De otras razas, por ejemplo:
Trolls erguidos, barbas para trolls, más piercings/tatuajes/pulseras y collares
Para los draenei: Tatuajes, cicatrices y pendientes / joyería y separar el pelo de los cuernos, POR FAVOR.
esto ya llega 18 años tarde
Es que me parece absurdo que no puedas elegir los cascos/cuernos por un lado y el peinado por otro…
3 palabras: Tauren sin joroba
Con esto me refiero a que la parte de la cabeza esta como muy jorobada en lugar de estar mas resta.
a ver es asi porque eres un toro humanoide xd
Trolls Zandalaris: el pelo. Tienen un nosequé indescriptible que lo tengo atragantado. El mío siempre lleva casco porque por muchas vueltas que le doy en la peluquería, nunca me acaba gustando.
Si, habría que darles más peinados a los zandalari, la verdad. Y más personalización en general. Me haría 5 más…
Barbas frondosas y tambien las tipo mago.
Cicactrices y pinturas a lo Alleria.
Complexión.
Ojos marrones como los de Sylvanas en warbringers o Lor’themar (lo de los ojos marrones es algo raro en los elfos pero los hay)
Cambiar la postura de combate, totalmente antiestetica y ridicula, no sé a quien se le ocurrió esa postura.
En primer lugar las pantorrillas de las kaldorei y nocheterna, aparte de lo de las manos un poco grandes, recortaría algo del antebrazo.
En las elfas de sangre el antebrazo.no mucho. Por lo demás están perfectas.
Y en las humanas más de lo mismo, demasiada pantorrila y antebrazo.
Draenei están, más o menos, bien como están aunque debería haber más personalización (sobre todo en cuernos y cola)
Son los personajes que los que más tengo.
De los otros no opino, aunque sí me echa para atrás muchas veces el diseño de esos personajes.
P.S.: Lotthar, si lees esto, ninguna se llama Lorena.
YA VES la de los elfos de sangre da vergüenza ajena. Es super rara.
Pero si todas están delgadas y tienen unas piernazas, menos la elfa de sangre que está escuchimizá! D:
Haría todas las razas de este juego de nuevo. Pero esta vez poniéndoles esfuerzo.
Un pequeño recorte a esas pantorrillas no estaría de más…
Demasiado aspecto ortopédico tienen.
Para mi están perfectas, unos buenos muslotes
Quién habló de muslos?
Yo hablo de pantorrillas.
Yo sobretodo (hablando para el caso de nelfas) metería más cadera, un poco más de carne entre los huesos y menos tableta. Algo más como lo que se vio en el trailer de classic y menos medalla de oro de atletismo.
En general metería siempre opciones para tener un cuerpo desde fideo hasta gordo pasando por mazado. Ya cada raza dentro de su rango, supongo que un pandaren fideo sería blasfemia.
A las humanas les marcaría las muñecas, que aunque las han mejorado mucho con respecto al modelo classic apenas se les notan, casi parece que no tengan (los tíos tienen ese problema pero con brazos a lo hulk, de modo que no las tienen, directamente).
Toda la razón, como en otros juegos que personalizas altura, complexión, cicatrices, ojos, nariz, cejas, mentón etc etc.
Yo creo que eso aquí no lo vamos a ver en la vida, jajajaja.
Unas cuantas cosas.
Para parecer mas un dragon y menos un lagartijo.
Pero tampoco tanto como he visto por ahi xD
¿Qué le pedirías a la muerte?
Barbas, necesitamos barbas, por favor, barbas.