Qué raza es tecnológicamente superior

Los mejores, amantes de las tazas… :dracthyr_love_animated:

Yo es que voy con retraso leyendo, y además no me apetece usar el quote.
He leido lo de “parienta”, y también que no se usa lo de “pariente”, para referirse al hombre. No se por otras comunidades, aqui se usan indistintamente “parienta” y “contrario”. Referido a parejas que llevan muchos años juntos, y ni los unos, ni las otras se mosquean por usar esa forma coloquial. Yo personalmente prefiero usar otros, para referirme a mi pareja. Pero creo que sobra la controversia.
En cuanto a la raza tecnológicamente más desarrollada, depende si tomamos el global, o la parte jugable. En el primer caso, los draenei en cualquiera de sus formas. En jugabilidad, para mi sin duda los gnomos. La goblin es poco fiable…:wink:

Los Titanes, crean razas humanoides que evolucionan hasta adquirir conciencia, teletransporte, terraformacion, manipulación de planos de la realidad y conexiones a otros universos…

Si los Draeneis son tan sabios, con tanta tecnología y tal, como es que resulta ser otra de las razas felpudo de Blizzard.

No sé, los orcos según dicen por aquí son zug zug pero bien que les dieron una buena somanta de palos. ¿No había naves super gigantes para defenderse de señores chepados con taparrabos y hachas?

Lo mismo con los nelfos, tanta película con sus poderes ancestrales y el árbol de bla bla bla, llegan tres pateras con arqueros y arde hasta la subasta.

Explique expliquen.

1 «Me gusta»

Se llama conveniencia de guion de toda la vida …
Blizzard

2 «Me gusta»

¿Cree usted que Blizzard se decanta más por la horda y, en concreto, los orcos?

Funciona, y lo que es mas importante, nunca se ha estrellado.

Me hacen gracia que los que dicen saber de lore y que “ellos dicen las cosas como son” repitan como loros el chistecito ya manio de “los draeneis no saben aterrizar” pero luego admiten que el vindicar “es la unica nave Draenei”

1 «Me gusta»

Que vaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Quien podria pensar tal cosa?

1 «Me gusta»

Pues no lo sé, oiga, yo pregunto.

Estatuas de orcos en la puerta del HQ de blizzard, las cinematicas de BFA (alias: Varok, la pelicula), racial pasiva del orco dominante en pvp hasta la llegada de DF, metzen admitiendo que su corazón esta en la horda (Y si mal no recuerdo, le ponia la voz a thrall), WOD, expansión entera dedicada a los orcos (Aunque la disfruté), y dentro de la propia horda, son los que mas chupan camara, como los humanos en la alianza (Todo sea dicho).

1 «Me gusta»

Pero, pero… en la promoción de las dos motos de WoD Metzen estuvo en el equipo de la Ali… xDDD (no lo digo en serio eh?)

2 «Me gusta»

me estás diciendo que la caída de Roma fue conveniencia del guión ¿no?

Aun me acuerdo cuando en cata tuvieron que mandar un comunicado admitiendo que habían sido un tanto negligentes con el tema de las dos facciones y que mas adelante la situación de la alianza mejoraría y tambien admitieron que la horda estaba sobre-representada. Fue a partir de ese momento cuando metzen tambien en las blizzcon empezo a llevar camisetas de la alianza.

La verdad es que los propios developer se dejaron llevar mucho por el fanboyismo, no es de extrañar que pasase lo que pasase del tipo este que era muy fan de Garrosh (El que llevo SL, no me acuerdo como se llamaba) y decidio arruinar a Sylvanas porque estaba insatisfecho con lo que le habian hecho a su personaje favorito.

Que los propios usuarios nos pongamos en modo fanboy es mas normal, somos los que pagamos y jugamos, pero que lo hagan los trabajadores de la propia empresa… me parece flipante que todo esto ocurriese :man_facepalming:t2:

1 «Me gusta»

¿Y no es posible que Sargeras se llevase a la Legión tecnología de los Titanes?

Bueno, también es verdad que el personaje más currado y con más fanboys es Arthas y éste tira más para la alianza.

Tira tanto para la alianza que hizo con la de lordaeron lo que la horda no pudo en Wc2.

:skull:

Pues no sé muchísimo de lore, pero Arthas Menethil era humano, de reino humano y todo eso es alianza.

El que juega un papel clave es Tirion Fordring, paladín humano, que hasta donde sé es alianza.

Y la expansión que todo el mundo venera es WOTLK, que va sobre Arthas Menethil, el humano paladín que se vuelve muy malo.

Es humano, pero su facción es la plaga desde Warcraft 3. Gul’dan tambien es un orco, y el que vemos en Legion no es precisamente la horda.

Pero incluso si aceptasemos pulpo como animal de compañia, tenemos Cata, donde la alianza esta empanada, mop: centrada en Garrosh, BFA: La historia de Sylvanas vs Varok. WOD: mas orcos.

tus recuerdos están mal por qué el es ali.

técnicamente si pero parece ser que esa tecnología se guardo en el núcleo de argus

pero la horda no pudo por la traición de gul’dan y cho’gal