Que es la horda en realidad?

Tremendo pecho frio el messi

2 «Me gusta»

Maldición, te me has adelantado.

Añado yo que la Horda ahora es simplemente un subsector de la Alianza, cuya cabeza es Su Majestad el Rey Leoncito Barbie. Básicamente, la Horda es basura.

4 «Me gusta»

hombre sigue siendo la mas rapida que para eso se pintan de rojo

4 «Me gusta»

De momento los paladines (que ya no caminasoles), son de la alianza ahora, los pocos no muertos que quedan se van a convertir en bombillas azules, los orcos al igual que varok tambien son azules y los elfos en breves tendran ojos azules o volveran a vivir en arboles.

Vamos, que la horda ya no existe, solo es la mini alianza de gente fea.

6 «Me gusta»

¿Y lo que mola ser feo? :frowning:

Ya tienen un bonito zorro apachurrable para la horda, recuerdo la cinematica de Bolvar en la puerta de la colera, y las palabras de Putres recorren dulcemente mis oidos, Muerte a la Plaga y Muerte a los vivos tambien.

Los no muertos no debieron ser Hordas, bajo mi perspectiva la horda necesitaba mas musculo mas salvajismo, sin ir mas lejos los huargen puros, debieron ser horda, los ogros debieron salir para la horda, cualquier raza que sea honorable brutal y salvaje tiene el sello de la horda.

Que es la Horda, en un principio los malos de la pelicula, luego el ejemplo perfecto de fuerza y honor, ahora un monton de peluches multicolor.

2 «Me gusta»

Los ferocanis que estaban en Bosque del Ocaso no tenían mente solo eran bestais salvajes al igual que los del norte de Vallefresno, no se como podrían ser de una facción u otra.

Los ogros la gran mayoría es mas o menos estupida, pero vamos que teniendo a los orcos no veo pq los ogros no podrían ser de la partida xD

La horda es como un primo po.rculero.

Si vienen gitanos a pegarte se une a ti para ayudarte contra los gitanos.

Pero cuando no te metes en problemas con otros tu primo empieza a chincharte.

Chincharte es demasiado benévolo para lo que hacen, pero si, es buen ejemplo xD

1 «Me gusta»

La Horda es como Twitter, si uno de sus miembros sobresale y hace algo de opinión distinta a la del grupo merece ser denunciado a la @policia

En serio esto se ha convertido en una pelea por ver si es mas poderosa militarmente la Alianza o la Horda? xD
No querrán hacer enfadar a los jugadores de una de las dos facciones haciendo que una sea mas fuerte que la otra, debemos pensar que están 50/50 y ya está.
Aunque yo vea a una de las dos facciones manejando el Vacío y usando armamento del ejército de la Luz, debo pensar que están 50/50, a veces cuesta pero debo pensarlo.

Oye fea tu xD yo soy divina tal como soy

Es lo que tiene cuando un fanboy utiliza la palabra fanboy para desacreditar a otro jugador. Es como intentar que un jugador del Madrid acepte que el Barça es mejor o a la inversa. Fanáticos que jamás serán objetivos. Imagínate en un juego de fantasía.

La Horda actualmente es lo que ha sido siempre: inestable y un conjunto de razas juntas para la supervivencia. Si no de que verías un Elfo de la sangre juntado con un Orco con lo racistas y elitistas que siempre han sido.

La cosa es que con Sylvanas la cantidad de fans que “o eliminas la Alianza o es una deshonra” creció y mucho. Nunca había visto tanto fan dispuesto a discutir, insultar y matar por por su waifu (encima son pixels) la verdad, ni siquiera las “believers” de su época o las fans de “One Direction” eran tan agresivas si te metías con ellas xD

2 «Me gusta»

¿QUE ES LA HORDA EN REALIDAD?

¿Qué es para ti? ¿Qué te hace sentir? ¿Por qué la defiendes o por qué crees que debes luchar contra ella?

Podría ponerte un post ahora mismo mas largo que un día sin pan sobre el lore de ambas facciones y sobre lo que yo opino, pero creo que lo realmente importante aquí es tu respuesta a mis preguntas :slight_smile:

El título de Barbie es de Bob, a Anduin pitt le dejas que él no tiene las culpas de las tramas de Blizzard XD

Sobre el tema, si es verdad que en un principio la Alianza pudo erradicar de un plumazo a la Horda, eran tribus marginadas en minoría, pero creo que con el tiempo asentaron y fueron procreando( hasta sylvanas con sus Val’kyr les dio nuevos renegados a sus tropas ya cada vez más mermadas), ahora a su vez la Alianza también crece por lo que siendo realistas, es cosa del guión, que ahora la Horda sea lo que es ya sea por guión a mi no me molesta, ya que sin ese guión no tendríamos wow y no debemos olvidar que solo es un juego de fantasía épica, un MMO, pero un juego que los que aun lo jugamos es por que nos encanta, y el día que deje de gustarnos, simplemente lo iremos dejando.

1 «Me gusta»

Ami me encanta todos los personajes de la horda,los de la alianza son un poco blandos,yo estoy en la horda porque mi clase favorita es el brujo y como me gusta mucho rolear y en la horda están mas aceptados por eso estoy en la horda, ademas en la ali son muy buenistas y eso no me gusta, me gusta ser de los malos.

Pero en la alianza me gusta todo,si ahora la alianza empieza aceptar a los brujos como en la horda y se une algún personaje mas duro me pasaría a la ali sin dudarlos.

Pero también las razas de la horda,sobretodo los orcos me encantan.Por eso estoy indeciso y no se aun a que facción pertenecer e invertir mas tiempo.

También si la horda empezase a ser como por ejemplo era la Horda de Hierro con ese armamento pues seria de la horda pero claro,eso nunca pasara,si en algun momento veo en Ogrimmar cañones y barcos como los de la Horda de Hierro no me lo pienso,seria de a horda

3 «Me gusta»

Es cierto, sobre todo porque Anduin es un personaje con mucho sentido del honor y pacifista, le hemos ido viendo crecer y cada vez se confirmaba mas que llegaría a ser una persona con unos ideales de paz, a eso se le suma que tras la muerte de su padre no estaba preparado para ser rey y no quería estar por debajo de su padre, pero a Anduin le falta la garra de Varian, está bien que tenga un lado de nobleza, pero me gustaría que este personaje evolucionara un poco más no siendo tan blanco( tampoco al extremo de Arthas que pasó del blanco al negro totalmente y eso que me encanta Arthas), pero me refiero que sería bueno que aprendiese a ser más duro Anduin, que aprenda aunque sea a golpes que hay momentos en los que debes luchar y ver a tu enemigo como lo que es, y se deje del rollo pacifista, arco iris y nubes de colores, donde todos viven felices y comen perdices( que sad para las perdices) y ese rollo lo dejen para otras compañías como Disney.

1 «Me gusta»

No nombres a Disney que nos compran ActivisionBlizzard

3 «Me gusta»

Oh no! espera… tú también lo nombraste, estamos perdidos, dentro de poco veremos cantar en el valle de la flor eterna remodelada con campos de flores, arco iris y unicornios a nuestros personajes, marcandose musicales! :scream:

2 «Me gusta»

Y con algo de Star Wars. Rip

2 «Me gusta»