Que bien no? Un buffito y todos a farmear de nuevo thorgast

La pregunta es ¿realmente la mejora es tan brutal como para merecer el chinofarmeo?, si no se hace raid mitico y no se es (o se va de) pro, ¿realmente hay alguna necesidad de rerolear el legendario por narices? ¿van a empezar a hacer first kills de sylvanas en mítico si lo usan ahora?

Si la respuesta a esas preguntas es no… no veo el problema en que arreglen un bug.

1 «Me gusta»

Es que el tema de la tela, no te hace falta hacer un farmeo 2x4 como se lleva haciendo estos ultimos años, y te lo dice alguien que lleva siendo sastre desde la TBC. Directamente con hacer tus diarias, matando mobs humanoides, etc, ya obtienes tela suficiente como para parar un tren y sin gastarte ni un duro. Y en WotLK nos añadieron a los sastres el tema de poder lotear algo mas de tela del Norte de un mob con respecto a alguien que no tenia sastreria, pero aun así la tela salia a patadas.

Lo se, pero es eso, en 1 hora de farmeo 2x4 tienes a 8 personas con tela para subirse todos los legendarios a rank 4 habiendo aprendido la profesion minutos antes de ir, mientras que para hacer solo 1 leg rank 4 con las otras… buena suerte XD

Lo de peleteria es un atraco a mano armada, aunque eso es culpa de Blizzard por añadir una 3º tipo de piel cuando las menas y telas solamente esta la normal y la poco comun

Y sin ser sastre… Yo soy Palomo con el trait de pillar bolsitas de tela de vez en cuando, y tengo como unos 8-10 stacks telas en el banco y luego he subido la prof en el mago y hacerme piezas…

Entonces no entiendo porque torgash te molesta cuando en legion tenias que hacer todo contenido para aumentar las posibilidades de que saliera mientras que aqui vas directo a por tu legendario a la carta

Que tenias gente que en su primer cofre diario le salia el legendario bis y otros que,hasta que no salio tumba de sargeras,no le caia

Que ademas jamas entendere: “blizzard danos cosas nuevas” ponen cosas nuevas “Buah que asco,quitalo no sirve para nada” (frentes de guerra por ejemplo)
Blizzard: ok,tomad torgash que da cosmeticos y crearte un legendario a la carta
comunidad: "blizzard,no me obligues a jugar contenido que no quiero "

1 «Me gusta»

Yo por estas cosas creo que el juego es mejor sin legendarios o con el mismo para todos en el peor de los casos, asi se evitan los desbalanceos, correcciones, gasto inutil en algo que no te dura nada mas que un parche …

Esta expansión entre cambios de legendarios y curias y legendarios esta siendo un caos.

Me gustaría ver en el futuro una expansión sin poderes prestados de quita y pon, en la qu se centrasen mas en hacer contenido para todos los gustos y no perdieran tiempo en mecánicas inútiles que no gustan a casi nadie como, las curias o torgasth, o que al menos lo hagan bien.

1 «Me gusta»

El tuyo es el típico comentario del típico deficiente mental con inteligencia límite que no sabe argumentar e intenta atacar con los ataques que el mismo sufre o ha sufrido. Enhorabuena, fracasado.

2 «Me gusta»

wow, han buffado otro legendario que no es el que estaba jugando hasta ayer. Vaya, ahora tengo la obligación absoluta de ponerme a farmear y sufrir porque aunque ayer yo estuviera bien, ahora no soy BiS y entonces no valgo nada ni puedo seguir jugando.

¡Toda la culpa es de Maite Zaldiv…—de Blizzard!

1 «Me gusta»

Uhhh ha escocido la realidad, me encanta, pomadita y a seguir recibiendo pagas del estado, circulando paria.

La única realidad es que tienes la autoestima por los suelos, no se si por tu físico o por algún tipo de incapacidad social… Y te alimentas de creer que ganas argumentos o “pones a gente en su sitio”.

Paguita seguro que mereces tu, y de verdad que te la daría con gusto porque das lastima.

Cuéntame más sobre tu proyección, donde te tocó?.

1 «Me gusta»

Te leo como a un libro abierto

Desde luego, eres el Dr Freud de nuestra época, que haríamos sin Winnie the Phu por aquí abriendonos los ojos con su tremenda sabiduría y esa calle que le caracteriza.

Cuanto más escribes, más confirmas el tipo de persona que eres.

Si, por que tu no estás escribiendo, me lo dices por telepatía :rofl:

Ahora enserio, tienes una paga del estado bien gorda no?, tus papis deben estar encantados.

Ya no te voy a contestar más. Te aviso para que te quedes a gusto con la última palabra y alimentes un poco tu patético ego. Más estandarizados no podéis estar los personajes como tu.

Edito: darme la razón o alimentar tu ego…En menudo problema te he metido, lo siento.

Has escogido la segunda, predecible. Eso si tus buenos minutos te ha costado pensar y escribir esa media línea, no se quien tendrá bajo IQ aquí.

1 «Me gusta»

La recogida de cable es algo habitual entre gente de bajo IQ, que corra el aire.

Tu aportación al foro se reduce a contestar a todo el mundo como si fueras algo o alguien con autoridad en la materia siendo un noname y a repetir faltadas en cada post. Si tuvieras algo de IQ, la que dices que les falta a los demás, no escribirías lo que escribes. Porque es de indigente moral utilizar falacias ad hominen proyectadas cada dos frases. Ahora si quieres me contestas y me llamas cuatro tonterías que te inventes para seguir confirmando que eres retrasado.

1 «Me gusta»

Si tuvieras IQ verías a quien le estoy contestando y porque.

Pírate a lamerle la calva a Epsilon y no me hagas perder el tiempo, que el ad hominen ese ya te lo leí varias veces y no sabes ni lo que significa, deja de copiar cosas de wikipedia haz el favor.