Que algun GM cierre este hilo por favor ha desvariado demasiado

No estaba muy lejos. Igual no se me entiende bien: le doy la bienvenida a todas las opiniones del mundo, pero pedir cambios en Classic no; no es respetable. Es justamente lo contrario al respeto. Respeto es Classic hacia los jugadores que tanto lo llevan pidiendo. Si alguien no se entera, no pasa nada, se lo explicamos. Si se ofenden porque siguen sin entenderlo e insultan, acabo escribiendo respuestas como esta. Ellos quieren destruir Classic. Yo defiendo Classic y Retail. Es tarde y no me da para pensar frases largas. Gracias por tu comprensión.

3 «Me gusta»

A ver, creo que estamos rebautizando toda “opinión” a una “petición de cambio”, y no recuerdo a nadie haber exigido (con todo el sentido de la palabra). No sé si te refieres a alguien en concreto que no habré leído.

Lo que digo es que cuando alguien menciona algo de Retail que le gustaría personalmente ver incluido en Classic, recibe respuestas tipo “go BfA LUL”, “Classic no va de esto”, “infórmate antes plz”, “al carrer”. Esto es lo que estoy criticando y lo curioso es que en este subforo es muy habitual, por alguna misteriosa razón.

3 «Me gusta»

Creo que ya dije que en eso me habia equivocado.
Para opinar primero hay que leer.

Pero esto que tiene que ver?

2 «Me gusta»

Seguramente pasará lo que muchos, que jugaron bfa 1 mes y ya. Si un jugador quiere jugar classic no tiene ningún sentido comprar bfa, son juegos completamente distintos que comparten lore.

1 «Me gusta»

En WoD he jugado 1 mes, en Legion he jugado 2 meses y BfA ni lo he comprado.

Y ahora cuando salga Classic no vuelvo a tocar el retail nunca mas (cosa que ya estaba pasando de todas formas)
Ya sabemos que te jod* mucho que Blizzard lance el Classic y que mucha gente vaya a pasar del retail, pero asúmelo.

4 «Me gusta»

Para sacaros esas monturitas de pago y meteros unos recolores xD.

2 «Me gusta»

Pues si, te he entendido mal. Supongo que entendemos la palabra rolear de formas distintas.

:flushed: Quieres kleenex? buaaaa buaaaaa Blissaaaar

-------) https://imgur.com/xtoWUZO

2 «Me gusta»

No sé si es difícil de entender, yo creo que no, pero ahora hay WOW CLASSIC y antes no, ves la diferencia?

Antes quería wow—) retail, probar, usar 1 mes y tirar.
Ahora quiero wow–) classic

Y más en 2 años con TBC, claaaaaro que sí, tu cuenta con ello eh, apuestalo todo a que jugaré al nuevo truño si…xDDDD

Hazme caso, no sabes más que yo de mi propio pensamiento ni los motivos, obviamente no hablaremos en 2 años y mejor por ti porque me jugaría una mano a que con el WoW de verdad no toco una exp ni GRATIS.

4 «Me gusta»

Bueno a lo mejor no tanto, lo que pasa que por “escrito” es más dificil de expresarse o de entender a los demás. Al menos me pasa a mí jajaja.

Me hace gracia ver la evolución de los más asiduos del foro retail. Antes aún teníais un mínimo de moderación, pero ahora venís apisonando porque sentís que el foro es ya como vuestra casa, y lo peor, es que lo hacéis sin tener ni pu.ta idea, haciendo que las personas que son nuevas o desconocen se lleven una imagen falseada de la realidad de este juego.

Classic da patadas al Retail porque no ha sufrido la lacra de la poda del skill tree talent, las dos podas de skills (Cata y WoD), la homogeneización de clases en aras de un mayor equilibrio (que tampoco llegó por las políticas de over-nerf para que la gente gastase tiempo subiendo lo roto), el continuo nerfeo de la dificultad del juego expansión tras expansión, supresión de capacidad de progresión en PvP (parcheado en BFA pero con una equiparación de ilvl al PvE injusta y miserable), y si alguien quiere aportar más cosas que me esté dejando en el tintero, que lo haga.

Retail es una basura por el feedback malo creado por jugadores malos y mediocres.

Y para muestra un botón: gente que te sienta cátedra de un juego, en el cual apenas juegan porque se pasan la mayor parte de su tiempo en el foro del mismo. Aco.jonante.

9 «Me gusta»

Madre mía, menudo repaso argumental el de arriba, alguno duerme calentito esta noche…

La realidad es que están dolidos porque su juego no lo juega ni dios, es un juego muerto salvo los 15 días de un nuevo parche, y todo por estar hecho a medida de gente que juega y lo quiere todo en los 5 juegos a la vez que juega. Llaman egoplayers a los antiguos y son ELLOS que de forma egoísta han moldeado todo a su antojo, antes el que no podía no lo veía todo pero disfrutaba cada paso y escalón subido, socializando, viviendo un mundo vivo y abierto, cogiendo barcos, yendo a pueblos llenos de gente, inmersivo y con un rol de mundo mágico.

Gente que juega desde Cataclysm hacia arriba como mucho foreando y opinando sobre los orígenes porque han leído 4 cosas en internet, esto es lo que tenéis hoy día en retail, consumismo rápido, egoísmo, bots, facilidades.

Destacan más 10 personas de 100 con un opel corsa que 95 de 100 con Ferraris.

Pero esto alguno NUNCA lo entenderéis, No sabéis la sensación de progreso, de continuar, de ilusión por intentar ser “fuerte” de verdad.

Y ahora a algunos os pido que dejéis de hacer el ridículo en este foro, disfrutad, jugad lo vuestro, aquí hay mucha gente que sabe de verdad y os podéis llevar unos burreos importantes a los cuales no tenéis la capacidad de responder simplemente porque no sabéis nada de los primeros años del juego.

7 «Me gusta»

Vendo menas de cobre /w me

PD: Mis dieses a Haelthen

5 years old.

El juego no era antes mejor, era NUEVO, y eso es lo que recordáis, las cosas frescas, sin nada similar en el mercado, ahora tienes 45 juegos similares para probar, es igual que el LoL, la gente recuerda ese Moba como estupendo en su día, y la diferencia es que antes no tenía competencia, ahora si.

Yo juego desde la classic y ambos mundos tienen cosas malas y buenas, la dificultad de ahora es infinitamente mayor a la de la classic que se basa única y exclusivamente en números, mecánicamente son patatas de bosses.

El punto negativo de lo de ahora es la absurda cantidad de fuentes de las que te puedes equipar y que hacen perder toda sensación de avance, y no amigos, no todos merecen equiparse por igual, para matar osos de wq no necesitas equipo de raid.

Un buen punto de partida en el retail sería quitar el estúpido e innecesario warforged y titanforged y reducir las fuentes de loot ‘‘gratis’’, que hay morados hasta en la sopa.

3 «Me gusta»

Lo dije, que si la nostalgia, no falla, el mismo argumento una y otra vez, y una y otra vez equivocados.

Que mucha gente hemos jugado privates hasta antes de ayer, que me cuentas xDD, en todo caso te puedo explicar yo a ti que llevas 13 años sin jugarlo.

La dificultad de mythic de retail ( un 5% ?) de toda la player base, NADIE QUE SEPA la discute, a nivel de mecánicas y todo eso, pero es que no es todo e-sport, esto no es el LoL, esto es un MMORPG dónde el competir en pve instanciado es SÓLO UNA PARTE de algo mucho mas grande, en retail sólo existe eso.

Si el problema de retail fuese solo quitar titanforgeds…ayyyyy…jajaja.

3 «Me gusta»

Y te quejas del precio teniendo esa alternativa, porque si mantienen lo mismo que hace 15 años gastas pasta porque te apetece

Y en classic solo habra gente low en determinadas zonas,el resto el tiempo como pasa hoy dia: todos en capitales,puertas de mazmorras,silithus o raid

1 «Me gusta»

Si este foro fuese normal hace tiempo que hubiese borrado el tema, para lo que se ha convertido ya me interesa bien poco y cada vez que hablais me avisa el foro.

1 «Me gusta»

“You think you do, but you don’t”

Ya esta un poco gastada esa excusa y se ha demostrado que era falsa.

3 «Me gusta»

Ese señor tenia razon y la muestra esta que a los 5 minutos de anunciarse el classic ya habia temas creados con gente pidiendo TBC y WoLTK.

Mucha gente queria el classic pero no tanta, habia bastantes que querian classic para que hubiese un TBC Classic o un WoLTK Classic, lo cual da la razon a la frase de ese señor, creeis que lo quereis pero no lo quereis, en caso de esa gente que quiere classic para avanzar a WoLTK no para quedarse en classic, cosa que si quiere la gente que pedia el classic de verdad