Y Vallistas que destrozan flotas y las hacen explotar.
Y la horda tiene catapultas que queman arboles
la goblin fiable y efectiva es.
Mira por ejemplo la bomba de mana, la bomba que usaron en sierra espolon.
Aqui un dato los encargos mas fiables en los goblins son los que mas tiempo o detalle tienen, los no fiables son los encagos a por menor como pasa con ventura y cia.
Es que los goblis ganan de calle en muchos aspectos es mas ellos tuvieron un imperio maritimo mucho mas poderoso que el trol o el humano.
Lo que pasa que la idea del trabajo en produccion sacrificando la calidad se arraigo mucho en la cultura goblin y eran pocos los goblins que seguian haciendo productos de calidad entre ellos Gazlowe.
aqui tienes el relato corto de tww sobre Gazlowe que refleja a la perfeccion lo que te cuento y como el quiere quitar de raiz ese ideal. https://www.youtube.com/watch?v=QYWE-LyLKyY
Esa IA no tiene en cuenta que la mitad de las veces la tecnología goblin falla y les explota a ellos mismos. Simplemente dice que la goblin es más destructiva y caótica, no que sea mejor.
Lo siento por quienes creéis que una IA tiene la razón absoluta, sois entrañables. Me recordáis a una de las facciones de Raised by Wolves.
P.D: los mecagnomos tenían en Mecandria un dispositivo del fin del mundo, ninguna tecnología destructiva goblin iguala eso.
Es que es verdad la horda uso caca de Hozen en pandaria por que era mortal para los jinju y toxica para la alianza xD
Es mas Rikko se carga soldados de la alianza lanzandoles caca
Tenian tu mismo lo dices
Yo solo digo que el cañon sigue funcionando en azshara y ya es cuestien de tiempo ver su potencial o no
El cañón de Azshara lleva ahí desde cata y nunca ha hecho nada relevante, ni con Garrosh, no con Sylvanas al mando
Que yo sepa, vencemos al Rey mecandria, pero no recuerdo que toquemos el mecaoriginador. De todas maneras, si hubiese sido así, se podría volver a fabricar otro.