No es suficiente? Que deberian hacer, fustigar a cada humano por lo que hiciese Garithos?
No iba por ti, Delenis, que hasta lo que no te comes te sienta mal.
Tanto como que has obviado la mitad de lo que he dicho, de que por mas que halla un colgao en medio de ellos, esta a años luz de que eso llegaria a generar una guerra civil dentro de la Alianza, cosa que ya ha pasado 2 veces dentro de la Horda. No es cosa ni interpretacion mia, es LORE.
Pero bueno cada loco con su tema. Si para ti somos los Pro Alianza del foro no soy quien para hacerte creer lo contrario. Al menos Borin tiene un compi asi.
Lo que has dicho es que no tenía un cargo importante y el señor es Gran Mariscal. No me hagas lo blanco negro.
Mis disculpas entonces. Costaba saber si yo estaba incluido o no entre los “acerrimos defensores del azul”
Ahi tienes el mensaje COMPLETO, por si deseas volver a leerlo. Que un Gran Mariscal es un alto rango? vale lo admito, pero por mucho rango que tenga no genero una ruptura interna de la faccion.
No es cosa de que yo hago lo blanco negro, es literalemente que de los 2 colores tu coges el que te interesa y sudas del otro porque ya no sabes que decir.
En ese momento si lo es por que no estaba ni el rey ni su heredero y la cadena de mando termino el como la cabeza mas importante de lo que quedo de la Alianza de Lordaeron.
Y te repito, que has dicho que el señor era un Don Nadie y resulta que era Gran Mariscal. Lo dicho, no era nadie pero en la Wiki dicen que sí.
Resultado: Que tienes razón tú y ya está.
¿¡VES?! A esto es a lo que e refiero. Cogeis la parte que os interesa y a tomar por cul0 el resto. ¿Para que vamos a poner la parte completa?
Pero luego los malos somos nosotros…es pa flipar.
Esperense todos que no vale con admitir una vez que si que tenian razon en ese detalle, ahora servira de comodin para todo cuanto venga. ¿Tu tambien vas hacer de ese detallito tu propio Taurajo?
Mas razon que vostros voi a tenerla siempre aunque me equivoque raramente.
¿Que parte completa? Si no habia nadie por encima de el
No es mi culpa que yo sepa mas que tu xD
Eso está muy bien, disfrute de tener la razón, oiga.
Y Feliz Navidad.
Pero tu crees que me chupo el dedo o tienes ganas de vacilar? Has cogido mi frase y la has copiado y pegado desde donde a ti te interesa cuando en esa frase admitia mi error.
Aunque vamos…tergiversas cosas del Lore y ademas ahora añades lo que dicen otros? si la culpa es mia por dignarme a hablarte.
Mucha gente que habla con el, incluso gente que no tiene nada que ver con mi circulo, lo termina diciendo, a excepcion de los que su versión del juego les parece mas bonita para sentirse que juegan con la faccion buena xD
Venga si no me crees quizas estos señores si.
https://youtu.be/YuTQLiOXtak?si=4UiTh3qYY6ysrM_l
https://youtu.be/IkcvUbUjHRY?si=Q1-DxfGG2CAL-P-v
Puedes seguir chupandote el dedo mientras ve los videos eh
Y si no en ingles venga.
Este no se entera de que no le estoy hablando de eso…
¿De verdad es tan corto este tio?
Créeme cuando te digo que no te merece la pena seguir esa conversación. Solo va a ir a peor y en el tema personal. Lo que has dicho pero mucho peor, vaya. Si quieres saber a qué me refiero te invito a que mires la última taberna. Con eso debería de bastar para hacerte a la idea.
Jajajajajajaja, esto me ha hecho gracia… Y no debería.
No os riais eh.
Joe yo doy opciones xD
Perdona pero yo no he sacado temas personales por que ni lo se ni me importa saber la vida de otros cuando no me incumbe.
¡Es que no se entera! Se piensa que los ultimos mensajes aun tratan sobre lo que c0ño es un Gran Mariscal…¿como puede alguien decir que sabe mas cuando no es capaz ni de seguir un debate?
Lo que digo la culpa es mia. Meses que no me dignaba a darle cuerda y un dia que me arriesgo y encuentro mas defectos.