Que es el "Retail"

Entiendo tu punto de vista Obscurus pero llamarlo contenido de verdad es demagogo puesto que es un contenido de hace 15 años.

Blizzard ha sabido muy bien como acertar y es que a la gran mayoría de players les tira la nostalgia y por ello sacan classic. Eso si, yo lo estoy jugando pero con muuuuucha calma.

Respecto a pq se llama retail el cliente actual bajo mi punto de vista es pq en la carpeta donde se guardan todos los datos del juego actual pone precisamente eso, Retail.

7 «Me gusta»

Ya, que sea un contenido de hace 15 años, no quita que deje de tener contenido para ese juego. Es como cualquier juego de videoconsolas de esa epoca o mas viejos, que eran bastantes divertidos, con cierta dificultad pero no tan extrema, con su 100% de contenido sin DLCs, ni pago para tener todo, ni por fasciculos, ni sacando casi nada de “contenido” cada X meses, etc…

Lionheart postea con tu PJ de Classic, preséntate en sociedad rufián

Uranometria afila un cuchillo

6 «Me gusta»

Yo me vot a repetir:
Dificil-> https://imgur.com/s0gcSIE
No dificil-> El wow.

Matar mobs lo tiene, matar boses y farmeo largo, no. Los boses son puro burkakes conos que mueren antes que un mob y sin llegar hacer una habilidad.

Matar mobs no lo tiene. La dificultad es no cojer de mas, no un mob en si mismo.

3 «Me gusta»

ME refiero a matar mobs de 1 en 1, que aguantan y hacen mas habilidades que un boss, que deberia ser todo lo contrario, sin contar que te esquivan muchisimos golpes, paran, esquivan, resitentes alos elementos, etc.

Ya, pero es que eso no es complejo, los mobs no van a hacer nada sorprendente, no tienen una ruleta donde elegir, matado uno ya los otros no te van a hacer nada nuevo.

El wow retail y el wow vanilla ofrecen experiencias de juego distintas:

El wow vanilla fue diseñado de forma mas arcaica debido a las limitaciones de la época, pero a la vez, centrado en una jugabilidad mas expansiva pensado principalmente en el leveo como el objetivo principal, y las mazmorras y raids como objetivos secundarios para acompañar la jugabilidad principal. El desafío principal radica en la organización de inventario (Qué objetos llevar encima, cuántos enemigos a la vez puedes combatir en solitario y de qué tipo hasta quedarte sin recursos, etc).

El wow retail en cambio está diseñado de una forma mucho mas lineal y definida. Está hecho para que juegues desde el principio con un personaje de nivel 110 (de ahí que te regalen uno con la expansión), siendo el leveo hasta ese nivel un mero trámite (de ahí la velocidad con la que se suben los alters) para centrarte en la historia de las zonas nuevas y, una vez terminada dicha historia, poder tener como objetivo final hacer las mazmorras y raids en dificultades altas como objetivo final. El desafío radica princialmente en el conocimiento de tu clase y las mecánicas, sabiendo como optimizar tu daño y como superar en coordinación con el resto del grupo, el desafío presentado.

Decir que uno es mejor que el otro es como decir que el amarillo es mejor que el azul, porque el amarillo te gusta mas.

¿Hay objetos amarillos que te gustan mas, como pueden ser una mesa o un batido de vainilla? Claro, pero también pueden haber plátanos que no te gusten para nada. En cambio, hay gente que le pueda encantar los plátanos, pero a la vez, le guste mas el color azul porque hay mas objetos azules como los bolis o las piscinas que le gusten mas.

Si estás aquí, estás pagando por los dos juegos a la vez, así que si te cansas de uno, prueba el otro para variar, y si te cansas del otro, vuelve al primero.

Frío y eficaz. DG.

17 «Me gusta»

La hermandad que lo ha tirado llevaba 5 años en servidores piratas de classic haciendo las raids, tienen practica de sobra.
Que lo hayan hecho ellos en una semana no quiere decir que el resto sí, es como Method que tira a Aszhara mítico en una semana, los demás lo han hecho? No, verdad?

Pq como dices lo tira antes en el ptr. Tienen tiempo de sobra

Contenido de verdad? Algo de hace 15 años? Cuando os metan la expansión de BC ya os veo tirando petardos.

2 «Me gusta»

Pues imagínate con WotLK que fue es y será la mejor expansión de World of Warcraft.

1 «Me gusta»

Yo diria que Vanilla y Classic son dos cosas distintas, parecidas si, pero no. Es como comparar Legion en sus inicios y luego con el parche pre-expansion de Bfa, sigue siendo LEgion, pero ya no.

PD: Es un ejemplo exagerado respecto a lo que supone la Classic y su parche 1.12

2 «Me gusta»

La nostalgia es mala amigo.
Si jugases ahora mismo LK, verías que no, que de ser top 1 ahora es top 3 o 4 en cuanto a calidad y contenido.

3 «Me gusta»

Este es el asunto. Hay quien se cree que Classic es un juego que va a tener actualizaciones y que es el que mas se juega ahora.

No podrían estar mas equivocados. La Classic es un añadido, solo eso, un añadido, como el juego de las gemas. No es el futuro, no es el go to, no es el must, un añadido es lo que es, nada mas.

Y todo este bombo y platillo que hacen con Classic solo sirve para retrasar lo que se tiene que hacer con la actual expansión.

Edito A mi me gusta el fútbol. Mas jugarlo que verlo. Pero toda esta majaderia del Classic se empieza a parecer al bombo y platillo que hay en todos los mundiales, cuando sacan hasta el ultimo milímetro de historia de cosas que no tienen que ver exactamente con los partidos de fútbol. Como la familia de Roberto Carlos o sus orígenes, o el dentista de Ronaldinho.

1 «Me gusta»

Oh sí wotlk, al principio de la expansión paladines y dks hiperrotos (rotos de verdad no lo de ahora), recuerdo meterme en alterac y quedar primero en healing con un dk sangre dps, los palas reventando de dos botones, nula dificutad en naxx, los líos que hubo con conquista de invierno que en toda la expansión no lo arreglaron y siempre que metían mano la fastidiaban, free épicos por todas partes (a mi gusto más que ahora pues te regalaban el segundo mejor tier del parche a base de chapas de Heros), el nacimiento del lfg, el ilevel …

En cuestión de parches si no raideabas estabas muerto, pues no había contenido pve para ti, un parche era raid nueva y a correr, por “suerte” en la prueba del cruzado tuvimos diarias nuevas y fin, no pusieron zonas nuevas en toda la exp …

La lich tenía sus cosas buenas y en su día me lo pase bien, pero hoy en día que no puedo raidear porque curro a turnos y el PvP no me interesa lo habría dejado al 2 mes como mucho.

Hombre, actualizaciones… ya han dicho que van a meter las raids por parches, y estoy casi plenamente convencido de que dentro de un par de años tendremos servidor de BC y asi por lo menos hasta Wotlk.

A partir de Cata ya no porque eso no le gusto a nadie. Aunque a mi me encantaria un servidor de Pandaria.

2 «Me gusta»

El pico más alto de subs que ha tenido este juego ha sido a inicios de cata, a alguien le gustaría digo yo, hasta que nerfearon las heroicas

3 «Me gusta»

Ura por favor, no asocies a cata el rebufo de wotlk xDDD es muy triste…

Es lo mismo que decir que en enero mejoro el paro porque antes fue la campaña de navidad.