Que espero de SHADOWLANDS

Es que lo incluyeron porque solo iba a tener un personaje controlable (la chica). Lloraron y ahi lo tienes

PD: ¿ya leiste la novela de shadow rising?

Y la que liaron con el battlefield diciendo que meter a una mujer no era rigor histórico xD hay muchos con pocas luces…

Sabes cuando salió en mi época el tomb raider nadie se quejaba por jugar con una chica :thinking: hay mucha hipocresía

3 «Me gusta»

No, ha sido una decisión de ejecutivos y marketing, ahí tienes el artículo que lo cuenta. Esto sí que ha sido literalmente meter un hombre solo por que hubiera un hombre, pero luego metes dos g.ays en el WoW cuya historia no gira en torno a esa característica y ya es propaganda.

Es que vamos:

For example, before developers were told that they needed to include a male protagonist as well as Kassandra, Hascoët intentionally made Jacob Frye the dominant protagonist of Assassin’s Creed Syndicate – despite his supposedly joint significance with his twin sister, Evie – and ensured that Bayek did not die in Assassin’s Creed Origins in order to prevent Aya from gaining a more narratively important role.

Cuando salga en español y me lea las que tengo pendientes, veré si la compro.

¡A mi primo le flipaba el Tomb Raider! Es gracioso porque creo que intentaron rebajarle el busto en nosequé juego y los gamers saltaron. Luego que si hay mucho prejuicio sobre que la comunidad gaming es rancia, cuando saltas al cuello por quitarle tetas a una señora de mentira xd

1 «Me gusta»

Leer novelas del wow en Español es como no leerlas, por que la traduccion esta tan mal que no se sabe que se lee

En el hilo de historia un forero a subido un resumen, no es lo mismo pero ahí está

Yo me la he comprado digital y me la estoy leyendo en inglés. Tampoco me resulta complicado y está todo mucho mejor que traducido.

2 «Me gusta»

Eso es verdad pero al final te quedas con la historia si prestas atención a lo que lees, asi que si el lo prefiere asi bueno.

Osea que la estas leyendo en ingles y dices que esta todo mejor traducido como eso posible, si la novela para empezar esta escrita originalmente en ingles.

Digo que está todo mucho mejor que si lo lees traducido, porque al ser el idioma original se nota mucho. Si te fijas he dicho que está todo mejor que traducido, no que está todo mejor traducido.

Perdon fallo mio :rofl:

1 «Me gusta»

Hombre… vamos a ver…

Cuando vendes un producto básicamente piensas en 2 factores: el marketing relacionado con ese producto y cómo afecta a tu marca a largo plazo.

Si tú haces tus estudios de marketing y te das cuenta que un porcentaje muy alto de tus potenciales consumidores les gustan los juegos cuyos personajes protagonistas son chicos, no puedes hacer otra cosa.

Puedes decidir sacrificar parte de tus ganancias por una estrategia a largo plazo que haga que tu marca esté mejor considerada o posicionada (Ej, ser más inclusiva) pero si tus estudios te revelan que ese valor no va a ser diferencial pues pocas más razones se me ocurren para que tomes una decisión en contra de lo que te dicta tu mercado potencial.

Le exigimos mucho a las empresas por tener la capacidad de dar visibilidad y crear referentes, pero esto es un tema que nos tenemos que educar como sociedad desde la escuela. Una empresa jamas va a tomar decisiones en contra de su único objetivo: ganar dinero.

vaya, no te recuerda esto a ti mismo?

Terieh

298 publicaciones

120 Goblin Mago 14125

4 días

Ni idea de lo que estas hablando tienes. Wow no es un juego que se vea mucho en stream en comparacion a otros, pero lo que se ve, es a gente tryhardeando y a profesionales, que son los que le dan visibilidad, porque a un casual haciendo el canelo no lo ve ni el tato.
Y precisamente en españa a los que mas se ven son al xokas y al phobyac, que son los que hacen un contenimo mas tryhard

Y tu contestación

Escaldina:

Elxocas un tryhard??. Ahora si que me has matado, ya veo tu nivel, mejor lo dejamos. Llamar tryhard a un pobrecillo que se lo rushean todo, con su legión de niños rata detrás, por Dios en algún momento he llegado a pensar que tenías algo de criterio y conocimiento del juego, pero veo que no. Suerte en la vida que te hará falta

Te suenan de algo tus palabras??? porque a mi me parecen un retrato de ti

1 «Me gusta»

Netflex ahora mismo esta a tope, incluyendo protegosnistas de todo tipo, raza y orientacion y no le importa las criticas ni las malas calificaciones, cada vez hace mas series y esta en aumento sus ingresos año tras año y no duda en atacar la mentalidad de la iglesia, en muchas series tiene referente a la iglesia y en contra de algunas de sus ideas. No quiero que nadie se sienta ofendido por esto, solo estoy exponiéndolo.

Supongo que es una empresa diferente por ser de TV y entretenimiento, pero no deja de ser una empresa que esta arriesgando con todos estos temas y ganando.

Deja al chaval no vale la pena, no ves que como su nick dice esta escaldado de la vida…
Pasamos de el, que somos muy tóxicos ademas de niños rata que no están a su nivel intelectual.

3 «Me gusta»

Cuando le conteste a su comentario tan " respetuoso " en el cual para nada se me echo al cuello ni me llamo de todo xD
Basicamente le dije que yo no veo al xokas de forma habitual ya que no consumo streamings de wow classic, puesto que el classic me da igual, no me gusta, pero que solo un hater toxico como el seria incapaz de ver que el xokas es el streamer español con mas viwers que hay ahora mismo, y de lejos.
Y en cuanto a que lo siguen niños rata…pues el publico y el jugador de wow ya de por si tiene una edad media bastante alta, probablemente incluso mas en classic, asi que es simplemente un hater con la hipocresia como bandera.

Y mi opinion del xokas ese al q he visto contadas veces en youtube… (ya no porque lo bloquee) no hay por donde cogerlo, es como un pequeño cani malote en azeroth pero pinta que le hinchaban a collejas en el cole, a ver si llega ya a la cifra que necesite para los injertos capilares y deja el wow.

1 «Me gusta»

Si no digo que no xD, ni idea, me da igual como sea no consumo streamers de classic xD, yo hablo de las cifras, a el lo ven de media 2000 viwers y al segundo streamer español que mas se ve en twitch tiene de media 200 viwers.

No veo streams, streams resubidos si, asi no veo ‘‘relleno’’ pero desdeluego no veo ninguno español, el único español que para mi vale la pena es Saiztico, vídeos de calidad y con trabajo detrás. Los demás que veo son todos de habla inglesa.

Los simpson nos enseñaron una forma muy efectiva de combatir a gente asi: https://www.youtube.com/watch?v=IY8H66wu_04

1 «Me gusta»

Yo españoles veo a phobyac por ser mago y a souzacarlostv por ser rogue, todo lo demas guiris a tope.

jajajaja los simpson siempre ayudandonos a tener una vida mas facil xDD

Lo estaba leyendo ayer, tengo el juego y yo no lo jugaría si no puedo elegir el sexo de mi personaje, así de claro.[quote=“Terieh-sanguino, post:193, topic:29657”]

vaya, no te recuerda esto a ti mismo?
[/quote]

En cuanto uno no está de acuerdo con el LGTB en el WoW ocurre esto, yo solo veo que quereís “salvaros” de unos pensamientos que os “acechan y cazan”, pero vosotros también cazáis cuando no se piensa igual que vosotros, conclusión: sois iguales.