tenerla jaja.
Al Worgen que se pueda poner erguido, como lo hace Genn.
En principio esas dos cosas.
Añadiría ojos verdes a los elfos de la noche, no verde vil, verde esmeralda. Que un elfo druida no los pueda llevar de ese color me disgusta.
No te quemas,te asas con esa capucha de lobo.
Lo mismo si te la quitas…respiras XD
Es broma. Yo te veo muy moreno…o será la capucha
Yo le cambiaría la racial.
Le pondría la del enano.
¿Al Kaldorei? ¡Devolvedme las costillas! >:(
Y dadme pelito en el pecho/cuerpo
Y ponedme los pies más bonitos
También daría mejores peinados, más largos, rizados, flores en el pelo y no solo hojitas, caras que no estén siempre enfadadas…
Los cuernos mágicos que desaparecen con los cascos… y poder separar cuernos de pelo, pobres machos discriminados
raciales
la chepa
y opcion de tener cola
Nada, los Tauren somos perfectos tal y como somos, como mucho cambiaría el como adapta Blizzard algunos cascos al Tauren.
Los orcos son practicamente perfectos, solo les añadiria 1 tono de marron, para el resto de tonos ya estan los maghar
Algo como el color de piel manari para los draenei
Que digas que no les pongas cejas, me sorprende…
Tienen ictericia, las cejas son el menor de sus problemas.
se me olvida que no tienen
desgraciadamente ojala pudiese olvidarseme con los humanos highlander del ff14, que el modelo esta brutal…pero no tienen cejas, tuve que ponerle un tatuaje facial que va en las cejas de color marron para simular que tenia cejas porque me daba cringe cuando salia en las cinematicas(lo que viene siendo constantemente en la campaña de leveo e historia)
El mío tiene cejas, igual lo actualizaron?
cuando? incluso tras la actualizacion grafica de dawntrail siguen sin cejas, porque no es un fallo es una caracteristica de esa subraza xd, los otros humanos los midlander si que tienen cejas
Ah es que igual es mid el mío, ahora que lo dices.
Vale Ruk, lo he mirado, efectivamente es Hyur Midlander, sorry la confusión jaja.
y realmente el tema cejas en los orcos, al solamente ser thrall quien tiene cejas, el extraño es el, no los demas que no tenemos