Qué le cambiarias a tu raza?

Sombreros que no nos dejen calvos.
Vestidos con vuelo.
Capas que no parezcan una lámina tiesa.

Tienen más físicas las berzas de las no-muertas en el classic que la ropa actual xD

1 «Me gusta»

No se le puede cambiar nada a la perfección
:woman_shrugging:

Quizás más peinados y ojos rojos independientes del tono de piel

1 «Me gusta»

Estooooo. Necesito una toga que no sea de monja ,de tela elástica y que cuando voy corriendo no sienta que me voy a “esmorrar” xD
Ahora se me ha dado por ponerlas a todas con estos pantalones con falda de vuelo. Al menos no se van a matar XD

2 «Me gusta»

Pues no le diría que no a una falda que no fuese de tubo. Pero tienen que pulir alguna que otra dinámica. Si ves andar a lor’themar es todo un poema xD

2 «Me gusta»

Todo esto ya lo añadirán o no, porque capaces son y lo demuestran sin complejo alguno, en el hipotético caso de un WOW 2 allá por el 2050 para los que estemos viv@s por suerte o desgracia.

Pero hay cosas sencillas de implementar que no le costaria tanto a Blizzard que se llevan pidiendo mucho tiempo.
Un par de faldas o togas que no sean de tubo.
Unas cuantas barbas para los trols…
Y entiendo que lo de las manos no debe ser tan complicado. Como dije en el primer post me lo tomo de cachondeo, pero me gustaria ver a esta elfa con unas manos que no sean las de un vrykul XD

Os falta chicha…
:dracthyr_hehe_animated:

Yo para el huargen pediría la opción de quitarle la chepa, y cola opcional quizás¿?, no se con la de quitar chepa me conformo

2 «Me gusta»

Eso se arregla con un quiropráctico.
O la opcion B que es la del palo…XD.
Iriais vestidos de victorianos muy tiesos jajaja.
Bromas aparte,ahora que los orcos se la pueden quitar estaría bien que los huargen también.
Pero seriais altisimos!

Ganariais en altura. Por lo menos seriais como los Zandalaris :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Nah, estamos perfectas. Somos pura fibra. No ves que levantamos espadas que nos doblan en tamaño
:dracthyr_nod:

Si. No hay más discusiones.

Eso lo hacen hasta los gnomos. En el caso de estos, que les cuadriplican en tamaño. :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Que metan de una vez poder cambiar la altura y anchura de tu personaje para todas las razas

5 «Me gusta»

Esto me parece la mejor opción de todas las que hemos planteado.

1 «Me gusta»

Buenas

Añadiría la opción (para todas las razas) de tener o no vello corporal. Es horrible crear un Monje Humano en plan Bruce Lee y que tenga más pelo en el pecho que Chuck Norris.

Un saludo.

1 «Me gusta»

A mi, que normalmente juego Sin’Dorei, me gustaría que los hiciesen un poquito más altos. Quizás de la estura de los Kaldorei, a fin de cuentas, ya tenemos rasgos físicos diferenciales para no confundirnos de raza. Pero por lógica, tanto los belfos, como los void, somos elfos.

Pero es efecto de la magia.
Sigo siendo mas alta XD

1 «Me gusta»

En el caso de las draenei, falta algo más de pantorrilla. Remodelaría el pie y y la pezuña para que no fuera tan goat, es decir, un poquito sí pero no tan exagerado y deforme como hasta ahora.

En definitiva, un poquito más de finura.

Siempre que me hago una draenei no soporto la animación de cómo caminan… y eso que no se ven mal.

Odio la voz de las Vulperas, no es que no sea buena actriz de doblaje, es que la tengo asociada a Lisa Simpson y no lo soporto. Tampoco me gusta la forma de andar de las humanas, es horrible.

Por lo demas añadiria mas peronalizacion, como cicatrices, quemaduras, etc…

4 «Me gusta»