Qué raza es tecnológicamente superior

Borin, te invito a que leas tus propios mensajes y te imagines que te los dicen a ti. Te interesaría una conversación con alguien que te falta tanto al respeto y destila tanta arrogancia? Y antes de que empieces a hablar de colectivos y de que empezó menganito hace siete años y todo eso, a sithis lo conozco. No es de ningún colectivo concreto aquí en el foro, quitando el hecho de que rolea y a veces hace contenido de pve. No le he visto discutir a menudo contigo, ni en este canal ni en el de historia.

Hablaba de ti?

Difama, difama, que algo queda, dicen.

Yo voy a darme otro chapuzón y a jugar al ajedrez, como diría Robert Baratheon: Aclara mi mente.

1 «Me gusta»

Azsha, no discuto con el por lo que digo, de que no le doi cuerda desde hace meses que aprendi como era.

Pero al margen de eso, no tengo discusiones de este tipo CON NADIE, porque considero que tanto yo como la otra persona pueden tener una opinion o perspectiva diferentes y se puede respetar aunque no estemos de acuerdo.

Con el lo que falla Y QUE NO FALLA CON NADIE MAS, es que parece que vive en su mundo paralelo, ya no solo para hablar de cosas del juego sino en la conversacion en si, no percibe cuando le estas diciendo una cosa concreta o le señalas un error, es como si…como si sufriera algun tipo de distorsion de la realidad y no es capaz de ver lo que pasa. Como cuando uno se emborracha a tope y se encierra en una idea o sensacion de la que no puede salir aunque toda logica o gente que te rodea te avise de lo contrario.

Asi que paso…tienes razon en que no vale la pena, lo unico que logro asi es quemarme por alguien que ni advierte lo que hace o esta pasando.

1 «Me gusta»

Lo digo por que estamos discutiendo dos personas con el de Garithos y aqui aprovechan a la mas minima para meterme en el saco.

Claro, porque contigo estoy hablando. A Borin, a Kyarita y a Zumitos me los salto cuando se pone a discutir entre sí, no conmigo. Si no sería una falta de educación.

Pero si prefieres acusarme de que soy terriblemente parcial, que te estoy viendo venir de lejos, adelante.

3 «Me gusta»

No me refería a borin, pero admito que yo he tratado en balde de ayudarle a mejorar sus conversaciones. Se me agota el tiempo de juego y ya me rindo. Paso de seguir dándome cabezazos. Ahora, si hay que discutir pues lo haré.

Es que mira que es fácil no discutir en un foro, ignoras el mensaje y cuando se dice algo interesante sigues el hilo. Yo por eso leo a todo el mundo, diga la barbaridad que diga, siempre se pueden decir cosas interesantes y es cuando digo algo. Lo de enfrascarse siempre en las mismas discusiones en vez de ignorar es lo que no entiendo.

2 «Me gusta»

Error, borin. Hay más de dos, cuenta de nuevo.

Me refiero, a que saltas cuando yo critico a la horda, pero cuando Borin hace lo propio con la alianza, no. :dracthyr_nod:

No yo lo que hago es recordarte que lo azul no es puro y bueno como lo pintas hay manzanas igual de podridas que en la horda xD
Y eso te rabia

Mira Borin, te intentan ayudar y tú no prestas atención. Ya te vale.

( :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao: :dracthyr_lulmao:)

Desde el ultimo mensaje yo ya comienzo a ignorar, especialmente cuando queda claro que la cosa se ha convertido en un dialogo de besugos.

1 «Me gusta»

Habrá manzanas podridas, pero no se puede comparar con las que hay en la horda. :dracthyr_hehe_animated:

Yo paso de las discusiones cuando no hay discusión y ya es tratar de imponer la idea de uno.

Ejemplo, discutes de orcos y aparece que matan niños.

Si a mí me parece bien, es válido, entra dentro de mi perspectiva moral.

Si a ti te parece mal, es válido, entra en tu código.

Entonces ni voy a justificar ni a ponerme a darme contra la pared ni con el y tú más.

Yo ahí digo ok todo correcto para mí ambos tenemos razón y a otra cosa mariposa.

1 «Me gusta»

A ver que a mi me da igual pero aqui cuando generalizan o dicen algo de alguien o sacan temas de discusiones personales me meten a mi tambien en ese saco sin yo pintar nada.
Y de las ultimas tabernas no me pueden meter por que apenas participe

2 «Me gusta»

Pista de que la cosa no iba contigo. Y en cuanto a lo de las generalizaciones, por favor, apúntatelo, porque imagina cómo estoy yo de generalizaciones.

Es lo que hablabamos antes sobre las acciones de ciertos personajes, unos las analizan desde una perspectiva de si esta bien o esta mal, otros desde “todo vale”, y ya esta, no genera conflicto no estar de acuerdo en ese punto, si solo es por esas cosas no vas a verme tu discutir a mi.

Lo que me saca de quicio es cuando se quiere tener la ultima palabra, todos debemos ver las cosas como uno quiere o literalmente se empieza a ignorar la mitad de las cosas que uno dice y solo se presta atencion a la mitad que nos interesa oir o usar como arma para seguir atacando.

1 «Me gusta»

Pues a la gente que haga eso la ignoras si te pone nervios@ y ya, como bien has dicho que hacías jaja

Si esto viene del mensaje de uurrth y tiene toda la razón, en un foro evitar una discusión es muy fácil.

5 «Me gusta»

Es que suelo preferir que las cosas se solucionen con debate para saber por que las cuentas no cuadran si ambos hemos llegado al mismo resultado. Pero si, con casos perdidos lo unico que resta es la ignorancia.

1 «Me gusta»

Tienes razón, y no debería haber dejado que la discusión siguiera cuando paso del tema Warcraft a tema Asuntos personales. Parezco nuevo a veces :pensive:

Pido perdón a todo al que le haya podido molestar.

3 «Me gusta»