Que es el "Retail"

Fue más que el rebufo, para entonces la gente ya estaba muy cansada de WoLTK y su sagrario Rubí.

Algo pasó ahí que atrajo a mucha gente, yo no lo sé porque no jugué Cata pero algo seria

2 «Me gusta»

Si, la esperada vuelta de Ragnaros, onyxia y nefarian. [/Iro]

Yo personalmente me la pille por los druidas trol por ejemplo, entre otras cosas, luego vi el lore (por llamarlo de alguna forma), el leveo y otras cosas y fue la primera vez que cancele suscripcion.

No volvi hasta Pandaria.

1 «Me gusta»

A mi me gusto bastante, aunque no jugue la parte media de la expansion durante un tiempo. Seguramente seria por Alamuerte y el cambio que recibio Azeroth, y la nueva combinacion raza/clase. Yo fui de casi los unicos y primeros que tenia una elfa warrior, y siempre que entraba en una hermandad incluso expansiones siguientes, les sacaba el logro de hermandad de todas las clases con razas distintas.

Creo que estais muy equivocados si pensais que lo peor que hizo cata fue nerfear las heroicas, ahora con classic estoy viendo a gente por los foros a la que recuerdo de hace 10 años casi.

Admitidlo que no pasa nada, a un sector muy grande no le gusto el nuevo lore, ni el rework del mundo, ni muchas cosas, y por eso acabo como acabo, con unos de los peores numeros de la historia de este juego.

1 «Me gusta»

Igual que a mucha gente no le gusto, hubo gente a la que si le gusto. No hay que admitir nada, la gente que no le gusto el WoW a partir de Cata simplemente no supo adaptarse ni evolucionar y prefirió anclarse en el pasado. Alla cada uno con sus gustos.

3 «Me gusta»

Piensas eso tambien de los que no nos gusta bfa?

La verdad es que si, yo de esta expansión solo me quejo del Lore principal no tanto de otras cosas(lo de los forjados es herencia de Legión)

No fue a partir de Asedio de Orgrimmar en Pandaria??? Aunque estos solo daban 5 puntos mas, no 50 como en Legion y ahora xD.

Si, pero me refiero al de los titanes que es la fumada, el forjado por la guerra estaba bien era un pequeño Boost de 5 o 10 ilvl máximo, no el desproposito del otro

Los titanes es una sobrada, tengo items con otros PJs con miticas bajas, en el cofre final de la mazmorra con 455 de ilvl, que ni siquiera son de una +10 y cofre semanal.

1 «Me gusta»

Yo es que no se por que tiene que haber una mejora aleatoria de objetos para que gente que no hace ni el huevo se ponga al nivel de un raider de mitico.

La forja de pandaria me parecia bien pues era algo que podiamos hacer todos con un esfuerzo similar, esta basura del rng es literalmente escupirle en la cara al que se pega 200 wipes para tirar a un boss con su consiguiente gasto en pociones, frascos, comida…

1 «Me gusta»

Forja +5/+10 esta bien, es un pequeño incentivo de mejora y esta bien traido.

Mas alla de 10 ilvl es un desproposito, espero que el forjado por los titanes o se vaya del juego o se cape a +15 ilvl y me seguiria pareciendo mucho pero al menos tendria un cap

1 «Me gusta»

Yo espero que lo quiten del todo, si haces mitico, tendras items de mitico, si haces misiones de mundo, tendras equipo de misiones de mundo.

Ya esta bien de tanta tonteria y de degradar el juego.

2 «Me gusta»

Es que lo unico que deberia saltar forjado es la pieza del cofre semanal, y las piezas de las banda miticas, y eso +5/+10/+15 como mucho.

Misiones de mundo, banda lfr y normal y miticas+ ilvl fijo

El classic te ofrece otro ritmo de juego y posibilidad de socializar mas. Es una aventura distinta a la que ofrece el retail.

Yo a todo el que no jugo en su momento, se la recomiendo.

Aunque sea por ver el juego mas o menos como fue en su dia.

Podrá gustarte mas o menos lo que ofrece, pero es otra forma de ver el wow.

Por curiosidad tienes otro pj llamado Deimos? Es por saber si lo has llamado así por los satélites de Marte xd siempre me lo he preguntado

Que manera de expresarte más altanera y agresiva. Generalmente, ese tipo de personas son los primeros en caer bajo el peso de sus propias acciones.

Suerte con eso.

6 «Me gusta»

Pues probablemente tenga a deimos por algun sitio creado (tengo un phobos en cada server practicamente y otras cosas mas)

En realidad, va por el dios fobos mas que por las lunas, y por “panico” de hercules, que me cae mu bien y es la versión de fobos de disney xd

Las lunas se llaman así por esos dioses, que acompañaban a Ares en la guerra, Phobos(el miedo) y Deimos(el dolor)

:stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Lo se lo se.

Phobos, el dios del miedo, causa terror en sus enemigos, bueno, salvo que sean magos, hunters, brujos, picaros, paladines, dks, dhs, monjes, druidas, chamanes, sacerdotes, otros guereros, murlocs, jabalies…

En principio me llamaba “Adramelech” por que Phobos estaba pillado en el server guiri donde empece y en Cthun/minahonda, pero ya en colinas pardas pude cambiarme el nombre.

1 «Me gusta»