Yo entiendo a Metzen, su OC es Thrall, claro que siempre ha estado barriendo para su puerta. Será que no se nota xDDDD
No habría podido igualmente sin la ayuda de Neltharion o la traicion de Alterac, aun si Guldan y el ogro hubiesen permanecido leales. La segunda guerra estaba perdida para la horda desde el primer momento. Solo una serie de intervenciones externas les permitieron salir adelante, de lo contrario estarian todos en el fondo del mar con bob esponja.
Eso sería poner de ejemplo una estatua fuera del juego. ¿Las de Jaina en todas las convenciones a tamaño real qué es?
No,por qué te lo dicen en crónicas y la novela incluso en Hearstone si gul’dan no hubiera traicionado a la horda otra cosa hubiera pasado.
La horda perdió por la traición de gul’dN y a pesar de su traición se vengaron de ello.
A demás Orgrimm mayo limpia y justamente a Lothar y Turalion como no le gustó lo justo lo cegó y noqueó cobardemente.
Es como si después de un combate de Karate traigo mi móvil y te alumbró a los ojos y aprovecho para hacerte una llave y ganar xD
Lo de la estatua justo en la entrada de la central de blizzard era solo un ejemplo de los menos relevantes entre los que he puesto.
Ummm…Borin no puedes acusar asi de gratis a la Alianza de hacer trampas por lo de Turalyon.
Tambien pudo Garrosh hscer una guerra “honorable” y tiró de bomba de maná, magnatauros…y Sylvanas de catapultas infernales. Y cuando te dije que eso no era honorable me dijiste que eran tacticas de guerra y en la guerra todo valía.
Pues lo mismo te digo.
El guión, los de blizzard la logica no es que la empleen mucho, siempre ``lo hace un mago´´. Lo mejor es que para justificar cosas lo hacen a posterior y les quedan unos agujeros argumentales en los origenes que no son ni medio normales.
Es el problema de hacer historias por la pasta y hacer lore en base a la popularidad y no a la lógica.
no,no así son las cosas.
Hay una pelea justa entre dos individuos una pelea verdaderamente épica para que venga uno ciege al ganador y lo noquee.
Eso no es justo ni épico.
pero eso es a posteriori y te recuerdo que los elfos tiran también de los ancestros,duendes dardos,quimeras Garrosh hizo lo que hizo por qué quería ganar.
Y Garrosh lo tachais de todo pero en ese momento se las metió doblada a los elfos y demostró que no sois invencibles en vuestro propio terreno y eran solo orcos y un puñado de magnatauros.
Y bombas goblin con metralla. Y tambien de humo.
Pero a lo que voy es que si tu dices que en la guerra vale todo…aplícalo a ambas facciones.
Con esa "excusa " podria justificar a la Almirante Rogers en Pandaria mandando matar orcos en el agua. .y jamás me veras justificarlo bajo ningún concepto.
ah me estás diciendo pues que los goblins no tienen que llevar su armamento y que el humo es horda ¿no?
Ye estoy puntualizando qué mas llevaba la horda.
En un 1 vs 1 sin magnatauros y bombas los kaldorei hubieran hecho barbacoa horda…
Por eso Garrosh lleva de todo
según tú no vale todo por qué te estás quejando de que los goblins no pueden usar metralla ni que garrosh pueda usar tácticas de engaño o para desorientar al ejército enemoco con humo,ni usar magnatauros.
Tú lo que quieres es que estén de frente y a tiro esperando los flechazos y decir lo estúpidos que son ¿no?.
Entonces, por lógica de Borin, no es poco honorable el usar a personas inocentes para experimentar con ellas, como han hecho los orcos en repetidas ocasiones.
Buenos ejemplos en Pandaria, los Abisales, o cualquiera mutado por la vileza de los orcos por sus experimentos…
Tampoco es malo secuestrar, torturar y vio**** draeneis, hasta el punto de tener mestizos.
Por supuesto, lo que tú has dicho.
El uso del añublo… ¡estaban en guerra!
Todo eso, y un largo etc, no pasa nada.
Pues que no se queje entonces de Jaina, una de las grandes protestas que he leido por este foro.
No es que ni siquiera fue Jaina.
Si te haces las misiones de la purga de Dalaran es Vereesa.
Luego la horda quiere altos elfos .
Y los altos elfos queriéndote aniquilar a la horda.
Vease el pacto de plata Alleria,Vereesa…
Ya, pero ya tu sabes, solo miramos hacia un camino…
¿que culpa tiene blizz de que un orco montado en un lobo sea mucho más molón que un humano?
Poner un humano sería la cosa más plana y menos original si hablamos de un mundo de fantasía.
No por nada por qué si juego un mundo de fantasía lo último que voy a rolear o crearme sería un humano.
A demás en lo referente a las motos que culpa tiene la gente si incluso los alis les gustó más la moto de la horda y encima por los lloros os la dieron mientras la horda no solo a la gente que se conecto en ese entonces.
Es que enserio ni cuando os ganan justamente y por voto aceptáis la derrota
Yo ni he hablado de las motos jajajajaja
Y en cronicas te dicen que sin la ayuda de Neltharion, Kultiras habria vencido a la horda por completo en la primera batalla de la segunda guerra, con GULDAN aun del lado de la horda.
Y en Mareas tenebrosas te dice que Orgrimm aceptó negociar con Perenholde porque si tenia que enfrentarse a Alterac, no le quedarian suficientes tropas para poder atacar a Lordaeron.
Lo dicen los libros, no yo.
A ver, borin. Qué tiene que ver la vida real con la ficción? Levanta ya el muro, por favor. De todos modos, si vamos a ello, garrosh, el gran jefe de guerra y poderoso guerrero de la horda, casi murió a manos de unos jabaespines de durotar, y vol’jin cayó a manos de un guardia vil random, y gallywix perdió un combate contra mekkatorque por pasar de meterle gasofa al meca. Cosas del guión o vamos bajandoles también el nivel de poder (y de paso a las razas que lideraban)? Porque si vamos a ello, hasta los adalides matadioses caen frente a murlocs, jabalíes, kobolds y demás alimañas. Tan poderosos no deben de ser ni ellos ni los dioses, no? O es conveniencia del guión? Misma lógica, mismo disparate, solo te cambio los colores.
Te estás liando. Sl no fue la expansión que llevó ese individuo (afrasiabi), sino bfa. Llegó mientras danuser (que fue quien llevó sl) estaba aún diseñando fiarias para argus, y lo primero que hizo fue decidir que sylvanas quemase el árbol. El resto lo tienes bien, es solo que el destrozo fue en bfa. Sl fue el intento de danuser de achicar agua y mantener ese naufragio a flote, que se le iba a ir hasta la actriz de reparto.
Ehhh… borin, te recuerdo que el bosque era suyo y que esas criaturas vivían ahí. Es como si me intentas abrir en canal con un cuchillo estando mi perro al lado y me gritas que estoy haciendo trampas porque mi perro se te tira a la yugular.
Orcos en su máximo momento de apogeo con tecnología mejorada por los goblins y efectivamente, magnatauros, que es como si hablamos de anibal llevando elefantes a la guerra. No son unos bichitos inofensivos de nada, precisamente. Además, ya habían habido algunos nerfeos, y en todo caso, a la que vino varian garrosh tuvo que tirarle a los magnatauros encima porque si no, lo del brazo casi rebanado iba a ser lo de menos.
Lo usó la horda, no?
Te lo pondré de un modo bien claro. Grommash grito infernal estaba aterrado de enfrentarse a los elfos en su terreno sin sangre demoníaca. Grommash grito infernal, que le daba mil vueltas a garrosh. Qué pasa? Que me coges a los orcos de antes y los de ahora y la tecnología ha cambiado muchísimo gracias a los goblins, y garrosh de paso se trajo bestias sometidas. Los elfos sin embargo fueron sufriendo nerfeo tras otro hasta llegar a la situación actual donde ya son un meme.
Ahí creo que las dos tuvieron su parte, aunque sí es cierto que el pacto de plata aprovechó la situación para hacer limpieza (véase eliminar atracasol y a cualquier simpatizante, mercaderes inocentes incluidos). Ese fue el momento en que me cabree de verdad con vereesa. Tardó en irseme.
La unica tecnologia que probablemente Sargeras llevaste a la Legion “que es mas un trabajo arquitectonico” es la construccion del Templo de la Angustia, osea la zona Titanica esta a la que accedemos en Antorus despues de matar a Kin’garoth, un lugar construido para aprisionar las almas de los titanes y a su vez entrar en contacto con el alma mundo.
Mas alla de eso no he visto otro tipo de señal de tecnologia titanica en la Legion. Pero vamos que ese lugar es un caso especia., ya te dicen que es el lugar mas sagrado para los demonios, que no se atreven a acercarse a el, a excepcion de unos pocos elegidos como el Aquelarre Shivarra que son las mas devotas de Sargeras…y Varimatras, aunque ese me da que estaba ahi mas que nada porque no sabian donde mas meterlo o por combinar su mecanica con cosas del Aquelarre “porque no va nadie a hacerme creer que era el unico demonio siendo castigado por algo en aquel entonces”.
De villanos de ese estilo con esa regla tambien se puede pensar que Gul’dan tira mas para la Horda, y como dice aqui mi compañera
Y el otro que digo yo se aseguro de corromper al 90% de la raza y un sin fin mas de calamidades.
Este tipo de villanos no creo que sea lo ideal vincularlos a alguna faccion por ser la raza que son.
Te dare un consejo que yo desde hace un buen rato tambien me estoy mordiendo la lengua. No discutas de estas cosas con Borin, no merece la pena, entraras en un bucle sin fin mucho peor que la de la serie de Dark.
Dejaaaaadle, en su cabeza tiene todo que ver si asi logra tener razon.