Que espero de SHADOWLANDS

Aquí te pasas un poco…

La gente, al menos que yo he conocido, del sector LGTB no mata a heter0s, no los apedrea, no persigue a nadie por su orientación sexual, no agreden por la calle a nadie, no reciben insultos o palizas por ir de la mano de su pareja o vestir como quieran… No compañero, te equivocas, no son iguales.

Es fácil hablar desde tu punto de vista, deberías probar el otro lado y no en España, vete fuera a países donde si da miedo ser libre y entonces vienes y nos cuentas.

Enserio, vivir y dejar vivir, tan sencillo como eso. El mundo esta cambiando y hasta la iglesia (a la que tanto culpo de toda esta situación) esta cambiando también, hasta el papa en varias ocasiones a nombrado y a este colectivo con buenas palabras.

No Kiroel, esta gente no caza a nadie ni agrede, en cambio a ellos si y por eso surgió todo el movimiento LGBT desde que comenzó en USA y seguirá así hasta que comentarios como el tuyo y como la apertura de este post, desaparezcan. Y os guste o no, esto va para adelante, con o sin gente como vosotros.

Lo dicho: vivir y dejar vivir. Pero que te quede claro que no son iguales ni en tus mejores sueños. Si se lucha es por una razón, como dice el dicho: si el rió suena… agua lleva.

2 «Me gusta»

Tío, que no.

• Los desarrolladores de WoW (creativos) deciden meter a un par de personajes LGBT, cuya trama no gira en torno a ese detalle: “Es inclusión forzada, están intentando llamar la atención de una minoría que utilizan para vender más, etc”.
  • Los desarrolladores de Odyssey (creativos) deciden que la prota sea una mujer, pero los ejecutivos de marketing les ordenan poner la opción de un hombre y que además este sea la imagen publicitaria: “A ver, es que tendrán que hacer el juego pensando en vender, no van a poner una mujer y que no venda nada”.

¿Por qué si los creadores deciden meter un LGBT es “inclusión forzada” y si a los creadores se les fuerza a incluir una opción de protagonista hombre (y a hacerlo como si fuera el canónico en la historia) no? Por prejuicios. Ni más, ni menos.

Que dicho sea de paso, a mí lo de que te dejen elegir me flipa, porque en los Mass Effect me dejaban y era lo mejorcito, porque te deja elegir la historia tú mismo, pero si luego los desarrolladores (que son los verdaderos creadores del juego) quieren escribir su propia historia, pues mandaría cojines que no se les dejara.

Por cierto, las protas femeninas también venden. Que ahí tenemos a Lara Croft, Ellie de The Last of Us y Aloy de Horizon Zero Dawn. Por decir un par.

O en la propia franqicia de Assassins Creed tienes a Evie Frye (a la que boicotearon los ejecutivos para hacer que su hermano fuera el protagonista, a pesar de que la idea es que tuvieran el mismo peso) o a Aya (a la que de nuevo boicotearon, haciendo que Bayek no muriera para que ella así no ganase protagonismo en la historia).

La inclusión forzada está mal siempre. Lo que pasa es que en el mundo de los videojuegos a los hombres se los puede incluir forzosamente mientras que las mujeres o los LGBT, incluso no siendo forzosos, se les criticará por ello.

Y menos mal que los tiempos están cambiando.

2 «Me gusta»

Yo creo que más que “inclusión forzada” todo es puro marketing para vender más… ni mas ni menos. Otra cosa es que ahora estén muy “pesados” con el tema de inclusión de todo… y cuando digo de todo, digo de todo. Que el otro día en Netflix la serie esta de la Monja guerrera… pah flipar xD.

Y la verdad, es que cansa bastante siempre la misma matraca, si lo hacen hacedlo, pero no todos ahora deprisa y corriendo por quedar bien cara la galería, que es lo que hacen xD (Todos, obviamente)

Edit: Os recuerdo que todo se hace para ganar más dinero, da lo mismo que sea política, religión, o lo que os apetezca poner?

1 «Me gusta»

1º, he sido insultado varias veces unicamente por expresar mi opinión, hasta me han deseado que me pierda en una isla desierta.

2º Me importa poco lo que pase en otros paises, yo vivo en España y me preocupa las cosas que ocurren en España.

3º Eso de vivir y dejar vivir es lo que estoy diciendo todo el rato “respetar antes de pedir respeto”

4º si, si hay una caza de brujas, como quitar la película “lo que el viento se llevó”, banear episodios de algunas series y ahora lo de Ubisoft. Que quieres que te diga, los nazis quemaban libros, ahora estamos de un extremo a otro.

5º USA es la doble mentira de la igualdad, ya viví un año en Florida y prefiero 100 veces vivir en España.

6º Yo lucho por el respeto y para evitar extremos. ¿Que ahora en el wow hay relaciones LGTB? genial, pero si lo anuncian con fuegos artificiales es por un motivo y ese motivo es: presión.

Ahora Ubisoft es una empresa machista… Pues que quieres que te diga, yo tengo el oddesey pero no lo jugaría si no puedo eligir el sexo de mi personaje, no me veo rompiendo cabezas siendo Kassandra, del mismo modo que no jugué Darksiders siendo Furia.

Es mi modo de ver las cosas, y eso no debe considerarse malo, es solo cuestión de gustos. yo no lanzo piedras a nadie, ni me voy a manifestaciones, pero si se me ha impedido trabajar en 1 ocasión por culpa de una manifestación feminista.

Ya está bien de querer obligar a los demás a opinar de una forma, hemos pasado del fanatismo de las religiones a esto… mas de lo mismo.

Estoy de acuerdo en algunas cosas, otras son tu opinión que nada tiene que ver con la realidad.

Es to sigue siendo un invento de la comunidad, Blizzard en ningun momento lo ha anunciado con fuegos artificiales ni nada, fue la propia comunidad que se alegro de ello y lo anuncio, ni presión, ni bienquedismo ni nada de lo que aquí inventéis algunos, es mas, blizzard hace lo que quiere y no somos nadie (mas que consumidores de un producto) para decirle a la empresa lo que esta bien o mal y lo que deben hacer o no como he visto en algunos comentarios.

No sé qué es lo de la monja guerrera, pero en Netflix también es que les encanta inventarse movidas. Yo me vi la de Drácula, donde Van Helsing es una monja sarcástica medioatea y avispada y me flipó (aunque si la vais a ver, no vería el capítulo 3 porque es pura bazofia).

No se puede negar que ciertos temas no se han tratado en la cultura occidental porque los países tenían leyes en contra de ellos (y algunos aún las tienen). Si se tratan ahora en nuevos contenidos o en reinvenciones y adaptaciones de obras antiguas no es por “marketing” es porque ya no hay una ley ni una idea social de prejuicio ante ello, así que los creadores tienen más libertad.

Pero vamos, que tampoco te voy a negar que en parte al final también es por vender. Obviamente. Pero es que nada en la vida es unifactorial (menos cuando meten un g.ay en un videojuego, que entonces es única y exclusivamente por el lobby LGBT).

¿Las raids las meten porque son divertidas de diseñar y de jugar? ¿O porque quieren que pagues un mes? ¿O por ambas?

Kiroel será recordado como el único miembro del foro en luchar contra el movimiento LGBTI y negar ser ho.mofobo :no_mouth:

5 «Me gusta»

A mi el 3 me pareció también interesante… Asu manera xD

Aquu permíteme que dudé… Piensa que los Juegos salen para todo el mundo, y aceptemos que meter cierto contenido a un juego puede hacer que la empresa deje de vender X. En este caso del wow lo veo como… Bueno, vamos a ver la respuesta.

Tal cual… Que no veo problema que lo hagan.

A mi me molesta que lo hagan así, ahora que esta el Boom. (Lo llamó así por no llamarlo moda, que tampoco queda bien, pero nose que palabra usar) que todas las compañias hacen lo mismo y se suman, que no está mal ojo, pero cansa… Al igual que si fuera por politiquero, por religión, etc… Da igual el tema, mucho cansa xD

Te diría que por dinero… :rofl: si no por que existen las reputaciones que solo subes a base de diarias :rofl:

Como la nueva serie la reina Artura… otro golpe a la historia.

Una cosa es ser homofobo y otra cosa es simplemente no pensar exactamente como tu, como siempre digo recurís a las exageraciones hasta el extremo.

Porque este juego se basa en otros MMORPGs que ya había en el mercado, pero haciéndolo mucho más ameno. Ni idea de cuáles eran porque yo empecé en la Lich, pero es lo que siempre dice la gente: que cuando salió el WoW, era el más cómodo del mercado.

De hecho, sigue siéndolo. En el TESO, GW2 o FFXIV no hay reinos puros españoles y el doblaje es inglés. Eso ya supone una barrera que el WoW salva.

A mí me molesta que cuando por fin se trata una característica personal mía lo llaméis moda. Una característica que además está asociada a una discriminación brutal. Que aún hay países que, como te pillen besando a un tío en la calle, cárcel o muerte.

Lo de siempre: Que cuándo se va a pasar la moda, que cuándo empezó el boom (Mauri y Fernando de ANHQV —> 2003 // Pepe Navarro con La veneno —> 1996) y que cuándo vais a dejar de llamarnos reclamo publicitario y nos vais a considerar personas normales. Porque cuando a cada LGBT que se añade en un videojuego le viene seguido una campaña de críticas sobre “Ya estamos con la inclusión forzada” lo que se hace es eso, considerar que lo LGBT no es una característica normal y solo puede ser puro marketing.

Y aquí tienes un error muy tocho. Los videojuegos no salen para todo el mundo porque el WoW no lo va a jugar todo el mundo, igual que el FIFA tampoco. El WoW sale, ahora mismo, mayormente para sus fans. Parte de sus fans vivían en países con regulaciones estrictas contra lo LGBT, así que Blizzard lo ha pasado siempre por lo bajini (unas encantadoras nelfas fantasmas son pareja pero solo las van a ver cuatro gatos, un par de frases en un libro, etc). Como esa parte en contra ha perdido poder con el paso de los años (y por suerte cada vez el mundo es más abierto y tolerante), pues se puede levantar la mano y permitir que se líen personajes secundarios.

Que también es gracioso, porque la gente habla de Flynn y Matthias como si hubieran adoptado una niña draenei y los hubiera casado Anduin. Por ahora en el libro solo se habla de cierta atracción y que van a tener una cita.

Kiroel, ya te puse las definiciones de la rae y las clavas, no me hagas volver a ponerlas, que no pasa nada eh, como te dije ayer, con calma se supera!

1 «Me gusta»

En los Fate, Artoria es la Servant basada en el Rey Arturo y durante todos los animes te lo presentan como que siempre ha sido una mujer. A Mordred igual.

¿Qué más te da que cojan una leyenda que es mentira y le cambien el género? Es mentira. El Rey Arturo, como lo conoces, no existió xD

¿O te piensas que Merlín, la Dama del Lago, la espada mágica, lo de Avalon, la magia y el Santo Grial son “historia”?

1 «Me gusta»

Destruyeron todo lo creado en los anteriores episodios con un plot twist de pena XD

2 «Me gusta»

Ya he puesto que no lo llamó moda por que suena mal y no es correcto… Pero si esta ahora a la orden del día añadir estas características a los Juegos y por simplemente sacar pasta.

No te vengas arriba que yo no he dicho eso… Eso díselo a blizzard. No pongas en mi boca palabras que yo ni he dicho.

Relax

Si consideras que solo se añade un personaje LGBT por marketing, sí lo estás haciendo. Estás considerando que, hoy por hoy, la única razón para meter un LGBT en el WoW es para ganar pasta, no porque lo LGBT sea una posibilidad humana. Y no lo digo yo, eh, es lo que has expresado.

Ya cuando leas/escuches shadow rising ya veremos si opinas igual

Buena fumada, como siempre Seridar no defraudas amigo. O contigo o contra ti, verdad? :smiley: Digas lo que digas, si no dices que LGBT Perfectisimo de la muerte, malo malisimo.

Simplemente digo que se hace ahora mismo en los juegos por Marketing, para ganar pasta, en el WOW y en otros juegos. Ahora mismo con el BOOM (por que si pongo Moda, ya te vas muy arriba como siempre, que antes te has cogido lo que has querido) lo están haciendo todas las compañías de juegos, al igual que en juegos, en Series, películas etc… todo tiene que ser con todos los Generos, Sexos etc etc etc… que me digas que una actriz rechaza un papel por que no es trans y pide perdon… una ACTRIZ… pos que quieres que te diga… y quien lo niegue o esta muy cegato o no quiere verlo… ejem. :smiley:

https://www.vozpopuli.com/gritos/halle-berry-personaje-transgenero_0_1371163287.html

Y aquí ya nos venimos arriba he? Subidon Subidon! En fin.

Que bien, que contigo o todos somos escorias humanas las cuales no merecemos vivir por que no profesamos tu punto de vista al pie de la letra y los dogmas que quieras meter. Y luego los malos son los otros, ojo xD

Aparte, tu mismo

Ya aceptaste en su día que es por politiqueo… entonces… siguiendo tus palabras :

Si consideras que solo se añade un personaje LGBT por politiqueo, sí lo estás haciendo. Estás considerando que, hoy por hoy, la única razón para meter un LGBT en el WoW es por politiqueo, no porque lo LGBT sea una posibilidad humana. Y no lo digo yo, eh, es lo que has expresado.

Venga, ta luego, que como siempre, intentar hablar contigo de forma coherente este tema es imposible. Empiezo a pensar que el que tiene un problema con la gente He.tero eres tu… :wink:

1 «Me gusta»

Otra veeeez nooooooooooo :scream::scream:

1 «Me gusta»

Es que intentas tener tu punto de vista y pasas a ser una escoria humana, es la ost.ia y en 2 comentarios OJO.

Dejo el tema, por que con este hombre no es posible mantener esta conversación de forma coherente sin acusar a los demás de algo xD

En fin

1 «Me gusta»

Que ha pasao que no me enterao?

1 «Me gusta»