Que bien no? Un buffito y todos a farmear de nuevo thorgast

El instant tampoco lo queria, y lo usé en un chami en Dun que de petaca, de petaca, lo empece a utilizar en Legion para el tema de la torre de magos.

Si, el hecho de poder elegir legendario de por si es un puntazo, pero el tema del crafteo aunque fuera la leche, tiene un grave inconveniente.

Pretender que los legendarios sean crafteados por las profesiones de crafteo… vale, pero lo que me extraña es que alguno de Blizzard no tuviera las suficientes luces como para darse cuenta de que los legendarios de sastreria iban a costar muchisimo menos que los de las otras profesiones por que las telas de toda la santa vida de dios, pueden farmearse sin necesidad de profesiones de recoleccion.

Ya no digamos en que me entere por este foro por parte de Domilios que salvo peleteria, las profesiones de crafteo de legen usan materiales verdes, y el de peleteria te pide hasta 3, los cuales uno es de calidad rara y es el que tengo visto que es lo que verdaderamente encarece los legen de cuero y malla. A la semana de expansion, los legen de Rank 4 de sastreria se vendian a 30-40k, mientras que los de malla no bajaban de 200k

2 «Me gusta»

Es el puntazo como tu bien dices, con mayor valoración que debemos dar. Es de agradecer que yo tenga la decisión de:

• Elegir las stats que quiera.
  • Elegir entre 3-4 opciones, el slot para usarlo.
  • Elegir el ilvl dependiendo de mi modalidad de juego, sea a tope PvE o casual.
  • Elegir el poder que quiero usar. Aunque claro, todos iremos a lo más roto.

Tiene carencias ? Claro, como todo. Y lo que comentas es una de esas carencias, la gran cantidad de materiales o que sean 4-6 rangos. Yo nerfería uno de estos dos para tener precios un poquito más bajos.

O que dependiendo de la profesión no sean tantos materiales, no lo sé.

Pero como sistema me parece el mejor. Luego podríamos añadirle que antes de desbloquear al forjador de runas, se haga una campaña más épica para que no se sienta un sistema en el que se craftea un legendario sin más, muy gratis o muy fácil de hacer como he leido en otros comentarios.

Y otra que precisamente es lo que abrió el hilo y el cual es algo que se veia venir desde la mismisima beta: Que un nerfeo a un legen hiciera que todo lo farmeado y todo lo gastado, se fuera al garete, por que ojo, los legen de Legion eran los que habia y pista, que hasta el ultimo parche y poder comprar tu legen puntual era una m*erda, pero que tras eso fue la mismisima gloria bendita y tenias tu legen y pista.

Lo mejor a la hora de equiparse, es cuando lo que hay es lo que hay, por que sabes que es lo mejor y así no te comes la cabeza haciendo calculos con Raidbots, por que Raidbots se empezó a usar dia si y dia tambien desde Legion con el WF y TF descontrolado

1 «Me gusta»

Gracias por reconducir el tema a lo que lo empezó blackmist XD

A los magos que tengamos pavesas y cenizas de sobra para hacérnoslo no nos duele en absoluto. Realmente es a los que hicieron uno y se conformaron esperando que no fuese a cambiar en el resto del parche, los que tienen el problema XD

Probablemente los que no conozcan en absoluto a blizzard y a sus políticas de cambios.

Otro fallo que veo en el juego: No se testea lo suficiente.

Blizzard debería invertir en tener un filtro de testeo, con desarrolladores o testeadores de verdad. A algunos les dan las betas y entran es a jugar, no a testear.

Los streamers entran a decir que todo es genial y vender la expansión, los pros a fundirse el high end para estar entrenados para el live y la carrera de mítico, reportar bugs será la minoría viendo como sale todo

1 «Me gusta»

Se testea, y se da feedback correspondiente… pero otra cosa es:

• Que se le haga caso a dicho feedback, por que Blizzard es muy de "tengo una mentalidad x y de esta burra no me baja ni Dios
  • Que la gente no de el feedback por que no le interesa, por que eso pasa con los bugs los cuales se aprovechan, siendo los mas flagrantes el tema de los exploits de las WQ los cuales cuando sale alguno, la gente no dice absolutamente nada y se callan

Tal cual y esto es un problema. No digo que esté mal aunque para mi gusto … lo modificaría. Le daría la beta en un primer filtro a testeadores de verdad, que se les pague para testear fallos, simular sistemas, simular la expansión en un tiempo reducido, etc.

Ya en un segundo filtro, si entiendo que se deba darle betas a:

• Streames. Es el mundo que vivimos y hay que vender y promocionar.
  • High End. Pero no orientado a que vean las mecánicas y ya sepan lo que viene. Sino porque son jugadores con experiencia que tienen una opinión más sólida que un jugador casual. Y después de lanzada la exp, cambiaría cosas en los boses para que estos jugadores tengan que sufrir un poco más, añadir misterio !
  • Y a jugadores randoms y demás porque tienen derecho a participar.

Pero el punto es tener un camino más estructurado de testeo, más orientado a pulir sistemas, clases, etc. Ahora parece que sólo se testea para promocionar y vender porque la pasta es lo que más importa, y me asquea realmente…

Tal cual, así es y tienes toda la razón. El juego que tenemos ahora, es también responsabilidad de nosotros los jugadores, porque queremos una cosa, luego otra. Sale algo y no lo valoramos y pedimos que se cambie. Luego llega con cambios y aún así tiramos hate.

El sistema de legendarios es un ejemplo.

1 «Me gusta»

Si, es un problema de doble sentido, hay culpa de cierta comunidad que no entra a testear pero también es culpa de Blizzard por repartir así las betas no contratar un equipo de tester profesionales y no echar cuenta del feedback que no les interesa que entonces me pregunto para que das unas betas y para que testeas cosas luego pasa lo de limit y Sylvanas metiéndole enrage al add porque no te gusta la estrategia que se inventaron, o el despawn de nzoth en BFA durante el World first

1 «Me gusta»

Una de las cosas que cambió con Legion, fue el hecho de que Blizzard diera motivos para que un player no dijera que lo tiene todo o que ya “acabó el juego”, y te planteó un sistema el cual le sacabas el maximo partido haciendo todo el contenido habido y por haber.

Si bien Blizzard no sabe cuando bajarse de la burra y tambien que lleva las cosas al extremo, igual si la comunidad tuviera un poco de criterio y no fuera hasta finales de año pasado cuando parece ser que la comunidad se da cuenta de que esta dividida, igual el juego posiblemente tuviera a menos un rumbo en cuanto a como tomarse las cosas.

Llevo diciendo años que por cada cambio que se hace, habra gente que dicho cambio le venga bien, pero la gente parece ser que tira m*erda contra Blizzard cuando igual hay que tirarla tambien a la comunidad.

Y me uno. Creo que he estado en todos los bandos dado que empecé siendo fanboy de Blizzard, aplaudiendo todo para luego ir desarrollando un criterio y empecé a criticar cosas. Últimamente veo que la comunidad de tanto criticarlo todo, también tiene muchas cosas negativas.

Ojalá existieran más YouTuber´s que hablaran sobre ello para hacer entender al público que somos en parte responsables del producto que se tiene.

Sea fácil o dificil es indiferente. La realidad es la que es. Antes de pasarse horas farmeando en el wow hay gente que prioriza trabajar en la vida real, no se si te suena.

2 «Me gusta»

Seguramente lleve mas tiempo trabajando que tu .

1 «Me gusta»

Ya no solo el hecho de que la tela la pueda conseguir cualquiera. La cantidad de tela empleada, y su precio, no se asemeja en nada a las menas o el cuero. Y ya no solo eso, recordemos que los farmeos de 2x4 existen, en 1 hora te sacas sin ser sastre mas de 2k de telas, siendo sastre creo que eran 8-9k de telas (y hablo de cantidad, no de precio en ah xD) mientras que las menas dependes de los hiper spawn, los faseos y el servidor para intentar tener un buen ratio, y los cueros… pues porque en ardenweal y kortia existen spots de la leche, y aun con esas, los azules tienen el precio que tienen xD

Pues el 8.3 fue la reostra como temporada de M+ se podían jugar todas y las corrupciones permitían llevar a los personajes al límite. No he disfrutado nunca tanto con mi cazador y tank.

Este es el típico comentario de un fracasado dentro y fuera del juego, enhorabuena.

1 «Me gusta»

Últimamente leyendo el foro, estoy viendo que bfa comparado con shadowlands está llevando al extremo el refrán de otro vendrá que bueno me hará :joy:

1 «Me gusta»

O el refran de, mas vale malo conocido que bueno por conocer, aunque siempre pasa estas cosas con las nuevas expansiones, se compara todo constantemente.

1 «Me gusta»

Mas bien es un “Oye Ion, que dicen en los foros que BfA es horrible y que no podemos hacerlo peor”.

Ion HazziMeImportaUnPepinoKostas →
https://ibb.co/NW9X776

3 «Me gusta»