Que algun GM cierre este hilo por favor ha desvariado demasiado

No se que entendeís algunos que es Classic macho xDDD, que las transfiguraciones NUNCA podrían estar porque una clave importante del juego, el ver a un tío por la armadura y arma que lleva y saber lo fuerte que es, si es como rival o si es un colega.

No entiendo como teniendo eso ya en el retail queréis meterlo en Classic, solo pido que no contamineis otra vez la marca WoW, teneis BFA y las siguientes expansiones para ello, como si acabais yendo todos en un Ferrari de montura y os sentís especiales aunque seais 1M de copias iguales.

4 «Me gusta»

En serio a ver si sale el Classic y podemos dejar de compartir comunidad con engendros de tu palo

1 «Me gusta»

A ver crack, es que ya no lo compartes porque no juego BFA ni jugaré las siguientes tranquilo xDDDDD.

Si yo os animo y todo, ir a bfa, las siguientes expansiones y meted lo que querais, como si ponen trajes de fortnite a 20€ para el wow.

3 «Me gusta»

No te lo crees ni tu, cuando salga la siguiente la comprarás, jugaras, dirás qué es una porquería y que Classic es mejor, y la prueba está en que eres 111 por lo que tienes BFA.

7 «Me gusta»

Madre mia, creo que el “zas en toda la boca” se escucho desde Jupiter…

4 «Me gusta»

A ver, no pelearse.

Sabemos cómo era el Classic (por lo que nos han contado tantas personas) y sabemos que no había transfiguración.
Pero eso no quita que podamos opinar y decir cómo nos gustaría que fuera el WoW tanto el Classic como el retail.

A la discusión: ¿es mejor que haya o no transfiguración?
Es que el que haya o no son dos experiencias distintas. Por un lado entiendo a los que no quieren que haya porque quieren que se viva la misma experiencia de hace años, y por el otro lo entiendo por el tema de personalización.

Ninguno de los dos puntos de vista es mejor que el otro. Son realmente distintos y respetables, asi que guardemos un poquito más el respeto a las personas sobre que si quieren o no tranfiguración en el Classic, porque ambas experiencias son igual de geniales y tienen sus pros y contras.

Esto se esta llenando de haters que solo vienen a echar m1erda al Classic y después lloran si les dices algo de BfA

Que penita de gente

2 «Me gusta»

En fin. Esto ya no es ni troll, esto es un ejemplo de la toxicidad de la que se habla en otro hilo. Al final cerrarán este también por lo de siempre, gente que no tiene ni idea de por qué hay Classic y va a lo personal cuando les responen a disparates.

En BfA (y desde hace muuuucho mucho tiempo) puedes saber qué tal va equipado cualquiera viéndole la vida. El hecho de que la procedencia del equipo sea completamente irrelevante hace que transfigurarse no perjudique a nadie.

En Vanilla el aguante es un atributo más, como el intelecto, el golpe crítico, el daño con hechizos o el índice de defensa. No tienes nada que te dé datos sobre los personajes que tienes delante salvo el equipo. Por esto (y más cosas) transfigurar en Classic es una idea terrible.


Sabemos eso, porque lo vivimos. A ver si queda claro: Classic existe por lo que existe. Hay cosas que serán opinables, pero no discutibles.

¿Por qué esta pregunta y no “os imagináis Classic con transfiguración”? Recordad que Classic no es Vanilla. Classic va de lo que va: de recrear Vanilla. Y por lo tanto, la transfiguración es mala por definición. Nos parece perfecto que haya gente que quiera un Vanilla custom. Pedidla a miles, a ver si os la dan, pero por favor, dejad de haceros los ofendidos cuando os explican que las cosas que “proponéis” son cuanto menos absurdas.

Abrid un hilo diciendo “¿qué cosas de Vanilla recuperaríais para Retail?” o “¿Con qué cosas de Retail tunearíais vuestro Vanilla?”, o lo que os dé la real gana. Pero si mencionáis “WoW Classic”, al menos haced el esfuerzo de enteraros de qué va antes de llorar y ragear porque os lo explican.

PD. BFA tiene ya casi un añito, creo que la gente tuvo tiempo de sobra para probarlo y dejarlo. Se nota quién es mago para sacarse un Zas de mentira de la manga.

1 «Me gusta»

Sigo diciendo que o no me explico bien o me entendeis mal XD, pero bueno, sobre esto da igual ya.

No me metas porque yo no me he hecho el ofendidito ni he rageado absolutamente nada sobre Classic ni aquí en este post ni en ninguno.
Te digo lo mismo que a Seridar: me quoteais para responderme como si yo me hubiera puesto en plan energúmeno.

1 «Me gusta»

Lo tengo claro, ya supondría que no te darías por aludido, pero sabes que en general esto es lo que pasa :slight_smile:
Te quoteo porque expones bien las ideas y así queda más clara la respuesta.

Xddddddddd

aun suponiendo que classic les hubiese significado un gran desembolso, seria ingenuo pensar que lo invertirian en “mejorar” retail. retail esta bien, cumple su proposito, es un arcade singleplayer en linea que entretiene cada 6meses que hay nuevo parche y te bombardean con hype.

2 «Me gusta»

Ahora dilo sin llorar.

Todos sabemos que el retail está mal y que classic es lo que es, el padre del hijo, el hijo parecía salir bien, pero no, salió con algún tipo de trastorno y ahora es lo que es.

Una gran diferencia entre jugadores de un sitio y otro, es que a unos el retail se la sopla completamente y quieren estar en su burbuja de classic y otros parece que eso les molesta. A otros la salida de classic les está escociendo y molestando muchísimo. Quizás por el miedo a que el retail adopte sistemas (medidas) del padre.

Y el que quiera tunear el classic, pues se puede meter los tuneados por el… Menos los gráficos, eso se lo perdono <3 :rofl:

El tema de las transfiguraciones en el retail encaja y se agradecen, en classic si ves un tío con el set top pvp y el rank 14, te acojones y te arrodillas.

Pero sigamos con lo de siempre: Somos unos haters del retail, que maloooos!

Algo más original?

Aludidos vengan a por mi!

PD: Creo que he respondido alguna persona, no era mi intención, era en general. :upside_down_face:

2 «Me gusta»

Abandonad esta actitud tan destructiva por dios xD. No necesitas demoler e invalidar la opinión de alguien explicando de qué va Classic, ese es el error más común que veo por aquí. ¿Tan difícil es decir “respeto tu opinión pero creo que la transfiguración sería negativa por X, Y y Z razón”?

He jugado el primer mes porque jugaban mis colegas, la diferencia es que ahora con Classic el mono WoW lo tengo completo gracias, ves la pequeña diferencia? no compraré la expansión ni de blas. Estas tú que si. Sólo mola ver los mapas nuevos, lore y poco más.

1 «Me gusta»

Anda el tío que amenazaba con dejar de jugar al wow si no ponen disfraces y pijamas de los sims en el juego, sigues llorando o aún crees que tu presencia le importa a alguien? : /

Llorando a Blizzard y hablas de llorar a alguien que está feliz porque en 2 meses y poco sale Classic, claaaaaaaro que si champion.

Y otro ridículo jajajajaja

6 «Me gusta»

Vamos a ver te lo explico, la transfiguración NO es mejor, ni una evolución de nada, es algo que la gente pre Lich King no queremos. Por qué lo que nos gusta es ver que vamos mendigos y nuestro pj evoluciona hasta tener un set/tier potente, o ver a otro que lleva un arma gordísima y que asuste, tenerle esa “envidia” sana y ganas de poder ser tú así.

Es absurdísimo transfigurar cosas en otra ropa que NO son,y de las armas ya no hablo, ridículo.

Si eres un mendigo iras como un medigo, y si vas dopado la gente te mirará por el mundo, punto. Por no hablar del pvp outdoor y saber quien va equipadísimo y quién no por la armadura visual.

Sabes qué pasa? que la transfig ya la tenéis en retail, querer acaparar también classic es de egoísta, es como si voy yo ahora con classic a pedir que la quiten en retail.

Por fortuna, soy coherente, yo ya tengo (en 2 meses) lo que me gusta y me da absolutamente igual lo que hagan en retail.

Como dicen por arriba, hay mucha gente que viene al foro classic escocida por el éxito de éste, ya ves, yo ni entro a todo lo que no es de classic y no molesto a los demás.

2 «Me gusta»

Ahora dilo sin llorar.

1 «Me gusta»

Usar tus 13 euros para sacar mas expansiones
Muchas gracias

2 «Me gusta»

Dentro de 2 años cuando postees siendo 121 te recordare esto

1 «Me gusta»