Que algun GM cierre este hilo por favor ha desvariado demasiado

Aprovecho para comentarte por qué esto NO se puede hacer en el WoW:

  • En el WoW ahora mismo no tienes ni que comprar el juego base. Te haces la cuenta, metes un mes de juego y ya tienes acceso hasta Legion. Si quieres puedes meterle BFA. Tienes que pagar cada mes o no juegas.
  • En GW2 te venden el juego super a trozos. Pero de forma que a mí personalmente me da grima. Si quieres más espacio en banco, a pagar; al entrar te meten en un server random y si quieres ir al español, a pagar; las expansiones son de pago (hay 2) separadas; la historia de las expansioens es 1/2 de la historia verdadera de ese tramo temporal, porque el otro 1/2 es “Mundo viviente” y esas tramas las tienes que pagar (o conectarte cuando salen); si quieres más personajes, más espacio en bolsas… En ese juego se paga casi todo por separado.
  • En TESO tienes que comprar el juego base. Los DLCs (algunos grandes y otros peques) se pagan por separado. Tienes muchísimas cosas para comprar, desde monturas y cosméticos (como en WoW y GW2) a cosas como más espacio, DLCs y demás (como en GW2). Si pagas la mensualidad directamente tienes acceso a todos los DLCs (sin tener que comprarlos), te dan unas gemas (con las que comprar cosas de la tienda) y algunas ventajillas más que molan pero tampoco te hacen ser un semidios.

En WoW no pueden hacerte que todo el contenido sirva porque no lo cobran. En GW2 son dos expansiones y te las cobran literalmente, así que obviamente eso les obliga a darles soporte continuado. Lo mismo pasa con TESO, que cobrarte cada parte también les obliga a tenerlo todo lo más al día posible. En WoW te regalan de forma muy simpática muchísimo contenido, pero no esperes que te lo tengan tan cuidado porque lo juegan cuatro gatos (en comparación con la gente que juega BFA) y no te lo están cobrando.

Obviamente de aquí se puede sacar mucha puntilla y no digo que lo que acabo de escribir sea un mandamiento (que hay más factores a tener en cuenta), pero que ya simplemente con mirar el modelo de pagos te orienta de por qué las cosas son como son.

1 «Me gusta»

Es una pena, molaría ver que la gente se organiza para ir a cierto sitio de Terrallende o Pandaria porque allí los bichos son peligrosos y se pueda farmear algo interesante.

O hacer cosillas antiguas, aunque los paseos en el tiempo otorgan esto y están bien pero no son muy completos que digamos.

También hay una idea que se suele discutir de vez en cuando y es sobre ampliar la experiencia gratuíta de WoW. Que solo pagando una suscripción un mes ya se puede probar mucho más y que el starter es un buen vistazo a ello? más o menos.

Pero mi idea va mas bien sobre crear una especie de 2º metagame al nivel 60 o algo así para gente que no compró wow o que no tiene suscripción, para que haya algo en el retail que en esencia sea wow pero que no ofrezca tanto como la “versión” de pago. Tan solo para tener jugadores que de otro modo no jugarían.

No sé, no lo he pensado mucho pero me gusta la idea.

1 «Me gusta»

Es que es eso, yo prefiero ver al jugador y no a un anuncio de neón de “oye mírame lo que molo por las cosas que tengo hazme clic sé que lo quieres ummmm qué gustito el clice ese”.

Con la transfiguración puedes ver la personalidad de la gente. Dejas de ser esclavo de la armadura de turno, dejas de ser una cara gris vestida de payaso.

Debería haber existido desde el Clásico, y en el Clásico Verano Mix 2019 (junto con la remasterización de toda armadura, desde gris a morada, de esas repugnopastosas del juego original, cuya mera existencia hace que el Clásico no merezca ni la pena :stuck_out_tongue: ).

Personalización siempre mejor que palmaditas en la cabecita de los cuatro “privilegiados”.

Y es que es eso. Lo que debería transmitirte la imagen de un personaje no es si es bueno o deja de serlo, lo que debería transmitirte es “la personalidad” de ese personaje. Esto era rol, ¿no? ¿No es eso lo que la gente dice siempre? ¿O es de esas palabras que significan lo que uno quiere cuando convenga?

1 «Me gusta»

Se puede transmitir ser bueno y vestir bien.

No a ser payasos justicieros

Cuando yo jugaba WotLK no veías tanto juego como ahora en cuanto a personajes. Todo el mundo llevaba lo mismo: el mismo set de PvP (con los sets esos que escalaban y cuanto más tocho, más petado), las mismas armas, las mismas hombreras (las de sacer de ICC) y poco más. Estaba todo el mundo igual vestido porque al final todo el mundo nos encontrábamos jugando lo mismo.

Cuando el server pirata pasó a ser de Pandaria, veías una variedad de personajes flipante. Ya no estaba la gente sí o sí con el set de ICC o el de PvP de turno. Había de todo.

Lo de transfigurar ha sido uno de sus grandes aciertos y me sorprende que no hayan decidido meterle mucha más chicha. En otros juegos tienes tintes aparte de modelos de armaduras. Aquí incluso podrían hacer que las profesiones permitieran al personaje retocar sus armaduras (yo qué sé, que un sastre pueda hacer hombreras más grandes o más pequeñas, agrandar o empequeñecer partes, añadir cintas, etc).

1 «Me gusta»

En 8.2 nos podremos ocultar TODO,menos pantalones.

Lo sé. Eso está guay, pero es la forma fácil y cutre de hacerlo. Simplemente han añadido a todo el mundo la opción de “(inserte pieza) invisible”. No me parece ni de broma una complejidad al sistema o una mejora sustancial. Dentro de todo lo posible para añadir es lo más cutre.

1 «Me gusta»

Bueno al menos se podra llevar tras 15 años un orco sin pechera, como los de warcraft 3

1 «Me gusta»

No si la armadura que te toca llevar es horrible pero la tienes que llevar porque sí :roll_eyes:

Por poder, sí, es posible… pero sólo por casualidad.

Como si no te dejaran crear el personaje y simplemente dieras a “jugar”, que el juego ya te pone aspecto y nombre aleatorios. Podría quedar bien. Probablemente no quedaría como algo que quieras jugar.

Mira,no pienso discutir esto, la transfiguracion es la mejor cosa creada por blizzard en estos ultimos 10 años.

Podria y deberia ser mejorable, pero prefiero esto a lo que habia antes, ya chirriaba que todos llevasemos en legion el mismo artefacto como para que encima no tuviera skins ni transfiguracion

Eso da igual. Podrían haberlo metido en cualquier momento de estos 9 (?) años desde que introdujeron Cataclysm. Eso se hace en 20 minutos o muchísimo menos. Es añadir un par de líneas de código.

No les voy a aplaudir por eso.

Creo que el chaval no ha negado en ningún momento que la transfiguración sea un punto positivo. De hecho se ha quejado de que era peor sin transmog.

Ah entonces debo haberle entendido mal,sorry es tarde y tengo sueño

A nadie le importa que no jueges, sólo eres un número más : /.

A los que os mole la transfig y ese tipo de cosas que se han cargado el juego seguís teniendo el retail para seguir destrozandolo, ahora que tenemos WoW Classic, como si acabais jugando todo robots iguales, simétricos y con todo regalado para no llorar.

1 «Me gusta»

Ahora dilo sin llorar.

1 «Me gusta»

Me han movido el tema al de wow classic, solo porque en 1 de los puntos habla del classic.

Espero que no moleste a la gente de este subforo,no era intencion mia que acabase aqui

A ver si aprendemos las frases en su contexto, el “ahora dilo sin llorar” se usa cuando otro user está quejándose sobre algo y su posición es de desventaja sobre lo que está opinando.

Como ves, estoy en el foro del juego que me gusta, Classic, y no en BFA, donde, curiosamente deberías estar tú y las transfiguraciones, y esto a 2 meses de la salida del juego que quiero tras años de lucha, sin embargo aquí estás tú, diciendo tal cual "También pueden quitar ustedes la transfiguración y así no juego nunca más a su juego. Eso como lo vean.

Quién es el que llora? vas a llorar a mamá y cancelar la suscripción triste draenei?
Venga compañero, que te sea leve el repasito que te has llevado hoy. Pero no te preocupes, es normal que estés aquí con el desierto que debe ser el juego tan guachi donde hay transfiguraciones que a nadie le importa porque valen 0.

2 «Me gusta»

Pero si es un elfo del vacio xd

4 «Me gusta»

Por favor, deja de hacer el ridículo.

3 «Me gusta»

https://sfw.so/uploads/posts/2010-06/thumbs/1276352171_9d61482c.jpg

Para quien se siga preguntando por qué pusieron la transfiguración. Yo insisto, la transfiguración es el 80% del Retail para mí y si no la hubiera igual ni jugaría.

Peeeeero, transfigurar en Classic es una aberración. Ahí se puede rolear (pienso llenar mi cuenta de banqueros con blancos y grises), y las piezas no parecen todas masas marrones con detalles absurdos que son feos de lejos y de cerca más (aunque en Legion y sobre todo en BfA mejoraron mucho).

El ridículo lo has hecho tú en el momento que hablas de dejar un juego por la transfiguración xddddddddd, la clase de personajes que han llevado retail a estar donde está, por suerte nos separaremos la gente que hundís el juego con formatos de juego casual y para bots singleplayer, pensando que esto es Los Sims.

Pero bueno, que luego hablas de “ahora dilo sin llorar” y fuiste el primero en hacer el ridiculo con tu amenaza de dejar de jugar, como si a alguien le importase.

Leo arriba que el 80% de retail es la transgifuracion, madre mía, menos mal que me baje del barco hace ya mucho, porque si lo que abunda es eso, normal que no juega ni Peter al WoW.

Sinceramente espero que ahora que hay dos WoW, sirva para que no se junte gente que no tiene nada que ver entre sí, unos a los Sims moda fashion y otros jugaremos al WoW de toda la vida.

Sin acritud.

2 «Me gusta»