La pregunta es ¿realmente la mejora es tan brutal como para merecer el chinofarmeo?, si no se hace raid mitico y no se es (o se va de) pro, ¿realmente hay alguna necesidad de rerolear el legendario por narices? ¿van a empezar a hacer first kills de sylvanas en mítico si lo usan ahora?
Si la respuesta a esas preguntas es no… no veo el problema en que arreglen un bug.
Es que el tema de la tela, no te hace falta hacer un farmeo 2x4 como se lleva haciendo estos ultimos años, y te lo dice alguien que lleva siendo sastre desde la TBC. Directamente con hacer tus diarias, matando mobs humanoides, etc, ya obtienes tela suficiente como para parar un tren y sin gastarte ni un duro. Y en WotLK nos añadieron a los sastres el tema de poder lotear algo mas de tela del Norte de un mob con respecto a alguien que no tenia sastreria, pero aun así la tela salia a patadas.
Lo se, pero es eso, en 1 hora de farmeo 2x4 tienes a 8 personas con tela para subirse todos los legendarios a rank 4 habiendo aprendido la profesion minutos antes de ir, mientras que para hacer solo 1 leg rank 4 con las otras… buena suerte XD
Lo de peleteria es un atraco a mano armada, aunque eso es culpa de Blizzard por añadir una 3º tipo de piel cuando las menas y telas solamente esta la normal y la poco comun
Y sin ser sastre… Yo soy Palomo con el trait de pillar bolsitas de tela de vez en cuando, y tengo como unos 8-10 stacks telas en el banco y luego he subido la prof en el mago y hacerme piezas…
Entonces no entiendo porque torgash te molesta cuando en legion tenias que hacer todo contenido para aumentar las posibilidades de que saliera mientras que aqui vas directo a por tu legendario a la carta
Que tenias gente que en su primer cofre diario le salia el legendario bis y otros que,hasta que no salio tumba de sargeras,no le caia
Que ademas jamas entendere: “blizzard danos cosas nuevas” ponen cosas nuevas “Buah que asco,quitalo no sirve para nada” (frentes de guerra por ejemplo)
Blizzard: ok,tomad torgash que da cosmeticos y crearte un legendario a la carta
comunidad: "blizzard,no me obligues a jugar contenido que no quiero "
…
Yo por estas cosas creo que el juego es mejor sin legendarios o con el mismo para todos en el peor de los casos, asi se evitan los desbalanceos, correcciones, gasto inutil en algo que no te dura nada mas que un parche …
Esta expansión entre cambios de legendarios y curias y legendarios esta siendo un caos.
Me gustaría ver en el futuro una expansión sin poderes prestados de quita y pon, en la qu se centrasen mas en hacer contenido para todos los gustos y no perdieran tiempo en mecánicas inútiles que no gustan a casi nadie como, las curias o torgasth, o que al menos lo hagan bien.
El tuyo es el típico comentario del típico deficiente mental con inteligencia límite que no sabe argumentar e intenta atacar con los ataques que el mismo sufre o ha sufrido. Enhorabuena, fracasado.
wow, han buffado otro legendario que no es el que estaba jugando hasta ayer. Vaya, ahora tengo la obligación absoluta de ponerme a farmear y sufrir porque aunque ayer yo estuviera bien, ahora no soy BiS y entonces no valgo nada ni puedo seguir jugando.
La única realidad es que tienes la autoestima por los suelos, no se si por tu físico o por algún tipo de incapacidad social… Y te alimentas de creer que ganas argumentos o “pones a gente en su sitio”.
Paguita seguro que mereces tu, y de verdad que te la daría con gusto porque das lastima.
Desde luego, eres el Dr Freud de nuestra época, que haríamos sin Winnie the Phu por aquí abriendonos los ojos con su tremenda sabiduría y esa calle que le caracteriza.
Ya no te voy a contestar más. Te aviso para que te quedes a gusto con la última palabra y alimentes un poco tu patético ego. Más estandarizados no podéis estar los personajes como tu.
Edito: darme la razón o alimentar tu ego…En menudo problema te he metido, lo siento.
Has escogido la segunda, predecible. Eso si tus buenos minutos te ha costado pensar y escribir esa media línea, no se quien tendrá bajo IQ aquí.
Tu aportación al foro se reduce a contestar a todo el mundo como si fueras algo o alguien con autoridad en la materia siendo un noname y a repetir faltadas en cada post. Si tuvieras algo de IQ, la que dices que les falta a los demás, no escribirías lo que escribes. Porque es de indigente moral utilizar falacias ad hominen proyectadas cada dos frases. Ahora si quieres me contestas y me llamas cuatro tonterías que te inventes para seguir confirmando que eres retrasado.
Si tuvieras IQ verías a quien le estoy contestando y porque.
Pírate a lamerle la calva a Epsilon y no me hagas perder el tiempo, que el ad hominen ese ya te lo leí varias veces y no sabes ni lo que significa, deja de copiar cosas de wikipedia haz el favor.