Entonces cuando veas ‘‘Troya: La caida de una ciudad’’ te da un ictus
Ostras, me he perdido xD
Es la jugada empresarial mas vieja que existe y siempre funciona.
Analizan el mercado, ven los temas que estan al alza y se aprovechan pero de manera muy barata y no precisamente por hacer lo correcto.
Por ejemplo;
Cuando en una pelicula de Hollywood meten en la trama a un “Español” Parece un guiño a la comunidad Hispana pero al final es todo lo contrario por que siempre te los presentan co toooodos los topicazos vergonzantes que te puedas imaginar dejando de lado si es un buen personaje o no.
El problema? Que a mucha gente eso le gusta e incluso se vuelven defensores acerrimos.
Es un win-win de manual.
Yo no veo dónde se está anunciando a bombo y platillo desde fuentes oficiales que hayan personajes LGBT.
Esto son cosas que se anuncian a través de sitios de terceros, y los miembros de la comunidad (nosotros) hablan de ello.
Que yo sepa no han hecho cosas como: Avance de contenido, nuestro compromiso con la comunidad LGBT y el contenido LGBT que estamos desarrollando en esta build de la beta.
No se, igual se está exagerando mucho, ya había LGBT de antes pero ahora es cuando la escritora lo ha hablado en las entrevistas que le han hecho a ella en particular, y los sitios de terceros lo han anunciado en sus páginas como noticia.
A parte de eso… No estoy viendo a Blizzard siendo un adalid arcoíris la verdad, el ruído no lo están haciendo ellos.
Tú búscala y lo entenderás.
Dataminean un pj trans
Blizzard sale con un post azul que no es trans pero que estan pendientes de esto
Viene el escritor de Flynn y en twitter dice “Ah si, lo escribi como bi y en el proximo libro se ira con Mathias”
¿Porque curiosamente lo hacen ahora si “Hay tantos casos lgtb totalmente normales” en el wow?
Darle esa importancia en post azules y twitters de trabajadores, no lo hace normal: lo hace “Un espectaculo que hay que ver”
Es que era muy sencillo: blizzard se queda callado hasta que lo encuentren los jugadores y lo mencionen
No cuentes,muestramelo
Pero… Pero… Madre mía Troya: Lo políticamente correcto.
Pero vamos, que es de Netflix, que esperabas? xD
¿Por qué te inventas siempre las cosas, Halforcen?
Porque pretendían meter un personaje trans hombre->mujer y habían usado mal los pronombres, cosa que se comentó bastante en los foros. Así que escribieron ese post para aclararlo.
Y no fue un post de autobombo, es que la enferma sociedad estadounidense hoy en día te cancela por cualquier mínimo error. Precisamente estáis usando al revés un post que os da en parte la razón.
Aparte de que hay desarrolladores en la propia Blizzard que son trans y tampoco creo que Ion y el resto quiera tratarlos como carnaza o como algo de lo que desinformar. Era un post de disculpa, de información y de respeto. No de autobombo.
No dijo eso. Dijo esto:
“Hola. Cuando trabajaba en Flynn para Tiragarde, escribí algunos indicios de sentimientos no correspondidos hacia Taelia, más que nada para dar profundidad al personaje, pero Flynn siempre ha sido bi. Ama abiertamente y con gusto. No podría estar más feliz de cómo ha terminado. ¡Espero que esto ayude!”
Se filtró información sobre el libro, webs de tercero se hicieron eco del Flynn-Matthias y la comunidad (lógicamente) preguntó que de dónde venía esto si no había base y si parecía que a Flynn le tiraba Taelia. El escritor, que ahora trabaja en Diablo IV desde hace 2 años, matizó porque estaban comentando su trabajo.
Aparte, como has dicho no los han liado literal. A Madeleine Roux se le exigió que diera una base confirmatoria de posibilidad de pareja. Eso no significa que ya estén casados y con una niña draenei en proceso de adopción. Se gustan, van a tener una cita y hay cierta base para esa química.
La realidad es la que es. Dejad de inventárosla para hacerla encajar en vuestras teorías.
Yo solo tengo una pregunta: Sea por el motivo que sea que blizzard quiera incluir gente de diversidad racial y sexual (marketing, progrerio, como querais llamar,etc), a vosotros que mas os da? Os fastidia que haya gente diferente a vosotros que quiera verse representada en su juego favorito? Por que estoy viendo mucha gente poniendo el grito en el cielo por esta estupidez. Acaso os impide disfrutar del juego? vuestro personaje va a hacer menos dps por que flynn quiera comerle la salchicha al mathias?. Es que en vuestros juegos caben orcos/elfos de colorines/furros antropomorfos varios y no cabe algo que vemos todos los dias?
Llamadme progre, rojo, podemita y todo lo que querais… pero es que no entiendo vuestra actitud. Llevais vuestros hobbies a extremos insanos.
Cada vez que veo el título de este post lo primero que se me pasa por la cabeza es nada D:
Y? No pueden aclarar cosas porque eso también es propaganda?
Porque la gente estaba hablando de ello. Hay que recordar que las cuentas de esta gente en Twitter son personales? Tampoco es que forme parte de su trabajo el responder esas cosas por el Twitter, que se ponen en su descripción que trabajan en lo que sea, pero también ponen que son cuentas personales.
Literalmente ya hablé de esto, pero solo has quoteado una línea de nada, descontextualizando todo y haciendo parecer como que digo menos cosas…
Atento:
Si no te sirve lo siento, es pura observación.
Igual si tu consideras que eso es un espectáculo es que muy cómodo con el tema no estás, porque no habrán cosas que si se pueden considerar como espectáculo, como la última película de Harley Quinn, o Las Cazafantasmas, que huelen a cuca rellena de requesón.
…?
…???
Esos últimos dos párrafos… Colega, lo primero es JUSTO lo que ha pasado, y lo segundo… Es… Una exigencia tuya personal sin sentido… xd…
Hubiera sido mas facil un “la alpha no es definitiva” y esperar a que salga el juego tal cual como otras tantas cosas que han hecho
La carta de la homofobia,que no falte
Imaginate que el wow hubiese sido lgtb todo y de repente dataminean un personaje heterosexual ,poniendo post azules de “no os preocupeis, no es heterosexual pero estamos pendientes de esto” ¿dirias que esta “Normalizando la heterosexualidad”?
No: lo primero es que han picado codigo terceros y lo han publicado para que todo cristo se coma spoilers.
No ha sido un “lo he descubierto ingame y lo comento” es un “ey,mira estas lineas de codigo que se sacado en la alpha”
Osea que consideras genial que todo se narre en novelas o hilos de twitter antes que en la propia obra ¿JK Rowling bien?
Que prefiero que escriban cosas con una minima profundidad sin tener que tirar del hilo facil de “ah, nunca dije que sexualidad era asi que PUM”
El de shadowlands no le tengo pegas: es un pj nuevo,con un inicio escrito que ira avanzando
Luego tienes a mathias que en un fanfic han decidido que le gusta la carne en barra porque… ¿se tiene que sentir asi?
Tu personaje te representa tanto permitirte personalizarlo a tu gusto como el rol que quieras ponerle. No habre visto y vivido ya miles de personajes lgtb tanto dentro de wow como fuera del mismo con mas logica y desarrollo que “Flynn y Mathias” por ponerte un ejemplo
¿Es que en vuestra mentalidad existe el racismo, pero no la homofobia?
Osea… los orcos matan y por ello ahora son odiados por la alianza por las masacres realizadas
¿Pero sale un humano homosexual y no hay ningun tipo de prejuicio?
Me imagino la pelea a muerte entre un orco y un humano por puro racismo y antes de morir dice “Ey,me parece mal que me mates por ser homosexual”
Oh tio,perdona no queria decir eso
Tu has leido las novelas de Marcus?
Tu eres consciente de que mañana cuando salgas a la calle a hacer tus cosas, hay mas posibilidades de que te encuentres a un chico negro o a dos chicas que van de manos que a un orco o un tauren… verdad?
No se, pregunto
Y tu sabes que estamos hablando del juego ¿no? Del universo que hay en el juego y como funciona el mismo
En la que yo recuerdo es “Infiel” con una tauren y al final acaban en trio, asi que no se si te refieres a esta en concreto
Dragones, magia, demonios, naves espaciales: Ok
No hay LGBTfobia: ESTO NO HAY QUIEN SE LO CREA
Yo hablo de la inclusion en el lore de un colectivo que vemos irl todos los dias, y tu me saltas que si racismo entre orcos y humanos… es que, se te esta yendo.
Vale pues inclusion del racismo y el machismo en el juego tambien
¿no? Como existe y se ve IRL todo el tiempo ¿porque no?
Hay muchas con Markus, ess hombre le da a todo
Es exactamente eso:
Bichos de colorines, formas y tamaños : OK
Gente de diversidad racial y sexual: Bufff forzadisimo, bastante tengo con verlos irl