Ahora saldra una cinematica en que hay un mecanismo en la que el cañon se puede mover.
Y si le pongo ruedas a mi abuela es una moto.
Como poder pueden hacerlo.
No eres el que siempre dice que los supuestos no valen? Pues ahora mismo, el cañón es absurdo y el Vindicaar mil veces superior, por ssu alta tecnología y cañonacos … Y movilidad.
Ahora te dirá lo que a mí en su día: que el vindicar solo tiene unos pocos metros de alcance.
Draenei, pero encima es que no hay discusión alguna, no veo ni la posibilidad del debate.
JAJAJAJAJAJAJAJ un dinosaurio táctico.
Totalmente de acuerdo.
Ojo que hay un raptor potenciado por los goblins que uso un cohete pasa ir a otro mundo eh
Los hay muy pasionales por razas ficticias de un juego con los gráficos de la Play2.
Yo he leído que los Eredar eran los mejores. Sin embargo, los que se fueron (draenei) son los menos espabilados y no saben cómo usar ni replicar la tecnología que tienen/han tenido correctamente.
La cosa estaría, entonces, entre las razas bajitas, ¿no?
Lo mismo que el post ese sobre que hay una kk en la nueva isla. Pero ahí no decimos nada, ¿No?, andaaaaaaaaaaaa.
Bueno, tienes pruebas de que no le he dicho nada por discord? Con él tengo confianza para hablar de tú a tú.
No.
El mas ton…to de los genios es mas inteligente que el mas listo de los mediocres.
Esto es como si llegan aliens a la tierra, el mas lelo de los aliens tendrá mas conocimientos que el mas listo de los humanos.
Depende. Los Draenei construyeron el Vindicar, que hemos visto que es capaz de viajar de Azeroth a Argus en muy poco tiempo. Las razas bajitas aún no lo han logrado.
Si he de quedarme con alguna tecnología es con la Eredar. A parte de mejor estéticamente me gusta mas que la gnómica o la goblin.
Pues serán los Draenei entonces. Entre los Eredar y los Draenei sí que son mejores los Eredar, ¿no?
Cuantos enemigos de la gnomicidad hay aquí, hoy reunidos…
Yo no soy vuestro enemigo, no voy a dignarme a enfadarme con algo tan pequeño e insignificante.
A mí lo que hagas en el Discord no me importa (que luego sacas el meme ese sin gracia sobre la gente nombrándolo). Aquí has demostrado, de nuevo, tu doble rasero.