Que *censurado* han hecho con las profesiones?

Han hecho nigromancia de la nigromancia, estamos ante un lvl max

1 «Me gusta»

Se te lanzaron al cuello pero bien, jajajajja

1 «Me gusta»

¿Que tenemos dicho de la nigromancia y la brujería niños?

Además, de siempre han estado rotas las profesiones, no quiero imaginar tener que subir una profesión teniendo que pasar por todas las expansiones (si, he subido alquimia al máximo en todas las expas, y aún con los nerfeos que les ha caido a las recetas hay cada una que te ves negro para subir un punto, sobretodo en LK/Legión que obtener una receta depende del rng.) Y eso que es de las fáciles, ando con el alter subiendo ingeniería de lk/TBC y es horrible lo que cuesta subir un punto.

Creo que es que nadie entendió bien lo que estaba exponiendo xd

No era tan duro subir en classic-tbc, era más tedioso con unas que con otras (enchanting, ingenieria) pero difícil o duro, no.

Es duro si lo comparas con el nivel general que lo puedes subir en un par de horas, sobre todo expansiones más recientes. A mi por ejemplo SL me pareció un paseo, que se agradece, pero al final te queda una sensación amarga el subir profesiones isn enterarte xD

Me faltan 20 puntos o así, y encontrar las menas que piden las recetas (de gafas por qué es eso o crafteos en verde) se hace soporífero, apenas hay korio y esas menas salvando el hierro vil y el ¿Thorio?, Dar una vuelta a Terra para encontrar 1 o 2 se hace frustrante.

1 «Me gusta»

Pues mejor no te cuento lo del cobalto… ff xd

1 «Me gusta»

Lo se, las ingentes cantidades de cobalto que necesitas para subir ingeniería de LK también tiene su aquel, pero al menos no hay dos menas en todo el continente.

Sin embargo subir en Panda/Wod/SL es una delicia, se sube bien, luego está legión y su “mejor sistema ever” que dependes del rng.

Y luego está cocina, que subir panda/LK/Legión es tarea imposible (entre las recetas que tienes que farmear a base de diarias, las especias que necesitas comprar especias que a su vez necesitas para las recetas y acabando con el absurdo sistema de Nomi de recetas rng ando apañado), una profesión que como no llevases al día en su época se hace desesperante subir tras dicha expa.

1 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Lo es, lo es, estaban pensadas para subirlas con algo de tiempo, no como subimos ahora. Además que algunas recetas se iban upgradeando durante la expansión (herrería creo), hay tramos en ciertas profesiones que no son para ir deprisa xD

Sin embargo eso no me pasó con alquimia, salvando LK y Legión por el absurdo sistema de “tu craftea pociones y te iremos dando recetas que pueden ser útiles o grises”, clásico fue largo por qué son 175 puntos o así y tocaba tirar de wowhead para encontrar algunas plantas que solo habían en x zona, pero sin embargo TBC fue bien.

Alquimia en general es fácil, en mi caso la mas tediosa para mi fue encantamiento en su dia, porque sacar los materiales requiere conseguir o craftear objetos y requiere telas o farmeo xD

Classic eran 300, tbc eran 75 puntos nada más.

Si no hubiera sido por el evento de acción de gracias no hubiera conseguido subir cocina, los últimos 5 puntos requerían una receta que creo que solo caía en alguna mazmorra o banda del clasico

Que yo recuerde los últimos puntos se suben en silithus con el Círculo Cenarion. Allí aprendes la receta y matas gusanos y en un ratito la terminas.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Es que antes no era como tu dices, antes tenias que subir todos los puntos pasando por todas las expandiones y no subias con la última, tenias que usar por ejemplo todos los paños de todas las expansiones para subir sastreria, eso hace que la subasta se mueva y que ls gente tenga que comprar o farmear los materiales, ¿Es mas dificil?. Pues claro pero es que una profesión no se debería subir en un rato, es algo mas lento y que debe dar recompensas cuando la subes.
En resumen tienen que darle un buen repaso.

No. Es como dice Ocnam. Haciendo recetas de las últimas expansión subías desde el nivel 1 al nivel máximo, sin utilizar ni una sola receta ni componente de las anteriores expansiones.

Y lo puedo afirmar, porque yo dejé el juego en Pandaria y cuando volví a finales de legión puse al día mis profesiones sin pisar WoD, solo con las recetas de Legión.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Con los años se ha vuelto mas “complicado”, porque con cada expansion, iban quitando menas de las “raras”, y aumentando la cantidad de las “comunes”. Por ejemplo, en BfA me puse a farmear menas para venderlas porque habia bastante movimiento por el logro de Ulduar y la gente queria de esas menas y sobretodo joyas, de Cobalto habia para aburrir y mas, pero de la Saronita y la otra, puff, entre 1-3 menas por mapa si tenia suerte, en expansiones pasadas habia mas menas de esas 2, incluso en LK te subias “rapidillo” la profesion. Con las menas de la Burning lo mismo, la “comun” tenia para aburrir y mas, y las otras “raras”, casi imposible de picar, en ambas expansiones igual me pasaba una hora u hora y pico para picar una mierda, era peor que las Algas Anclas cuando salio BfA, que te pegabas horas para sacarte la mision de pillar 8 o 10 algas, para tener las 3 estrellas.

1 «Me gusta»

No no, en pandaría pues tendrás razón pero en la 3.3 te la tenias que subir todas como te he comentado recolectando componentes de cada expansión.
Empezabas y subias a 75p, aprendias oficial de profesión (de la que fuese) y seguias subiendo, para aprender las posteriores era necesario subir todo lo anterior.

Yo le doy la razón a Perothvius. Para mi opinión, fue un paso atrás lo de las profesiones, por que menudo tostón las profesiones hoy en día, antes era mas cómodo como estaban en pandaria o wod, que las subías del tirón usando materiales de la ultima exp, y encima mas rápido.

2 «Me gusta»