No digas gilipllleces que había clases que eran nulas sin el legendario, que se nos olvida todo rápido.
Y tirarme meses sin poder optimizar mi spec decentemente porque no me caía el put legendario.
No digas gilipllleces que había clases que eran nulas sin el legendario, que se nos olvida todo rápido.
Y tirarme meses sin poder optimizar mi spec decentemente porque no me caía el put legendario.
A mi lo del legendario en general me esta resultando un dolor de muelas.
Y algunos que jugais preferís lo random que la elección personal no se que es peor
Si, pero yo no mando en el juego, esa gente que manda si, y no juega
La gente que hacíamos y hacemos estas cosas somos un número mísero de la comunidad, no llegamos al 2% los que terminamos tiers/raid mitica.
A ellos que el lego BIS fuera el último en legión no les importaba. Pero legión fue BASURISIMA en cuanto equipo BIS los primeros dos parches. Está más romantizada que la LK… Legión tubo personalización y diferencias de clases pero muchísimos errores imperdonsbles como los legos. Sún recuerdo mi 1r lego del retri, el shepuz pre-buff.
Solo los 2 primeros parches???
Bua… Recuerdo que me salió forjado por los putísimos dioses Digimon en un alter ilvl 950 o así xd
La gente tiene legión mitificadisima. ¿Sabéis por que? Porque es el pasado y en 4 años BfA y la actual seran buenas.
Legióm solo tubo 2 raids semichulas, la torre de magos que estubo bien pero era un meme en la 7.3 que hacías com verdes y las campañas/sedes… Pero ya está… Veníamos de Draenor por dios xD
Me cayó en el primer try. Me duró casi toda la expansión. No le veo el problema XD
Con el lock no vi el trinket en la vida, eso si, el alter que pisa Argus y al 2º trinket, sale el arcanocristal WF, y yo cagandome en el RNG de dios
El problema no es que te saliera el trinket… el problema es que no te saliera mejorado, que es distinto y aunque no lo pareciera, tocaba muchisimo los huevos.
Si todo dios estaba farmeandose las raids en nm esperando a que los trinkets de NM superaran el ilvl de MM siendo forjados por Hazzikostas en persona con su sangre, sudor, lagrimas y cara de poker
Legión esta mitificada porque es la última expansión que hicieron con algo de ganas
Tanto BFA como SL muestran una desidia de los desarrolladores considerable
Y no, dentro de 4 años nadie dirá que BFA fue buena, SL quizás, pero de BFA pasa como con Wod, no tengo dudas
Dependiendo de que se tramen entre manos, prefiero la desidia o que no pongan nada nuevo, o mismamente… se dejen de hacer experimentos, que el hecho de que algunas cosas hagan unas gambadas gordas.
Pero si ya hay gente que esta poniendo de buena BfA por las corrupciones por que se disfrutaba jugando las clases con altos niveles de stat secundaria
, es mas, ya se decia antes de SL que el hecho de quitarnos las corrupciones ibamos a tener un pedazo bajon que algunas specs no se iban a jugar igual.
Y luego nos quejamos del RNG del juego, verdad ?
No eran mejor, ni de lejos … es una verdad como una catedral. En Legión con el abominable RNG, te podía salir tu BiS el día 1 o el día 600 de la expansión. Eso no tiene sentido y es peor aún que el “cambio” del hilo mencionado.
En BfA (Llegué en la 8.2) creo que el único legendario fue la capa que bueno … como sistema dentro del juego fue algo cutre muy parecido al Anillo legendario de WoD. Una cadena de misiones para desbloquearlo y luego un upgrade.
En resumen: Cero decisión del jugador para personalizar el legendario. En SL, insisto: Tenemos esa decisión pero la gente no lo ve porque no quiere y porque como comunidad del juego, hacemos parte de muchos de los problemas del juego.
No lo creo así, tenemos la decisión de elegir qué legendario fabricar, que stats ponerle. A mi el sistema me gusta y tiene sus fallos, cómo el elevado precio que se ve en la AH debido a que se tienen 4 rangos (Yo loo hubiera dejado en 3) o quizá la gran cantidad de materiales para fabricar el objeto base.
Luego vienen estos fallos de Blizzard que no se entienden pero el sistema no es una basura como tu sugieres. Basura es lo que se tenía en Legión, con tanta aleatoriedad.
Pero luego nos quejamos de que las profesiones no sirven.
Pero una cosa es que se diga y otra que sea verdad
A mi me puede venir el que sea a decir que wod fue la mejor expansión de este juego, que yo la viví y se que no es verdad ni queriendo
???
Pero a ver, cuando se habla de una expansion, se habla de mas cosas que simplemente el contenido. y WoD por ejemplo aunque tuviera una falta de contenido abismal… el tema del gameplay de las clases heredado de MoP y las raids, fueron unas de las mejores epocas para raidear. Y los que hacen PvP dicen de que el PvP de aquella dicen que esta bien, lo cual yo sinceramente les creo.
Vamos, es que ya me haria gracia que yo dijera que yo en WoD me lo pasé bien aun con la clara falta de contenido, y tu me digas que en realidad estoy delirando
Yo lo pasé bien en wod y no creo que haya sido una buena expansión ni de broma
Para que una expansión sea buena tiene que cubrir mucha cosas : Buen diseño de clases, buena historia, buenas mazmorras y bandas, cosas que hacer a nivel máximo, buen le veo, en arte y música no entro porque eso siempre lo hacen bien, buenas novedades jugables, no demasiado rng
Si nos ponemos así la única expansión cercana a todo eso fue Mop el resto siempre ha fallado en alguno de los puntos, y algunas exp en varios
Y porque vino después de wod xdd
El problema de Legión es lo que tuvo antes y lo que ha tenido después, es un palito de bronce sobresaliendo en un océano de latón
Para que una expansion sea buena, es que cada uno lo valora desde su perspectiva… creo que hasta ahi llegamos, no? Luego esta el tema de en que es buena, por que todas las expansiones tienen fallos que para muchos, una caracteristica que cojea bastante puede suponer que la expansion sea de las peores, por que MoP tambien la cagó por heredar las gambadas de Cataclysm de cargarse el componente RPG y ademas usar MoP como testeo de las gestas de 3 players que iban a ser el sustituto de las maz de 5 si la gente les gustaba.
WoD quitando el tema del contenido el cual ese fue no solamente un fallo sin mas, si no un fallo garrafal, que es mucho peor que un fallo por poner sistemas nefastos, ademas del sistema de la ciudadela que para lo que sirvió estaba bien, pero quitó el tema de la importancia de las ciudades, WoD fue una expansion bastante disfrutable dentro de lo poco, poquisimo que se podia hacer en comparacion a otras expansiones.
Y ojo, sabes que mas duele? Que precisamente al ser una expansion con un contenido que fue recortadisisisisimo, encima casualmente fue la primera expansion que se pagó a 45€, que eso cuando lo piensas, el aspecto del contenido duele todavia mas.
No lo jures que encima fue más cara con un instant que yo no quería
Sabes lo peor? Es la única exp que tengo en Físico, la compre en mediamatk
El sistema de legendarios de SL es de agradecer, no como Legión.