Que algun GM cierre este hilo por favor ha desvariado demasiado

Si, yo tambien espero que todos los toxicos se vayan al classic a montar su mundo especialito donde puedan medirsela virtualmente 24/7 posando en los bancos de las ciudades.

5 «Me gusta»

El doble de trabajo y la mitad de efectivo. Siempre miramos con ilusión los bocetos mentales que tenían antes de sacar el juego, a este toca mirarlo con el alivio de que nunca lo hizo al oficial.

1 «Me gusta»

Justo de esto estaba preparando un vídeo. Vi algunos clips en Reddit y me pareció interesante.

Respondo por alusiones. Dije que es el 80% para mí. Retail sigue siendo uno de los mejores juegos del mercado. Si evitaran hacerlo single player (con más profundidad de interacciones entre jugadores y rehaciendo la estructura de servidores, básicamente cargándose el cross realm) mejoraría mucho, para mí, pero sigue siendo una pasada, sobre todo en valor estético (mucho mejor que entre Cata y WoD).

Y lo respeto pero no es lo mío, cuando el 80% del wow sea algo tan secundario (y para mí negativo como eso) lo dejaría. El WoW ni triunfó ni destacó por eso.

Si es de lo mejor del mercado es 1- Vive de la fuerza de su pasado glorioso y 2- el género mmorpg es 0 competitivo, no hay pelea, es como ganar la champions de pelota vasca hoy en día…

Como tú dices el retail es un cúmulo de despropósitos para autistas singleplayer, cada vez suprimiendo más y más la necesidad de una comunidad, las transfigs me gustaron 1 semana, porque aquel tier 5 que me puse y nunca tuve me aburrió por su 0 valor en el presente.

La gracia es tener el equipo, sea pobre o potente, e identificar al tío, si tiene un arma gordísima e intuyes que te puede machacar…si es un mendigo que revientas de un ambush…NUNCA una transmog tendrá el valor de un tío equipado de Vanilla TBC o LK.

El retail entre eso, los cross realms con faseos, las colas automáticas desde el mismo metro cuadrado, los teleports para TODO, la facilidad y casualización, el regalar el equipo a gente que apenas toca el juego y frustra a los que sí. El jugar con bots que no necesitan socializar para realizar mazs.

El 90% del mundo vacío, todo el componente RPG suprimido, todo eso se ha cargado el juego, que solo sirve para raidear o hacer mythics+, básicamente, jugar instanciado como si echases 3 LoL´s.

Buen MMORPG si. Venga, nos vemos en Classic y los que no que lo paséis bien con todo esto.

4 «Me gusta»

Me aburro, asi que dejare esto por aqui

https://m.imgur.com/HrdoOob

Creo que tienes bastante razon en lo que dices de que hay q sociabilizar menos pero con matices. Si tu objetivo es simplemente equiparte decentemente si, pero si tu objetivo es tirar todo el contenido que te ofrecen no.

El wow classic no era mas dificil que el de ahora, simplemente era mas lento.
Es mas lento levear, mas lento encontrar grupo para hacer una instance normal. De tarda mas tiempo en completarla etc. Pero a nivel de el contenido alto no. Una raid en mitico es mas dificil que tirar a ragnaros en classic, la unica diferencia es q para llegar a ragnaros has tenido q meter muchas horas haciendo las mismas 3 instances sin parar hasta q te salga lo que quieres (con todo lo que lleva el encontrar gente, terminarla etc). Pero no es mas dificil ni por asomo. Por no hablar que siempre se ha dicho que el wow esta desbalanceado, y justamente en classic es donde mas desbalanceado esta xD tu puedes ir muy equipado con un warrior y yo solamemte decente con un mage y no me tiras en la vida xd

En fin que no se q le veis a classic, lo unico q yo le veo es pegarte horas andando y una progresion lentisima del personaje q no aporta mas satisfaccion. Porq hacer DM estaba bien en su epoca, ahora da bastante grima ya xD Por no decir q tienes 4 instances, una raid y media y 2 bgs. Ni arenas ni nada, no se donde esta la mejora del juego trayendo de vuelta la classic.
Lo q tendrian q hacer es meterle caña en arreglar este y dejarse de classic ni gaitas

6 «Me gusta»

En todo lo demás. ¿Jugaste Vanilla? Porque es una respuesta bastante obvia.

Retail es malo si juegas para socializar.
Classic es malo si juegas para visitarlo en solitario.

A veces el problema lo tiene más el que mira que el objeto.

Nos vemos en Classic :slight_smile:

3 «Me gusta»

Pero yo no entiendo, Classic se considera como tal antes del cambio de todo que hubo en Cata o el juego sin las expansiones?

Te das cuenta que la gente que esta probando la beta, llega a conclusiones completamente opuestas a la tuya ?
La progresion lenta precisamente hace lo contrario a lo que dices, aporta satisfaccion, lo que no aporta satisfaccion es quemar el contenido a toda velocidad y que caduque enseguida como en retail.

En cuanto a la perdida de tiempo en viajes, diria que en muchas cosas en BfA se pierde muchisimo mas tiempo, por ejemplo si te pones a hacer World Quests como estas se hacen tan rapido, mas del 50% del tiempo lo pierdes viajando de una WQ a otra.

3 «Me gusta»

No me convence. Supongo que cada uno lo ve de una manera y yo, personalmente, no le encuentro atractivo a subirme un pj habiemdome subido ya muchisimos, pero costandome 10 veces mas que ahora.

Y si, si jugue vanilla y me encantó, pero estamos hablando de q en su momento todo era novedad, todo era magico, ahora ya no, las zonas por las q voy a levear (porq lo jugare un poco sobre todo al principio, q es cuando molara porque estara todo el mundo subiendo a la vez) ya las conozco asi q no me invade esa sensacion de “bua mira que pasada, mira este sitio mira esta magia…” seguira siendo un mero tramite, mas tedioso y vale, te compro lo de sociabilizar pero quitando eso no le veo nada. Pero ya te digo, lo jugare un par de dias pero vamos que no le voy a meter horas

Con esa actitud, desde luego que es mejor que no pierdas tu tiempo en classic…

2 «Me gusta»

A ver, aquí ningún juego es mejor ni peor. Depende de ti y tu mentalidad de juego, a mi por lo general no me gusta WoW Classic, soy una persona muy impaciente y que quiere tener las cosas lo antes posible, pero eso no me hace pensar que WoW Classic es una basura, hay a gente que le gusta pues adelante, que lo disfruten. Yo me quedaré con retail que a mí me gusta y lo disfrutaré y ya está.

2 «Me gusta»

Si yo no estoy diciendo que la classic sea una basura, ni mucho menos, es mas, he dicho que la disfrute mucho en su dia y que si que la jugare un poco, pero que no me parece que tenga mas contenido ni dificultad que el retail.
Lo cual no quiere decir que piense que el retail es perfecto. Hoy en dia dista mucho de serlo.
Lo que tendrian q hacer es invertir todo lo q han invertido en la classic en mejorarlo, y en lugar de escuchar a la comunidad para traer un juego del 2006, que la hubieran escuchado para mejorar este

Como trol te doy un 7/10.

1 «Me gusta»

Ya me diras que tiene de troll preferir que mejoren el juego de hoy en dia a que traigan de vuelta uno de hace 13 años, pero bueno parece q no se puede hablar de la classic que los gatitos sacan las uñas

1 «Me gusta»

Son distintos equipos. El equipo grande se encarga de BFA y lo que venga. El equipo pequeño se ha ocupado de restaurar Classic para que se pueda jugar hoy día.
Y mejorar el juego de hoy día pues bueno, ahí está el parche 8.2 a ver que tal sale o la próxima expansión, pero el desarrollo de uno no afecta al otro, porque esto:

Es trollear.

1 «Me gusta»

Pero qué uñas ni qué pezuñas xD
Me hizo gracia, sin más. A mí me gusta Retail, aunque prefiera Classic.

Pero es que hablas de mejorar Retail como si eso fuera meter billetes en una maquinita para que suba de nivel y así guste más. Retail es lo que es porque fue esuchando a la comunidad (que es lo que ofreces como solución, por eso me hace tanta gracia) y fueron “mejorando” hasta llegar a donde está. Ya pueden invertir 10 veces lo que les haya costado Classic que van a seguir en la misma línea. Retail “falla” en diseño, no en presupuesto, que de eso no le faltó nunca.
Lo más divertido de todo es que hablas de “mejorar” Retail como si eso significara que se van a basar en tus ideales para ello.

Por último, invierten en Classic porque hay muchísima gente que quiere Classic, no porque no sepan qué hacer con sus ganancias. Retail seguiría exactamente igual que está, hubiese Classic o no.

1 «Me gusta»

Es cierto, te doy la razon en que por presupuesto no ha sido, rectifico en ll que he dichl de que si hubieran invertido lo de classic en este. Pero a la comunidad no la han escuchado tanto como parece porque hay muchas cosas q se llevan diciendo mucho tiempo y no han hecho ni caso.

Y la gente pedia classic porq se cansaban ya de exponer los errores que veian y no les hacian ni caso

La gente pide Classic porque quiere Classic.

Y lo del Retail no es que no hagan caso, es que hay opiniones contradictorias, y se decantan por lo más parecido a Cancly Crush.

2 «Me gusta»