Que algun GM cierre este hilo por favor ha desvariado demasiado

Elfa*, algo habrá que hacer hasta que abran el POE a las 22:00, os uso como entretenimiento hasta el mes que viene.

La gnoma, se saca la piruleta de la boca

Es cierto, y es por eso que te doy el consejo hermano.

Al final, quedar de tibio, con cosillas del tipo… “huiss!! que yo no he insultado a naddddiiiiiiiiie…”, cual florecilla silvestre. Es ridículo, y da una imagen de ti bastante cutre, la verdad.

hay que hecharle pelotillas a la vida hermano.

Tu y yo, no usamos este hilo para lo mismo.

Y por cierto, campeón. La 3º persona, existe para usarla. :rofl:

Y gracias por tu interes por mi salud mental. Te diría que intentar hablar de la salud mental de la gente, está feo, pero tu no das para mas. :rofl:

3 «Me gusta»

Ayyyy esa comprensión lectora, he dicho que no busco ofender, no que no haya insultado, básicamente porque para buscar ofender a alguien te tiene que importar, y seamos sinceros, me importáis un pimiento literal y figuradamente xD, si mañana te atropella un tren, me dará exactamente igual que si ganas el euromillon.

Tu primera intervención aquí es para buscar gresca, no se que hablas pequeño hipócrita jaja.

Le das un poco de cuerda a la gnoma y baila cual títere.

Comprensión lectora la tuya… He pasado de tu cara, y he dicho que es obvio que si buscas ofender, campeón. :rofl:

De una forma muy infantil, pero si :rofl:

uhhhhh nini se caldea…

Veo que no valoras mis buenos consejos… que poco agradecido… :persevere:

3 «Me gusta»

Eras la mascota del foro antiguo y parece que sigues el mismo camino aquí, a las mascotas se les da de comer, se juega un poco con ellas y se las lleva al veterinario, pero yo no acepto consejos de mi perro, tu no se xD.

Y sigues insultando… e insultando… e insultando… :rofl: Consigues que los insultos suenen como bendiciones, de lo mal que los usas y mucho que los repites.

De veras crees que eres el que hace bailar al otro??? :rofl: Eres completamente incapaz de controlarte. Necesitas responder, responder y responder.

Y vas subiendo y subiendo y subiendo…:expressionless: No hace falta ni provocarte. creo que eres un tipo muy interesante.

La gnoma saca una cajita de galletas de su mochila y se sienta con cara divertida

3 «Me gusta»

Hay que leer más y mejooooor.

Ya, es que estoy esperando que redactes una guía del correcto uso de los insultos., la puedes poner en wowchakra.

https://youtu.be/EjrAaBY34AE?t=30

Confundes leer, con pasar de tu jeta, amigo. :grimacing:

Buscate otro maestro. :face_with_monocle:

1 «Me gusta»

Pero no ocultes tus carencias hombre, échale pelotillas y no recules, a ver si tanto hablar de pelotillas comprimidas era más una autocrítica que otra cosa… ya queda más claro jaja.

De que carencias hablas? :face_with_raised_eyebrow:

Donde he reculado? :face_with_raised_eyebrow:, llamas recular a que te he dicho en la cara, que me la sudo leer la mitad de tu mier.da de post? :face_with_raised_eyebrow: Es algo a lo que deberías estar acostumbrado. Nadie llega a leerte al completo.

Es lo que pasa cuando no paras de insultar. :rofl:

Tu no tienes claro, ni como es tu calle.

4 «Me gusta»

Justo pensaba eso xD hay mensajes k dan vergüenza ajena pero no en plan “uyuy que faltones estais que malotes sois” sino en plan el meme ese de los Simpson donde dos monos se pelean

3 «Me gusta»

Me hace mucha gracia ver a una gnoma paseando a su elfa histérica con la correa por los Baldíos.

Yo no quiero decir nada, pero des de que salió Classic esta es la reacción de muchos del “general” bfa lovers.

PD: ofendiditos, mis perdones de antemano.

2 «Me gusta»

que poquitas luces tienes amargao

1 «Me gusta»