Pues eso. Habladlo aquí no cuesta tanto.
No hay nada que hablar…
Está claro que somos los encantadores ñomos, el máximo exponente tecnológico de nuestros cosmos!!!
¿De verdad dudáis de eso? Como en todo en la vida los Shal’dorei lideramos la tecnología, llevamos milenios a la vanguardia.
Los trolls.
Tienen dinosaurios con cañones. Jaque mate.
No entiendo que quieres decir con el primer párrafo ola verdad
Diria que tecnologicamente los draenei tienen las de ganar
Si, así es. Yo también apostaría por ellos sin dudarlo.
La goblin!!
Ké? xD
¿Por qué?
Porque se basa en hacer explotar cosas y a mí hay cosas que me gusta ver explotar.
No sé si me explico
Pero si no saben ni aterrizar…
Vale, veo por dónde vas.
La cuestión es: si quieres hacer un encargo de una bomba potente y fiable, ¿se la encargarías a un gnomo o a un goblin?
A mí me da la sensación de que los artilugios goblin explotan por accidente, pero si su intención fuese crear una bomba, tal vez no explotaría…
No explotaría o explotaría dos veces, depende del goblin que la fabrique.
Además, la ingeniería ñómica tiene esquemas de bombas menores, o sea, bombitas que sirven para poco más que una “mascletá”
Si no, fíjate en los efectos de la bomba de maná sobre Theramore. Ingeniería globlin 100%
Te respondo aquí que viene más al caso.
Te repito lo mismo. A mi los chistes me dan igual, pero lo estabas usando como argunmento de forma random, cuando se te estaba diciendo que los goblins son menos avanzados por el hecho de que se revientan con sus propias invenciones. O al menos lo hacían. Si sus chismes fallan tanto es porque son menos avanzados… aunque los colocáramos en exactos términos de potencia, ya solo por tener mejores medidas de seguridad les ganarían los gnomos.
Al menos así lo he visto siempre.
Yo casi que prefiero una bombita que se explote sola a aterrizar como kamikazes y destrozar fauna y flora.
Pues no me lo había planteado, gracias a ti he ido a consultar a chatgpt (portador de la verdad). Su respuesta es la siguiente:
Si bien varias razas en World of Warcraft han alcanzado niveles de avance tecnológico, los Goblins son probablemente los más avanzados en términos de ingeniería, mecánica y dispositivos destructivos. Su capacidad para crear una amplia gama de herramientas y máquinas de guerra, junto con su enfoque caótico hacia la innovación, los coloca como los más destacados en cuanto a tecnología aplicada. Los Draenei y los Gnomos también son tecnológicamente avanzados, pero no al mismo nivel.
En resumen, los Goblins son probablemente la raza más avanzada tecnológicamente en términos de ingeniería y dispositivos destructivos, mientras que los Draenei y los Gnomos ofrecen tecnologías más sofisticadas y especializadas.
Debate resuelto, ¿no?
Debería estarlo desde hace tiempo.
El arte es una explosión como decía el gran Deidara…
En resumen, ChatGPT, la IA (Dios la bendiga y proteja) ha hablado. Lo siento cabras, lo habéis intentado, como dijo el que pilotaba la nave:
Otra vez seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…PLOF.