Pero que caza ni que carajos? Deja ese victimismo por favor, que solo te falta citar a voltaren y decir que estarias dispuesto a morir por no se que y no se cuantos. Solo te han dicho que no estan de acuerdo con tu opinion, nadie ha intentado coartar tu libertad de expresion, no va a ir ningun policia a tu casa para meterte en la carcel. La libertad de expresion es bidireccional; tu has dado una opinion y los demas te han dado la suya, PUNTO.
Pero no esta mal del todo… lo terminan algo raro, pero se entiende. Aun que la trama de la moza y el pagafantas sobra mucho xD
Gracias, la gente con compresión lectora aun resiste.
Mejor explicado imposible.
No, si el problema es que crean ese por que no puedes hacer esto, es por X, es por Y, y al final es por nah XD
No estoy de acuerdo en la inclusion forzada de nada. Ahora dime, don acechador y cazador, donde ves las similitudes? Porque yo no he contestado a nadie así a menos que me hayan venido a mi antes con esa actitud
Elxocas un tryhard??. Ahora si que me has matado, ya veo tu nivel, mejor lo dejamos. Llamar tryhard a un pobrecillo que se lo rushean todo, con su legión de niños rata detrás, por Dios en algún momento he llegado a pensar que tenías algo de criterio y conocimiento del juego, pero veo que no. Suerte en la vida que te hará falta
Creo que has inventado una similitud para quedar bien, por desgracia para ti, esto no va asi
Tal cual, cada que vez que veo una empersa de esta magnitud hacer estas cosas me acuerdo de la imagen del señor Burns con el gorro de Jimbo.
Yo no he dicho eso.
Error. Yo he dicho siempre que esto es MULTIFACTORIAL. Una de las “causas” de que se meta un personaje LGBT es que obviamente es un reclamo comercial para cierto target comercial. Pero no es la única razón.
Tú sí estás diciendo que es la única razón, que solo se meten para ser un reclamo comercial, ergo no concibes la idea de que simplemente se meta un personaje LGBT porque… bueno, pues porque en la vida real existen las personas LGBT.
Y nadie te ha llamado escoria humana. Quizás deberías volver a leer lo que he escrito.
¿Qué debería opinar, según tú? Porque no me lo he leído pero lo tengo totalmente spoileado y sigo pensando que han querido meterlo porque existe, no para que les suelte mis dineros jugando a un videojuego que hoy por hoy considero que es cutre a más no poder.
Lo que puse en el spoiler es todo lo que hace la “Parejita” en la historia
¿Y entonces está mal y es un reclamo comercial porque no te han escrito una novela entera en torno a ello, sino un payoff y una cita para que hagas fanfics?
No entiendo.
Vamos a ver tu frase.
Ehm? En que momento?
Ahhhh ahora lo que digo si entra dentro de tus opciones, andale.
No, digo una de las razones, es que es por MARKETING y si quieren meterlos que los metan, pero ahora resulta que todas las compañías se ponen de acuerdo en meterlos a todos? Ahmsss
Otra vez el victimismo? No fallas. Menuda forma de tergiversar y poner en la voca de otro algo que no ha dicho, tu mismo te montas tu historia. xD
Y yo no he dicho muchas otras, pero esto es lo que veo que piensas y opinas de la gente que no promulga con tus mantras.
Es indiferente lo que se diga, como se diga que para ti si no es lo que tu dices esta MAL y empiezas a inventar y a poner en voca de otros algo que no han dicho.
Pero vamos, que es algo que ya he asumido de ti. Tu puedes tener tus matices cuando quieras, como quieras pero el resto no… el resto decimos textualmente lo que tu quieres que digamos.
Ejemplo :
Venga, ahora dime que solo lees lo que te sale de las narices, encima dices “característica personal mía” como si esto fuera algo personal a tu persona o algo.
Si yo digo que es por dinero, MAL
Si tu lo dices, Bien
Venga, a otro con tu doble rasero y encima es que te dedicas a censurar a la peña, seleccionando solo lo que te interesa para lo que te interesa.
Te he hablado correctamente tratando un tema, que es el uso de el LGBT con el Marketing y tu lo has usado para… lo que te interesa promulgar, victimismo.
Haces tu más mal que bien a tu “característica”.
Que no hay quimica, que es un “pos ok,soy homosexual” para contentar a la gente
La novela en si es un fanfic de la ost… emparejando a todos con todos porque “yolo”
Talanji con Zappy boy
Flynn con Mathias
Una pareja de mujeres trolls homosexuales pidiendo su bendicion a Talanji
Zappy me sobra, Mathias me sobra porque encima es super ridiculo
Y la pareja es la unica normal que veo en todo esto
Asi que si: es un “mira que progres que somos,querednos para comprar nuestro juego que traera mas lgtb”
El pinkwashing está al alza amigos.
Colega, que llevas diciendo todo el rato que es solo por marketing. Que esa es la tesis que pretendes defender en el debate. Si es solo por marketing, no hay más razones para hacerlo. Mi tesis (antítesis) es que se ha hecho por más razones que esas.
Que no soy yo quien lo dice, si en todo lo que has citado lo pone literal: que esto solo lo hacen por el boom, porque el resto de empresas lo hacen, porque hay una especie de moda y por dinero. Que eres tú quien lo dice, que lo pone literal.
Obvio que hacen las cosas por dinero, no por amor al arte. Es una empresa. Pero no es la única razón.
Que no concibas que haya más razones es algo que llevas defendiendo semanas. Que puedes decirlo y genial, eh, pero eso incluye que no concibas razones como “Es que es algo normal en la sociedad actual y el WoW intenta plasmarlo” o “Es que las personas tienen más opciones que la heterosexualidad”.
Que no te estoy llamando nada, que simplemente me ciño a seguir tu razonamiento. Lo de escoria humana y todo eso te lo has llamado tú, no yo xD
“Emparejan a todo el mundo”: tres ejemplos donde el de Talanji es absurdo.
La química viene de ser contrarios en profesionalidad (superficie), pero que se asemejan en vivencias (profundo), lo cual hace que ambos personajes empaticen y se atraigan.
Pero bueno, que para la próxima novela estoy seguro de que Blizzard está deseoso de leer vuestros bocetos. A lo mejor sabéis escribir mejor que Madeleine Roux y estáis desaprovechando el tiempo aquí.
Los mas destacables porque el resto son un “ahi esta”
Resumen de la "quimica"
Busquemos a las forestales en zandalar
OH no una tormenta no deja pasar
Pasado al tormenta charlemos
Flynn: “Ah si,mi madre fue una ladrona”
Mathias: “Ah mi abuela tambien”
Flynn: ohhhhhh
Atacan los trolls
Mathias: marchaos, yo me quedo
Flynn solo avisa a jaina de lo ocurrio
Mathias en prision le da por pensar que su abuela era una ladrona que le dijeron “o te unes a IV:7 o te matamos”. Esta tiene una hija y esta hija que tambien es del IV:7 tiene un hijo que es Mathias
Mathias piensas “debo buscar alguien para no estar solo” y se imagina con Flynn en una casa en una pradera
Le dejan escapar y en el muelle de ventormenta se abraza a Flynn
…
Que te calmes hombre, no te alteres que empiezas mal.
Obviamente que lo hacen por pasta, como otras empresas. Que meten tambien por otras cosas? Poh vale, pero yo, yo estoy hablando de Marketing.
Solo para ti existe esta suposición, el resto de personas somos Literales. Doble rasero de nuevo.
Y llevo semanas diciendo que me la SUDA que los pongan o no, que no lo entiendes y te quedas con lo que te da la gana. Pero negar que al igual que otras compañías lo hacen por Marketing y DINERO es negar la mayor. Que hay o existen otras razones? poh vale, te lo compro, pero que es por dinero, es por dinero.
Tu no dices nada, pero si lo dices querido Seridar.
Esto lo subes de lvl en plan hardcore a
Lees esto? Espera, te lo separo.
Esto, lo has puesto tu, así que basándote en mi comentario de que Blizzard lo mete como Marketing, tu supones, que no quiero el LGBT en el WOW por que no loo veo una posibilidad humana.
Tu te lees cuando escribes estas cosas?
En fin, lo llevas muy personal y no es para tanto, negar que meter el LGBT en el wow es puro Marketing dada la situación actual, al igual que personajes Negros por el tema del black lives matter es ser muy ingenuo.
Que tu quieres pensar y puede que tengas razón que los ponen por más razones, pues muy bien señor Seridar, me parece coj.onudo tu punto de vista y no te lo he negado ni te lo negare. Pero tu te dedicas a negar el de todos los que no piensen como tu.
Pero vamos, que el que esta equivocado soy yo. Yeah!
Mmmm…
Si tú piensas que solo hay UNA razón y yo pienso que hay VARIAS razones, ni tú ni yo estamos negando opinar al otro. Se llama debatir.
En ningún momento te he dicho que opines lo que te dé la gana.
Y sorry, pero este “debate” ya toma unos derroteros que no me molan. Me desmarco total o temporalmente.
Peace and love.
No es la única razón como bien dices, pero por norma general sí suele ser así, ya que las empresas necesitan generar dinero, sea como sea y caiga quien caiga, y esta avalancha de introducción de personajes LGBT no es casual en la mayor parte de los casos.
¿Qué habrá algún desgraciado que lo habrá incluido porque le apetecía y ahora también le caerá la del pinkwashing? Pues también, pero son los que menos por desgracia.
Ten bien claro que si mañana la oleada de progresismo en redes marca como tendencia a personas con epidermólisis ampollar, tendrás personajes mariposa hasta la náusea.
Claro claro… otra vez? Para mi solo hay una razón por que solo hablo de Marketing y no otras cosas… ahmsss mola la comprensión lectora.
No, solo me atacas por esa razón.
Ahora a salir corriendo? Muy de tu estilo, no te preocupes, por lo menos lo has dicho, que en otros casos simplemente pasas de responder cuando te dejan en evidencia.
Tranquilo, que yo he debatido bajo el respeto y educación, lo que no se puede decir de ti.
Suerte hombre!
Enserio, no pongais estas cosas, que me toca buscar lo que es la Epidermolisis esta y joe… avisa hombre xD