Lo contrario seria ya el colmo de los colmos. Con esa regla a mi porque me encante la Legion Ardiente pues deberia estar dia a dia justificando todo cuanto hicieron.
El problema es ese, que la gente no sabe tener favoritos sin necesidad de justificar ni blanquear sus acciones.
Pues nada, somos unos cabezotas y ya no soy capaz de seguir este diálogo sin repetirme. Por mí lo dejamos aquí.
Pero me hace gracia que Orgrim hizo mal por no “intentar dialogar”. Entonces supongo que Forjaz, Gnomeregan y Lordaeron sí lo intentaron.
Tanto forjaz como Gnomeregan fueron atacadas por los orcos sin mediar palabra.
3/4 de lo mismo con Lordaeron. De hecho, fueron los orcos los que desembarcaron en territorio humano. Ahora se supone que las victimas son los que tienen que intentar negociar con sus invasores para no ser masacrados xD
¿Sabes que? Velen lo intentó. Spoiler: no funciono, y eso que intentó negociar abandonar el planeta, de ahi que les pidiese permiso para que le dejasen acceder al Genedar (Que encima se lo apropiaron los orcos) xD
Tampoco te creas que esta humilde ñoma, nota mucha diferencia en charlar contigo de draneis, o de orcos con borin… xd
no lo digo a malas, pero como dije antes, noto cierta tendencia a barrer para casa en algunas cosas.
Osea, que para ti marruecos es el culmen de la aviación militar por que tiene un par de alas de F-35…
Pues llamame raro, pero creo que quien invento el f-35, osea usa… es la que debería tener ese titulo.
Forjados.
Si tu me dices que los forjados y los draneis son los mismos. Espero que aceptes que los gnomos y los gnomos con mejoras son todos gnomos!
Por que os estoy viendo separar mecagnomos, de gnomos. cuando en esencia, los de mecandria eran parte de los gnomos normales. un destacamento que partió hace mucho y con el que se perdio la comunicación.
Aunque los romanos reconocieron los hechos, llegando a acuerdos para el asentamiento de estos pueblos en distintas zonas de Hispania, los suevos fueron los únicos que alcanzaron una mayor estabilidad y se organizaron políticamente. Según Orosio, presbítero de Braga, «rápidamente cambiaron la espada por el arado y se hicieron amigos».
Los visigodos, pueblo también germánico que había llegado a un foedus (alianza o federación) con el Imperio, concertaron con éste acabar con los invasores y reincorporar Hispania a la autoridad romana,
No entiendo el “XD” burlón ese. Si lleva pasando toda la historia. Hasta cuando en el patio del cole te pillaban los macarras y preferías darles el bocata para no llevarte una paliza.
¿Que te parece una chorrada que Lordaeron mandase negociadores? A mí también. Tanto como ir a negociar de buen rollo cuando tu ejército acaba de arrasar una nación. Pero has empezado tú con la chorrada esta. Estás en bucle conque Orgrim era un zug zug y un salvaje pero, a la vez, debería haber hecho más que la Alianza para evitar la Segunda Guerra.
Pero vamos, que paro ya porque estoy debatiendo con el Boring de la Alianza. Para ti, la Horda de imbéciles y la Alianza de seres superiores.
Un unico individuo que ni siquiera es uno de los lideres que forman una faccion, ni siquiera un general, no representa nada de la faccion en si. No vas a compararnos a alguien asi con que la Horda termino en varios casos dividida en facciones donde estallo una guerra civil dentro de ella en medio de una guerra mundial donde la Alianza tubo que ayudar a poner orden xD