Qué le cambiarias a tu raza?

A mi me pasa también XD Igual que el mecagnomo creo que era bob Esponja y es como muy extraño…

Y tatuajes… Mejores maquillajes…

2 «Me gusta»

Para mí la voz de los No muertos en Castellano es insuperable.

3 «Me gusta»

No puedo dejar de imaginarme la voz tan profunda del no-muerto con tu transfiguración. Es como ver a un cantante de Death metal vestido de unicornio. (Y me encanta) JAJA

2 «Me gusta»

La de los Worgen masculinos tb es bastante top, a mí es de las que más me gusta.

En inglés es igual, lo que a mí me gusta más de ellos es la risa y el baile, que junto a los lanzanegra es insuperable.

Cundiría que las pandaren pudiesen tener el pelaje un poco más desgarbado y que nos ajustasen el labio superior (o que nos diesen opciones reales para personalizar la cara y no fuese la misma cara pero con un patrón de manchas distinto) así como que mejorasen un poco los peinados, que muchos parecen más pelucas que peinados. Y que nos den ya la armadura racial, que somos los únicos que quedamos por tener algo así.

2 «Me gusta»

A mí panda lo considero guapísimo, pero ojalá las cejas no estuvieran unidas al peinado… Es horrible ponerme un casco y que me desaparezcan las cejas junto al cabello.

1 «Me gusta»

los cascos son los objetos mágicos más poderosos del juego… Hacen desaparecer orejas, pelo, cuernos, cejas… PURA MAGIA

2 «Me gusta»

Lo curioso es que alguna vez han enseñado gorros antes de meterlos al juego y ahí sí se veía tanto el peinado como el objeto. No sé la razón de cambiarlo luego ingame.

Trollear al personal, si es que parecéis nuevos :joy:

Y los anillos, collares y abalorios todos tienen el poder de la invisibilidad. Has visto alguno puesto? Yo tampoco.

Ni amago de que mi troll parezca un rapero con un collar de oro y una piedra gorda dorada.

A los elfos les puedes poner collar. Pero solo hsy un par de modelos.
Estaria bien más variedad

1 «Me gusta»

Ya, pero el collar de menelwie, por decir algo, ni tiene forma, ni color, es el predefinido por el juego de tu raza.

El collar épico de una quest tampoco.

No tiene sentido que collares verdes, epicos o legendarios, no tengan aspecto, sean todos “transparentes”.

Si,por eso decia que deberian añadir mas opciones. Piensa también que hay items en wow horribles. Pero estaria bien tener opciones de transfiguración en joyas

1 «Me gusta»