No sé si alguien lo ha dicho pero opciones erguidas para todos los chepudos
Yo quiero una barba como Malfurion. Y a poder ser cuernos, que pueda usar otros cascos:
¡La huerta tan grande que podría llevar encima con semejante barba!
Un saludote ^_ ^
Cicatrices. Cicatrices para todos.
¿Dónde están mis cicatrices?
Como cambiar no cambiaría nada, en todo caso añadiría.
- Añadiría cejas.
- Unificaría personalización de orcos.
- Arreglaría el clipeo de los pelos en todas las razas.
Quizás sí añadiría algo más, más pinturas de guerra y tatuajes.
Absolutamente nada, acaso no son perfectos los vulperas?
Los peinados de los void, tienen todos principio de alopecia…
Nada, la verdad.
Es cierto que como soy gata vieja, me sentí muy cómodo con la imagen del ñomo de D&D y otros lores, por que sencillamente fueron muchos muchos años atado a ese modelo de entender la fantasía.
Pero no me pesa tanto las diferencias, para solicitar cambios en la interpretación de los ñomos.
Que son cabezones, que les falta un punto loco en cuanto a tatuajes y mas peinados locos, que deberían escenificar mejor que es una raza extremadamente rápida, hábil y ágil y esto no esta acompañado con la pinta regordeta…
Bueno, tienen muchos puntos extraños. pero para que tocarlo…
La verdad es que tienen más entradas que un festival … XDDDDD
Yo de pequeño queria ser como Vegeta.
Al fin lo consegui!
Y están todos despeinados jajaja
Ya somos dos , entradas al poder!
La verdad leyendoos es cierto que además las kaldorei estan bastante musculadas.
Que no es malo, pero si intento ponerle un vestido sin mangas tengo la sensación de que voy a llevar a Menel a un concurso de levantamiento de pesas.
Se ve rara…no se.
Las armaduras no ayudan a suavizar la sensación de que somos culturistas.
Pero no solo nosotras, todas las féminas del juego tienen más o menos ese problema.
Hasta las Kul!!!
De hecho en el discord del mal estamos haciendo concurso de transmog. Tema:cena de nochevieja.
El premio una pet que solo ha salido en USA.
(Mientras algunos piensan que en ese discord nos dedicamos a dominar el mundo,you know)
Total que al ser cena de gala cogi a Menel para ponerle el vestido precioso negro…
Tuve que cambiar de pj y ponerselo a una de mis sindorei . Porque Menel parecia a punto de entrar en un ring de wrestling
Y luego estoy yo que me parecen fideos
Pero es que si miras por ejemplo el brazo de Kya al lado del mio…son iguales en musculatura.
Y con esaa manazas…
Pues mato gente a collejas XD
Las mujeres están proporcionadas, pero no las veo hiper musculadas…
Igual las orcas, pero cuadra.
Orcos rojos.
No entiendo como no se puede, aun.
Yo cambiaría los goblin tanto machos y hembras …esos brazos deformes y y el cuerpo medio escombro y sobretodo la manera de andar …horribles XD solo dejaría las caras que no están tan mal
Son amazonas practicamente, lo raro es que no esten musculosas.
De hecho, algunas deberian estarlo aun mas.