Es que comentais desde la ignorancia.
Ya me parecieron aburridas desde WoD. Coger materiales, darle a crear e irse a tomarse algo mientras el pj se pone a craftear.
En Legion intentaron darle un poco de vidilla y, por lo visto, fracasaron.
Ahora, en BfA, parece que ya pasaron de molestarse con ese tema. Aunque me sigue mosqueando que pociones necesiten tantas hierbas.
Claro, antes o las subías mientras leveabas o pasabas del tema hasta el nivel 90 que era desde donde podías subir desde el nivel 1 de cualquier profesión.
Sin embargo, para profesiones de recolección por ejemplo esto es un gran cambio a mejor, por que? porque si llegas a la última expansión tendrás que subir 150 puntos en vez de 900 para poder rendir al máximo.
Lo que tienen que hacer no es que se pueda volver a subir desde 0 papeando monelita o polen de sirena o el material de turno, sino hacer que cada profesión sea interesante en sus distintos rangos de niveles.
Encantamiento tiene algo así, aunque no me parezca suficiente, pero lo tiene. Al subir al máximo (casi al máximo mas bien) el nivel de cada expansión tienes libros con encantamientos cosméticos de armas y si subes cada expansión tienes disponible la receta que te añade un puñado de nuevas apariencias.
Sin embargo, el motivo por el que algo así no me parezca suficiente es que aunque te aporte algo que puedas usar a nivel máximo o incluso a niveles inferiores a las máximas de las expansiones, tan solo es un cosmético que ni siquiera es exclusivo de los encantadores, ni te aporta una utilidad como serían las capas y cinturones de ingeniería.
Vamos, lo que necesitan las profesiones es reestructuración, no hacerlas más banales, han hecho lo que han podido para poder hacerlas más llevaderas pero como se ve, no es suficiente. Aunque de ahí a decir que es un movimiento taimado y siniestro hay un trecho.
Macho yo para subir ingeniería en draenor ignorando todo lo que dices de subir rápido (ojocuidao rápido mis cojines, yo era un novato que conste agente) subí minería expansión por expansión para subir ingeniería y fue una fiesta!!!
En legión tenia todas las profesiones al 800 y de hecho aun tengo vídeos en youtube de como subirlas rápido X profesiones.
A principio de esta expansión cometí el error de abandonar minería para poder desencantar todas las piezas y dormir sobre oro con los cristales velados. Y claro, cuando fui a fabricar un golem aéreo no podía fabricar barras de trillium así que me toco ir a pandaria buscar al panda perdido por pardaria y aprender la receta después de subir 70 puntos jajajaja.
Tienes razón en parte de lo que comentas, pero bueno… No podemos hacer nada solo abrir hilos inútiles para expresarnos y ser juzgados por el resto de jugadores.
Salu2.
En cierto modo, el unico contra que se le ve a este cambio, es precisamente que a dia de hoy, existan cosas que se le pueda sacar cierto partido, y creo que precisamente ingenieria, que fue siempre una profesion para el pj y no para juguetear con la AH, se lleva un buen reves. Claramente si lo comparamos por ejemplo con sastreria, pues sinceramente, cosas de sastreria que use a dia de hoy solamente lo que me ofrece actualmente la expansion nada mas.
Buenas, entonces… (disculpad, estoy de vuelta en el juego desde Cataclys)
Estaba subiendo peleteria, no habia llegado a nivel 300, y he aprendido peleteria Rasganorte, ya no puedo aprender mas recetas anteriores a “Rasganorte”? Me pasara lo mismo con terrallende?
Podre desollar materiales de azerot?
Estoy super perdido, os agradeceria ayuda
Yo prefiero también mil veces como estaba en Legión, es cuando de lejos mas profesiones subí.
Aprendías la profesión de la expansión actual y subías todas las expansiones con materiales de dicha expansión, en este caso legion, pudiendo aprender cualquier receta antigua y a su vez las nuevas, lo preferia mil veces ya que me gusta subir las profesiones al completo, tal y como esta ahora subir algo como nchant o joyeria de expansiones antiguas es un desproposito y yo borre joyeria en el unico en el que la tenia a tope porque actualmente es completamente inutil…
Para aprender las de Terrallende, u otra expansion, necesitas hablar con un instructor de profesiones de esa expansion. Por ejemplo de Terrallende como has preguntado, tendras que ir a Terrallende y hablar con un instructor para que te active y enseñe recetas de terrallende. Si quieres de Cataclysm es en Orgrimmar, de Pandaria en Pandaria, de WoD en la ciudadela o en Lanza de guerra, de Legion en Dalaran y en BfA pues en la ciudad de tu faccion de BfA.
Las de recoleccion al principio no pasa nada, pero cuando los aprendes te subira la profesion de esa expansion y podras recolectar materiales mas tochos, para las recetas de crafteo que tepiden materiales tochos.
Primero evita las nigromancias, pero en respuesta a tu duda puedes seguir aprendiendo recetas. Lo unico es que ahora estan divididas por expansiones y tienes que subirlas con materiales e instructores de dichas expansiones, pero eso no impide que cuando quieras subas la profesión de otra expansión o la actual.
Pero si es que a nadie le importan las profesiones de este juego. Siempre ha sido una basura, y cada vez es más basura, el que quiera profesiones que cambie de juego porque aquí nunca va a tener algo medianamente decente xD.
he cambiado PvP por profesiones y queda fantástico la verdad.
Han hecho que puedas utilizar las profesiones de manera útil sin primero tener que comerte un farmeo horrible e infumable o, si tenías suerte, comprar cuarentamil materiales que después tirarás sin más.
La alternativa era romper por completo la profesión y poner un sistema, como los de WoD o finales de Pandaria con herrería, donde explotando la última expansión rompes todas las anteriores…
Yo creo que está bien. Es cierto que contenido que antes podía ser “regalado” ahora cuesta algo más… pero a cambio no me salta el tick en el ojo de pensar en subir una profesión para darle utilidad en el ending.
Antes era infumable, en clasico y BC pues vale, pero cuando estabas en WOLK y tenias que farmear mil plantas, paños, cueros y demas sin montura voladora para subir a tope de clasico (y luego buscar las recetas y tener que hacer objetos azules de clasico que costaban lo suyo para subir lo minimo para hacer BC) te quitaban las ganas.
Esto se puede solucionar si les damos mayor utilidad a las profesiones olvidadas, carrito de fideos con platos de SL, artilugios de burning que se actualicen a la expansión actual, yo quiero unas ovejas explosivas que sirvan por lo menos para hacer volar por los aires a una ardilla, esteticamente desperdiciamos muchas recetas, esto tendria facil solución en SL, espero que pronto se de ese paso.
Las profesiones hoy en dia están muy mal, han hecho que sean muy faciles y que si quieres solo subas la última y ya está. Para hacer eso se han cargado todas las demás expansiones, antes tenias que farmear/tirar de subasta para subir y eso además generaba comercio de expansiones anteriores pero hoy en día en dos horas la tienes a tope. En fin a mi no me gusta este modelo y prefiero subirme los puntos que haga falta o quizas con algún recorte porque entiendo que subirse mil puntos pues es mucho, de todas maneras ya se suben de dos en dos o incluso de 3 en 3 cosa que facilita muchísimo , antes o le ponias ganas o nada ahora cualquiera lo tiene a tope en un rato.
De profesion, nigromante.
Esto dejo de ser así desde WOD. Y recuerdo que WOD salió en 2014… hace 8 años ya… Que no es algo que venga desde SL precisamente XD
Que a gusto me quedé con este post, madre mia jaja y me sorprende que no me censurasen las palabras o me baneasen
Todo lo contrario, ahora en subasta se genera mucho mas dinero con las profesiones antiguas, ya que necesitas sus materiales para poder subir sus recetas, y no como antes, que con farmear recetas de la expansion actual, se subian las viejas solas hasta llegar a la tuya necesaaria.
Creo que fue en Legion. Recuerdo que queria subirme inscripcion en WoD, pero como no tenia profesion tenia que subirla desde 0 al ¿600? o asi junto herboristeria, y se me fueron todas las ganas, y eso que los glifos se vendian por un buen paston. Recuerdo que en la guild tenia un compy, que se sacaba a la semana casi 200k vendiendolos poco mas de la mitad de precio, de precio que los vendia los demas, vamos un rompe-precios, pero se llevo lo suyo en el 1º mes, luego ya bajaron demasiado por su culpa
Estoy mirándome el post y es la segunda vez que se le hace nigromancia
Uff… De febrero del 2019… xD
Por suerte mis posts mas polémicos desaparecieron con el antiguo foro, y ya nadie sabrá de ellos