Que es el "Retail"

Buenos días, esta es la primera vez que me animo a escribir en los foros de wow después de tanto tiempo jugando tanto en servidores privados como desde hace 2 años en el oficial…

Tengo una pregunta y perdonen mi ignorancia, pero que es el “Retail” ?

Pido disculpas de ante mano si esto no esta en la parte adecuada del foro.

Saludos compañeros :stuck_out_tongue:

El retail es la version actual del juego. Tambien es llamado live.

Esta terminologia se usa para diferenciarlo principalmente del Vanilla, tambien llamado ahora classic (que es la versión original del juego sin expansiones).

Frio y eficaz. DG.

10 «Me gusta»

Una versión del juego que se esta hundiendo.

9 «Me gusta»

Tremendo!!! La que te va a caer papu

7 «Me gusta»

Y para salvar la situación sacan una versión del classic que ha sido limpiada en menos de una semana xD

14 «Me gusta»

Edited by author

Guauuu, ha sido limpiada en menos de una semana, que mal bro, ya no podre ser world first y tener suscribrers bro.

Tendre que volver al retail bro

BRO.

5 «Me gusta»

Se que el tema se va un poco de lo que he preguntado, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Por otro lado concuerdo mucho contigo, me parece muy bien… el clasic… pero y que? que me ofrece a mi para divertirme que no tenga el “retail”? XD

2 «Me gusta»

Ponte como quieras, pero es la verdad. Los que no lo jugaron en su dia no sentirán ni el 1% de los que lo jugamos cuando salió por primera vez. Ahora solo es un relleno sin sentido.

11 «Me gusta»

Edited by author

2 «Me gusta»

Creo que pasa con todos los juegos la primera vez, ya sea el classic o bfa… Yo descubrí este hermoso juego jugando en WOTLK y realmente me emociono muchísimo

3 «Me gusta»

A mi es que me da igual que lo limpien en una semana, como si lo limpian en un dia, es mas, lo prefiero, asi todos los retailers y gente que juega a esto como una estupida competicion de Fortnite se pirara a retail o al juego que quieran, y solo quedaremos en classic los que realmente lo disfrutamos.

6 «Me gusta»

Mientras sigas entrando para raid sigues siendo retailer shur

9 «Me gusta»

Para eso, hay que ir 15 años atras.

Contenido de verdad y no la birria que lleva dando BfA desde hace tiempo, aparte de dificultad, (sin contar los boses que no la tienen) y diversion.

No es un sin sentido. Muchisima gente lo pidio y lo han metido. Lo que hay en BfA, si que es relleno, tantas WQ sin sentido y equipo regalado sin nada de esfuerzo y por matar una alimaña.

Y posteando con el PJ del retail, tambien.

2 «Me gusta»

Pero si ya sabes como se ponen pa ke te metes.

Siempre que entro aquí, en estos post, me imagino a todos abrazados dándose besos despotricando del classic.

Es un poco perturbador pero es la imagen que se transmite :joy:

3 «Me gusta»

Diras despotricando del classic no? xD imagino que ha sido una errata.

Y si la verdad, me los imagino así mientras farmean azerita y recursos de guerra:

https://pics.me.me/thumb_download-135kib-700x710-wojak-crying-sony-png-image-with-53344791.png

El classic es basura, es easy no debería existir!

Oooh, ahora dímelo al oido y muy despacio… :lips:

PD: Error solucionado.

1 «Me gusta»

El juego actual, en este caso BFA, se le dice así por la carpeta o archivo que hay en el juego llamado “Retail”

1 «Me gusta»

Me hace gracia como sigue considerándose un ser ajeno al retail mientras sigue posteando con un PJ de una raza que no existe en classic

14 «Me gusta»

Raza y clase. Sylvanas es elfa de la noche en classic.

2 «Me gusta»