Qué raza es tecnológicamente superior

¡¡Feliz navidad!! :rofl: :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

No, simplemente como te he dicho, no he leído esa respuesta y lo primero que he pensado es el battle net. No sé, para mi va antes el battle tag que el id de discord, igual soy rara. :dracthyr_shrug:

Si es que…no entiendo como la gente no puede entender, cuando se utiliza el término, “hablamos por privado”
Si mi comprensión lectora no falla, entiendo por privado una conversación entre dos personas.
Me hago mayor…¡ Cachis !..:older_man:

A ver, eres mayor, muy mayor, demasiado mayor, arcaico, una reliquia, muy alejado en el tiempo… Pero no es por eso.

3 «Me gusta»

Gracias Hafe, yo también “te quiero”…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Jajajaja, es broma, probablemente tengas el espíritu mucho más joven que muchos de aquí

2 «Me gusta»

Igualmente Hafe! ^^

Pues nada, me voy a poner una peliculita de Wong Kar Wai y así al menos encontrarme escenas bonitas

2 «Me gusta»

Lo se, además como recomendacion de la “reliquia”, reirse es sanisimo, alarga la vida. Se de lo que hablo…:stuck_out_tongue_winking_eye:
“He visto cosas que vosotros no creeriais…”
¡ Ah, no ! Que eso es de una peli…:rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

A mi si me llaman dinosaurio me parto el cul0 xD

Paz & Amor.

Relaxensé, amiguis

1 «Me gusta»

Jajajaja, yo ya digo “en mis tiempos”, voy progresando adecuadamente

2 «Me gusta»

Absoluto peliculón por cierto, y su secuela muy digna también

1 «Me gusta»

Pues creo que estudia historia, igual se encuentra en algún libro :stuck_out_tongue:

Reúnanse con sus parientes, estamos en navidad, sean felices.

4 «Me gusta»

Te agradecería Demen y compañía que me dejaséis en paz con lo de parienta, hemos cruzado palabras una o dos veces, por lo que nunca te hice nada ni creo merecer que estéis con eso cada día, voy a mí royo y os dejo al vuestro sin mediar palabras como dije antes.

Fue algo que me salió de manera espontánea ya que no es un término que use en mi vocabulario, los que se han leído mis relatos saben que uso términos más bonitos para referirme a ella en los relatos.

Si os puede más el salseo y el molestar entonces nada, yo lo he intentado.

Un saludo.

8 «Me gusta»

Varias cosas.

Primero, El debate no va de que tecnología es mas avanzada. Es que RAZA, tiene el mayor conocimiento y nivel para desarrollar tecnología. Osea que raza es la tecnológicamente superior.

Segundo, tener un arma blaster. No te hace ser la raza tecnologicamente superior, te hace ser poseedor del arma tecnologicamente superior. Es un matiz importante.

No hablamos de quien tiene el arma mas tecnologica… Sino que hablamos de nivel tecnologico de gente. Y nivel tecnológico aqui y en la luna, es la capacidad que tiene alguien de desarrollar tecnologia superior. Desarrollar.

Por ejemplo, alemania tiene mayor nivel tecnologico que españa… no por que tengan mejor tanke, sino por que nosotros compramos los leoparss pero ellos los inventan!!!
Nivel tecnológico.

Tercero, el blaster en azeroth son cosas como el mekaoriginador, o el cañonaco de los goblings.

Cuarto, la nave… no la hicieron los dranei… es tecnología naru.

Quinto, coger los restos de la nave naru estrellada y reconstruir otra, con los conocimientos adquiridos, aprendidos… Es menos impresionante, que un gnomo te desarroye un arma capaz de alterar atomicamente algo y reducirlo de tamaño o engrandarlo a placer… sin manual, sin ayuda y sin nada.

Eso demeustra, mayor nivel tecnologico de esa raza.

Necesitar un manual, aqui y en china, no es superior a inventarlo tu.

La ñoma salta y le da varios manotazos cariñosos en el pelo y se lo alborota, antes de darle una galletita navideña y volverse a marchar.

La elfa la pesca antes de que se vaya y le da un fuerte achuchon para luego sorprenderla, meterla en un paquete de navidad y enviarla ala conchinchina si asi deja de oir su vocecilla chillona

:kissing_heart: