Que bien no? Un buffito y todos a farmear de nuevo thorgast

Mis condolencias a los magos fuego que tengan que rerollear legendario

Nada nuevo bajo este Sol abrasador. Nunca mejor dicho :joy:

2 «Me gusta»

Debe ser super divertido levantarte una mañana y ver que tienes que volver a farmear un modo de juego que no te gusta y a gastarte un riñón de oro para cambiarte de legendario, porque a Blizzard le gusta crear problemas en vez de solucionarlos.

De verdad que los legendarios de esta expansión son para quemar en una hoguera en la plaza del pueblo a toda la gente que les dio el visto bueno.

Vas a ver qué risa como dentro de 1 mes, cuando la gente se los haya mejorado, cojan y lo nerfeen y tengas que ponerte a fabricar el (introduzca legendario aleatorio).

15 «Me gusta»

los de legion al final eran mejor, era random si, pero salian haciendo cualquier tipo de contenido, abrias un cofre random: pum legendario, matabas un rare pum legendario, hacias un boss de mazmorra pum legendario…etc y te salian del ilvl mas alto hasta el momento si no lo tenias, lo de mejorarlo solo era si lo tenias de antes de ese parche que los mejoraba en ilvl

3 «Me gusta»

Es muchísimo más fácil: una interfaz tipo esencias del 8.2 y fuera. Con eso la gente se las puede intercambiar y listo. Simple, rápido y eficaz.

Pero si vas a obligar a la gente a craftearlos y que gasten una pieza de equipo: da unas monedas en todo tipo de contenido (cuanto más exigente sea el contenido, da más monedas, de forma exponencial) y que la gente tenga super fácil tenerlos y poder intercambiar. Lo importante es que la gente tenga fácil poder intercambiarlos. ¿A qué juegos ha jugado esta gente para hacer las cosas así? xD

5 «Me gusta»

yo es que creo que no juegan. A nada.

3 «Me gusta»

Mi mago ingeniero sako 2 legends del joyatron diario xd

Son gente (los que toman las decisiones) totalmente desconectadas de su publico… que esperabas?

2 «Me gusta»

eso me recuerda que no tenemos un joyatron 9000 en esta expansion

Tbh yo ya no espero nada, yo ya solo miro desde fuera cómo cada vez el juego va a peor xD

2 «Me gusta»

Se lleva usando meses (los que querían ser Fire NF), el problema es que han tardado 8 meses en arreglar el bug, o cambiar el tooltip, por que uno de los dos estaba mal.

No es un buff no, es un fix.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, era super bueno que tu BIS saliera a final de tier, comparado con ahora que lo tienes la semana 1.

Grindear cofres de la isla, matar rares y spamear +2 para sacarlos era divertidísimo también, mucho mejor que hacer Thorgast 1 vez a la semana en 30 min.

1 «Me gusta»

Era divertido. Lo siento si te tardo mucho en salir tu bis, yo no tuve tan mala suerte.
Todo es mejor que Thorgast por obligación.

4 «Me gusta»

Entonces grindear era divertido… pero grindear en Korthia que es lo mismo… ya no.

Foro wow Españita.

5 «Me gusta»

Grindear no es divertido nunca, pero puede ser insufrible o no

Grindear es insufrible cuando es la unica manera de mejorar tu pj o es el unico contenido que hay en el juego.

En legion grindear era una de las cosas que podias hacer si, pero a mi casi todos los legendarios me cayeron sin grindear, yo jugaba al juego y me los iba encontrando, asi es como estaba diseñado Legion y como habia que tomarsela, si eras un hardcore que quiere hacer todo 100/100 y contenido alto pues seria tedioso para ti buscando el bis, por suerte para mi yo no soy ese tipo de jugador y como yo hay bastante gente por lo que, si era mejor.

En SL si quieres un legendario tienes si o si que hacerte thorgast y no solo una vez, y luego gastarte el oro o craftearlo tu pero claro craftearlo tu tiene el problemita que lo creas con el ilvl mas bajo como lo subes? crafteandolo 14 veces mas y eso por cada nivel, eso si es grindeo del que da asco.

En Korthia hay algo mas aparte de grindear? Porque literalmente no hay otra cosa, 5 diarias para subir una repu y otra repu que se sube matando rare y cogiendo setas y montones de tierra para poder desbloquear unas mejoras de objeto que hasta renombre 70 no vas a poder usar

Vamos, como los legendarios de legión que tenías que montar free boost de +2 para grindear un legendario, que podía o no ser BIS.

O que veías como la gente buena se hacía x4 la misma clase para quedarse con el que primero sacara el bis o el mejor legendario.

Esto es como decir, puedes no hacer throgast eh? es contenido chill no obligatorio, asi es como está diseñado y así es como hay que tomarselo.

De chill, que prisa tienes? no haces contenido alto, así está diseñado para que te lo tomes xD, si tu mismo lo has dicho.

Que había en la isla de legión a parte de rares y WQ? xD.

1 «Me gusta»

Sorry, pero no llevas razón. Los legendarios en Legion estaban muchísimo más rotos y tenías cero control sobre cuándo te tocaban o cuál te tocaba. Lo mismo te salía el que querías super pronto o igual no te salió jamás hasta el 7.3 que te lo comprases en el vendedor. Y la diferencia de rendimiento era brutísima.

El sistema actual, al menos en el sentido de otorgar control al jugador, desde luego es muchísimo mejor. Los únicos problemas que tiene son el precio desorbitado que tienen las piezas blancas (precio que viene de la burrada de materiales que tiene que gastar el crafter para poder hacerlas) y que se te obligue a pasar por Torghast para las cenizas y supercenizas en vez de poder sacarlas también de cualquier otro modo de juego (igual que pasaba con las monedas de los legendarios de Legion o los ecos de Nyalotha de BFA).

Entre el sistema anterior y este, el mejor es este, porque siempre es mejor darle control al jugador. El problema es que eso es un falso dilema, porque no hay que elegir entre uno y otro ya que los dos tienen fallos. Lo que debería hacer Blizzard (al menos en mi opinión) es reducir considerablemente los materiales que se usan para fabricar las piezas blancas y regalar (literalmente bombardear) a la gente con cenizas y supercenizas para que siempre tengan una trillonada y se puedan sacar en el contenido que te apetezca.

Alguno dirá que “regalar” es para “vagos”, pero no está el juego como para estar poniendo trabas, sino como para agasajar al jugador. Lo ideal sería que pudiéramos estar jugando míticas y raids con varios alters si nos apetece, no que no te apetezca ni jugar con un personaje. Entre otras cosas, por la forma de adquisición (y readquisición) de legendarios.

3 «Me gusta»

estoy de acuerdo y añadiria que las cenizas puedan salir haciendo mas tipo de contenido y no solo haciendo thorgast, por ejemplo en el cofre semanal aparte de loot podrian venir cenizas y pavesas, no como otra opcion aparte del loot, sino como parte del mismo

Tambien en las diarias de korthia, que al menos haya una al dia que de cenizas o pavesas

y hacer que no haga falta craftear 15 veces cada rango, que valga con 1 vez cada rango, si haces rango 1 desbloqueas el 2, y asi

El juego deberia intentar ser divertido no tedioso

Blizzard se ríe de nosotros. Literalmente.

Cada vez optimiza más su repugnante estrategia para rentabilizar el juego. Lo de los legendarios ya es de coña, te los hacen cambiar cuando le salgan de los coj*nes porque ello implica:

1. Vas a estar 1-2 meses farmeando thorgast. Pagando religiosamente y “entretenido”. Toma contenido! La gente va a querer probar su nuevo e increíble legendario OmG sO mUcH DpS.

2. No tienes oro para hacerte el nuevo legendario? No te preocupes! Te lo vendo por 10 euritos.

En resumen. Menos cancelar sub y más comprar ficha.

3 «Me gusta»

El oro es ridiculamente facil de obtener sin comprar tokens,que soys pobres porque quereis.

5 «Me gusta»

Que me lo digan a mi, me nerfearon el de la MB, me nerfearon el del maligno y luego el mejor pasó a ser el de curia.

Poco farmeo me tuve que pegar xD

Me gustaba más cuando los legendarios te caigan por gracia divina.