Las fotos que puso Zumi son de las 3 ultimas tabernas. Pero hay participación tuya incluso en la mia, o sea que eso de que no participastes nada. No apareciste en 2, en el resto estuviste por ahi dando la murga.
Lo mas intrigante es que no le he insultado ni nada el se ha sentido insultado por lo de Garithos…creo
Creo ehhh no lo se
Lo que pasó, te lo puedo contar, pero mejor no aquí. Por privado si quieres. Como se me agota el tiempo de juego, mejor por dc. Sigues teniendo el contacto de mi hermano, verdad?
Creoooo…que me hago alguna idea…
Pues si no te vale es tu problema.
Si claro, aqui toooooodos valemos para jueces, diciendo como debemos comportarnos. Mira YO reacciono COMO A MI ME DA LA GANA segun como considere de grave la falta de respeto que se me ha cometido. No vas a venir tu, ni cuatro como tu a decirme lo contrario.
¿He sido lo bastante explicito?
Y antes de que diga nadie que “por qué tienen que saber eso”. Yo personalmente ni había visto esa coña en el server y aún así me ha parecido que estaba clarísimo xd Lo comento más que nada para que de aquí a futuro no se vaya a querer usar eso como cuchillo volador también xD
Si claro muchos caracteres
Lo de las mayúsculas me va a hacer terminar soltando el Nesquick por la nariz al final.
En cualquier otro lado pero aqui no.
No es que me valga, o me deje de valer. Simplemente, es pésimo. Da vergüenza.
Faltaría más, y lo he dicho en mi mensaje. Del mismo modo, yo puedo reaccionar al tuyo señalando que lo que dices no tiene ningún fundamento.
Simplemente, faltas al respeto porque es lo que haces.
Ok, pues hablo con él y a ver si te puedo poner al corriente.
Lo has entendido perfecto, de hecho está escrito en modo rol, para evitar que se retuerza.
Después que si se nombra el discord y nosequé.
Las utilizo para reflejar el tono de mi voz por escrito, para esas cosas soy muy detallista, me gusta dejar patentes mis emociones.
Bueno, digamos que puedo aceptar ese echo si advierto que todos me dicen “te has pasado” pero en vista de que conozco al enano de sobra, a ti te conozco por ser famoso a la hora de creer que cualquier cosa que se dice va contigo, y al mete mi3rda lo estoy conociendo bien esta noche…pues si esa acusacion de que falto al respeto porque es lo que hago, viene de 3 o 4 como tu, ME LA PELA.
Ye cuento un secreto… pero no se lo digas a nadie eh?
hay chat en battle net
Ni siquiera estaba hablando del “discord de la chupipandi”. Se referia a su discord personal xD
Todo correcto. Muchos ad hominem, pero siguen siendo menos de los que esperaba de ti.
Un saludo.
Venga Zumitos, a por otra, jajajaja.
Sigue sin hablar del discord de la “chupipandi”
Ahora parece que somos los unicos que lo usamos.
Ah, no lo había leído. Gracias por señalármelo, pero guárdame el secreto igual… y te sumo otro gratis: Puedes hablar con una sola persona en dc
Ya, ya, antes era por Battlenet, ahora que te he pillado es que “es en privado”.
Ay mi má, jaja!