Que es la horda en realidad?

Esto con garrosh no pasaba

1 «Me gusta»

Así que eres un poderoso brujo cuyas habilidades los blandengues de la Alianza “oh mira, todo lo hacemos bien” no entienden ni valoran pero que la horda si que las acepta y respeta.

A mí me parece que tienes muy claro qué es para ti la Horda y por qué estás con ellos :slight_smile:

1 «Me gusta»

Si pero también me encanta la ali,compre una subida instantánea y me subí a un sacerdote humano y le tengo abandonado, no se usarlo, pero eso fue para intentar encajar en la ali y rolear bien, ojala la horda allá un nuevo garrosh pero “”""“bueno”""""(ya me entendéis) y que usemos el armamento de la horda de hierro para luchar. Hay que hacer a la horda grande otra vez

¿Por qué no intentas subir a un sacerdote desde 0 hasta 60?
Sólo hasta 60. Luego, si quieres, lo borras y sigues con el que tienes.
Te aseguro que no será tiempo perdido.

Y en la Horda, si te apetece. Un no-muerto. Sólo hay que verlos para darse cuenta de que esa gente necesita un sacerdote.

1 «Me gusta»

Si Anandior se crea un sacer horda sera un ser epico en las BGs solo mira el video de Tigry:
Cuarto Mancorro.

1 «Me gusta»

Tiene gracia que lo que mas odie del juego es subir de 0 a niveles altos ajajja

Por eso lo que hago es que me compro subidas de nivel y ya o me espero a que salga una nueva expansión.

Por ejemplo para la nueva expansión usare la subida para un humano mago que eso si le gusta a la ali y el sacerdote pues… hay se queda

Bueno creo que después de tener seres del vacío en la Alianza, un brujo no debe ser problema…
y para muestra pues un brujo elfo del vacío paseándose por la capilla de ventormenta, que es de lo más interesante, aunque puede que en breve puedas pasearte por allí siendo horda también en la próxima expansión, ya que si son ciertas las imágenes de Baine junto a Anduin en el trono de Ventormenta, pues quien sabe…

si,cada vez que voy a rolear con un brujo o un dk en la ali,en el rol libre siempre me echan de la taberna y se meten mucho con migo jaja,en la horda no pasa eso,bueno en la horda no hay rol libre casual una pena

1 «Me gusta»

Antes se roleaba más, pero poco a poco ha ido bajando, solo hay que ver los pocos reinos( en la classic) de rol que hay, y en español ni uno, supongo que la gente va a otras cosas, aunque se que aun hay algunos jugadores que hacen rol, aunque son menos, ya no se les ve tanto como antes que te parabas en Ventormenta y había dialogos de lo mas variopintos porque la gente roleaba mucho mas.

1 «Me gusta»

En la horda tiene que haber rol,por lo menos brujos en le circo de las sombras