Un comentario de un post que decía “la respuesta por lo que la alianza no gana a la horda es por conveniencia del guion si no la alianza ya abria acabado con una panda de refugiados que perdieron su mundo”
y me dio que pensar,es verdad que la horda solo son una panda de marginados y chusma débil que no podría hacer nada contra la alianza si no fuera por blizzard?
Te diran lo que quiera, se me echaran al cuello, etc.
En wow classic, la horda eran un grupo de razas marginadas, poco numerosas y en peligro de extincion.
Los orcos: Refugiados sin hogar, supervivientes de los campos de concentración.
Tribu lanza negra: Muy castigados, pierden las islas del eco a causa de una “Guerra civil”
Taurens: apunto estuvieron de ser destruidos por los centauros.
Mientras que las naciones de la alianza estaban ya establecidas: Ventormenta reconstruida, rehabitada, y con población procedente de lordaeron.
Reinos enanos casi intactos, los elfos de la noche por aquel entonces mantenian todo el norte de Kalimdor.
Luego se unen los elfos de sangre a la horda y los Draeneis a la alianza, ambas razas vulnerables y que han sufrido muchas perdidas.
Por aquel entonces no importaba mucho que la horda fuese mas debil como facción, porque no habia guerra abierta entre la alianza y la horda, de hecho nos soliamos unir contra los enemigos comunes.
De golpe en Cata: La horda asi por las buenas son una super nación que se expande en todas las direcciones aparentemente imparable, que finalmente se colapsa y acaban en guerra civil.
Dos expansiones mas tardes, está repitiendose lo que se dio con Garrosh y justo despues de la guerra contra la legion. Lo cual, cualquiera que tenga un minimo de coherencia, sabe que eso no tendria que ser posible, y menos despues de enfrentarse a la legion…
Básicamente Warcraft nació con la premisa de enfrentar a una Alianza de razas típicas de alta fantasía (humanos, gnomos, elfos) contra una Horda de monstruos malignos (orcos, trols, ogros). En Warcraft 2 complicaron más la trama y en Warcraft 3 se sacaron una historia que sentó base (porque todos sabemos que Warcraft ha sentado base en la cultura popular occidental, ¿no?).
En WoW, decidieron unir razas afines y darles más contexto y trasfondo para crear un mundo rico que explorar y conocer. La Alianza en ese entonces era un grupo de antiguos compañeros que aún seguían vivos y decidían unirse para prosperar y sobrevivir y mantener unos valores en común. La Horda eran los desclasados, los que eran débiles por sí solos y se enfrentaban a un mundo hostil, los rebeldes que se enfrentaban a aquellos que querían destruirlos.
Decir que la Alianza podría haber destruido en cualquier momento a la Horda y no lo hace por conveniencia del guión es seguir anclados en Warcraft 1.
Cada vez que estalla una nueva guerra entre horda y alianza, siempre obvian muchisimas cosas que tienen la alianza.
En cataclysm, Malfurion ni apareció para enfrentarse a Garrosh. Segun Varian, la alianza tenia 200 navios a su disposición. ¿Como en tan poco tiempo la horda ha podido construir una flota que pueda hacerle frente, cuando siempre se estan quejando de que en durotar tienen falta de recursos?
En BFA el Vindicar podria haber sido super util, para atacar Lordaeron, hacer explotar el añublo, destruir barcos, disparar contra edificios importantes de la horda, y en toda la guerra ni lo vemos.
Y antes de la llegada de los gobos a la horda, era enfrentar catapultas a tanques de vapor. Tu solo mira en Valle de alterac, la diferencia entre la base de la alianza con la de la horda. Balinda se encontraba en un bunker lleno de cañones de tamaño monstruoso, mientras que la horda en un edificio que parece que se cae a cachos. a mi la logica me dice que es así, la alianza no destruye a la horda por conveniencia de guion. En wow classic-wotlk porque no estamos en guerra, y en cata porque de la noche a la mañana la horda se convierte en algo parecido a lo que eran en warcraft 2, sin ningun sentido.
Si todo fuera como tu dices, las naciones humanas habrían sido erradicadas, la de Ventormenta por la Horda, sin opción a que escaparan y la de Lordaeron por la Plaga, sin opción a que sobrevivieran, pero por exigencias del guion, sobrevivieron.
Los orcos avanzaron en vallefresno y pudieron contra las defensas hasta del semidios Cenarius, por exigencias del guion tuvieron que frenar a los orcos y que estos ayudaran a defender Hyjal, sino los elfos también habrían caído.
Por exigencias del guion el Exodar tuvo que caer en azeroth, sino nunca habría habido Draeneis jugables.
Por exigencias del guion, los Huarguen tenían que sobrevivir tras una maldita puerta de madera… patético.
Eres ya cansino, la Horda hoy por hoy, es igual o mas fuerte belicamente que la Alianza, aunque te duela reconocerlo y ya esta bien de escribir a lo tontico sin información.
Si el guion se escribe así, así es la historia que Blizzard quiere escribir, te guste o no te toca aceptarla. Con sus pros y sus contras. Si en un video la Horda gana, ole y si en otro la Alianza gana, ole… Pero ya cansa leerte siempre soltar bilis en contra de la Horda sin argumentos contundentes, solo chorra-ideas tuyas. A final me harás hasta enfadar XD
Mira, yo no sé qué te pasa hoy ni qué tienes contra este chaval, pero es que esto ya me parece de chiste.
No solo has hecho spam (dos mensajes seguidos), sino que usas un mensaje única y exclusivamente para crear mal rollo. El chaval puede contestar lo que le dé la gana (y si se pone a insultarte, pues le reportas), pero no sé quién te crees que eres para “avisar” de que hay gente escribiendo en los foros como si estuviera mal que lo hiciera.
Os habéis puesto durante ¿20? mensajes a discutir en un hilo por una chorrada de un videojuego. Ahí ya os he pedido que pareis y habéis seguido, como si este foro no tuviera normas o se aceptara el mal rollo.
Pero me parece de chiste que os pongáis a discutir en otro hilo. Y sobre todo me parece el colmo que empieces tú directamente a discutir con él cuando ni siquiera ha dicho nada malo (simplemente por escribir).
Acabo de mirar su comentario y la primera frase ya es insultarte. Supongo que ahora volveréis a discutir en este hilo.
En serio, los problemas que tengáis, pues los arregláis fuera del foro. Al resto dejadnos en paz.
Porque tu lo dices. Emigrar en tiempos de guerra ha sido algo que se ha hecho siempre, nadie se queda esperando a ser masacrado teniendo vias de escape como son barcos o por tierra.
La paliza que os damos en la guerra antes de que os rompieseis y os acabaseis enfrentando entre leales o pro varok dice justamente lo contrario. Incluso el propio perro faldero de Sylvanas dice que la alianza estaba apunto de ganar la guerra.
Que que tengo? que tiene el contra mi, que me va persiguiendo a todos los post que voy para responderme lo que acabas de ver. xD
Es él el que ha empezado, no yo.
Respondo tus post incoherentes y sin sentido, porque la gente como tu me saca lo peor y trato de que no habláis chuminadas y mentiras porque otros que leen esto pueden quedar mal informados o influenciados por vuestras mentiras.
Quieres ser pro-ali, bien por ti, pero la Historia ya esta escrita y eso, te guste o no, es LA VERDAD. La Horda por conveniencia del guion o no esta ahí y es bastante fuerte para hacer frente a la Alianza y no tiene nada PERO NADA que envidiarle.
Si alguien está escribiendo un post y tú ya te imaginas que va a insultarte, se llama paranoia.
Si efectivamente luego te insulta, le reportas y fin.
Pero el foro no es vuestro y los demás no tenemos por qué aguantar este espectáculo lamentable donde dos personas adultas se ponen a discutir y a insultarse porque opinan distinto sobre un videojuego cutre.
No es mi punto de vista. Segunda guerra, la horda acaba en campos de concentración. Mop: La horda acaba en guerra civil y muy debilitada, Varian decide no hacer nada. BFA:
Tanto Nathanos, baine, como la alianza estan de acuerdo en que la alianza esta apunto de obtener la victoria.
A ver si vas a ser tu el fanboy cegado que no tiene ni idea de a lo que esta jugando.
Y sigues poniendo solo lo que te interesa y nos podemos poner a mostrar vídeos e historietas de HordavsAlianza eternamente, yo ya finalizo mi conversación con tigo. No hay mas ciego que el que no quiere ver…
Solo te diré que no sigas así en los foros y por favor, lee mas y argumenta mejor cuando respondas, no solo LO QUE TE INTERESA, la gente no merece tus respuestas sin sentido. Un saludo