Que hay en contra de los streamers?

Buenas,

Pues eso, que veo algunos hilos y siempre sale alguien comentando el típico “tu sigue haciéndole caso a tus streamers”, casi siempre de forma despectiva, como si al ver a alguien hacer streaming fuese de infraseres o algo.

Alguien me explica por qué tanta animadversión contra los streamers? Es taaaanto por el tema del Rogue? O hay alguna otra cosa que me he perdido?

1 «Me gusta»

Pues desde mi punto de vista:

• Retransmiten y ganan dinero de Blizzard con patrocinios y tal

• No se puede tocar las narices a quien te da de comer

• Por lo tanto no son objetivos en nada y para ellos todo cambio es fantástico.

Algunos son más criticos, pero por norma general, buscan patrocinio, sorteos y tal y por esa razón no los veras criticar a su amado líder, por lo que no son para nada objetivos con sus comentarios.

Por esa razón, muchos streamers están mal vistos, por que estas viendo una cagada como un pino y ellos diciendo que este cambio va a ser muy bueno por qué patata.

24 «Me gusta»

No conozco tanto streamers de WoW, pero por responderte, al retransmitir por Twitch, ganan dinero con Twitch hasta donde se. Otra cosa es que le de Blizzard algo para promocionar X por visibilidad, ahí ya no te digo nada, porque está claro que pasa.

Igual nos referimos a streamers más grandes, que la verdad suelo ver poco, pero otros streamers más pequeños han dado su opinión respecto a Blizzard sin mucho reparo, aunque esas opiniones a veces difieran de lo que a veces se plantea por los foros.

No obstante, si, más o menos lo mismo que pensaba yo es lo que me dices. Me hago una idea

Eso es falso. Hay streamers como el mismo Pepe (por hablarte de la comunidad de ES) que se lleva a matar con Blizzard porque dice las cosas sin bailarles el agua. Y si seguimos con Blizzard pero cambiamos de juego, Nicro4fun es el mayor streamer de ES de Diablo 3, y también se lleva a matar con Blizzard por lo mismo.

Lamecülos hay en todas partes, obviamente los hay en Twitch, como puede haberlos en tu empresa, tu compañero de al lado, la secretaria… Ya sabemos como va el tema.

Y si salimos de ES mas de lo mismo, Asmongold o Sodappopin que son de los mas grandes también son muy críticos con Blizzard.

El tema de aquí viene por la envidia de la gente, que es mencionarles “streamer” y ya lo asocian a algo malo que se tiene que censurar si o si. Es un trabajo como otro cualquiera, el que puede llegar a vivir de Twitch o Youtube es porque se lo ha currado, que las cosas no caen del cielo. Pero parece que aquí o te partes el lomo 12h al día levantado peso o no es trabajar.

Estamos casi en 2021, id cambiando el chip xD

Pero aquí la peña se piensa que ser Streamer es solo estar jugando 8h al día en directo, y que los dineros te caen solos del cielo xD

13 «Me gusta»

Generalmente lo dicen por uno en concreto que mainea rogue. A mucha gente le cae bien pero a otra mucha gente le cae muy mal

2 «Me gusta»

Ese es el personaje que se ha creado él, y hace 2 años y medio tenia un sueldo mil eurista en una empresa, y ahora gana mas de 20mil al mes.

Eso a la gente le da envidia porque se piensan que lo hace cualquiera. Yo animo a toda esa gente a que se cree una cuenta en Twitch y pruebe a stremear, que vea lo fácil que es y el dinero que se gana… Y a la semana lo dejen porque no les ve nadie.

A mi esto me recuerda al típico tópico de “en mis tiempos…” y el resto no cuenta.

4 «Me gusta»

Ese señor ha sabido explotarse como dice dorayaki. Ha sabido hacer un personaje y hacer rendimiento de el
Caerá mejor o peor, pero a veces dice cosas muy coherentes, por ejemplo que si realmente quieres ser bueno en algo, céntrate en eso y no te disperses.

Pero vamos, no sabía que toda la movida “streamer” venía por el

1 «Me gusta»

El streamer ‘‘innombrable’’ no cae mal porque es streamer y gana mucho dinero, si no por su toxicidad, me alegro de que alguien pueda vivir de lo que le gusta y ojala la mayoria consigamos eso algun dia.

El odio a ese streamer viene de mucho más atras y de muchos comportamientos toxicos, no me voy a poner a citar todo, solo hay que ver la hemeroteca.

Yo era seguidor de sus streams, pues son muy entretenidos, pero no hace mucho me pasaron filtraciones un poco desagradables del discord de su guild conseguidas por otro player de otra guild que se ‘‘infiltro’’, de hecho lo publicaron en Youtube (no se si sigue en pie el video) sumado a ciertos comportamientos y sucesos hizo desengancharme un poco de su contenido.

6 «Me gusta»

Es básicamente falta de criterio propio. Muchos viewers repiten como loros lo que oyen de los streamers sin pararse a analizar el tema.

Como opinión personal, por cada 3 comentarios en las que más o menos coincido con cierto streamer main rogue, dice otras 10 barbaridades sin fundamento. Y estoy seguro que lo hace basándose en su “personaje” de entretenimiento, pero muchos se lo toman como verdad universal.

2 «Me gusta»

A mucha gente no le gustan los streamers porque tienen influencia y muchas veces es negativa , si a el le pagan por publicitar un producto que es una completa basura el te lo va a intentar vender como un buen producto , porque para eso cobra .

Y bueno yo no generalizaria , hay buenos streamers y gente honesta como en todos los lados , pero tambien hay mucha rata que hace lo que sea por ganar dinero .

1 «Me gusta»

Los streamers aka la telebasura de los tiempos actuales.

8 «Me gusta»

No le tengo odio a los streamers, pero los de este juego en concreto son muy lame cul***
Si fuesen mas críticos a lo mejor los de Bli$$ard trabajaban un poco mas y mejor. Hablo especialmente de los de lengua hispana, por supuesto.

Solo me caen bien los que tienen narices a decirle a Bli$$ard que la está cagando. Los demás (la mayoría) pues así les va a los pobres… Asmongold es super crítico y es el mas grande de wow. Por ejemplo. Pero vamos, que los que son muy lameculos pues ni se de ellos, ni quiero saber.

Un saludo.

Será como todo, habrá contenido de baja calidad y de alta (según el criterio de cada uno claro). En este caso que nos interesa como es el WoW, puedes encontrar a un tipo haciendo payasadas, que oyes, puede a quien entretenga, y otro que te hace unas míticas y te va explicando los pulls, su clase, las mecánicas del boss. Es cuestión de buscar.

A mi simplemente no me gustan sus perros llamados suscriptores.

6 «Me gusta»

Ya hombre por eso digo

Yo entre el otro día en twitch picado por la curiosidad del foro sobre, ceeo que ese streammer, el y andaban para pullear un boss de la raid y me quede a verlo, para aprender las mecanicas y eso… Pues todos los meles de la guild se comieron un area del boss, cuando digo todos es todos. Los levantan los healers pero ya iban a remolque y wipe. Pues empiezan en que algo está mal y yo ¿algo?.. Y uun segundo despues que el pvp de 1500 es un manco y jaajajajaja. Menuda perdida de tiempo

1 «Me gusta»

No es culpa de los streamers que la gente se crea lo primero que escuchen sin investigar nada.

3 «Me gusta»

EL problema no es el streamer de turno, es la falta de cerebro de la gente y de criterio propio a la hora de expresar una opinión basada en la misma creencia que su streamer favorito.

Por ejemplo en el tema del nerf al rogue, leí 200 comentarios clónicos con la burla de 1500 que hizo Xokas en su stream, eso es tener el cerebro del tamaño de una nuez y no saber valorar y considerar las cosas por uno mismo, es simple fanatismo.

Aparte de que tanto él como otra ristra de streamers se creen portadores de la verdad absoluta aunque no la tengan ni en lo mas mínimo y como el montón de borregos que le siguen ciegamente le apoyan todo lo que dicen, crean una bola de nieve.

Que ojito, a mí que se ganen la vida con esto me parece maravilloso, no lo criticaré nunca, lo que me infla las narices es que se hagan o digan muchas cosas que no son ciertas basadas en una sola opinión que se ha creído con una fe ciega sin contrastar y que luego se venga a los foros o al mismo chat de comercio a calcar la misma estupidez pensando que se tiene la razón o justificando ciertas actitudes.

De ahí el odio a los streamers tanto de WoW como de otros videojuegos. Pero en concreto este señor, que cuando le llevas la contraria es extremadamente tóxico, tanto él como su comunidad en un alto porcentaje.

Yo sigo a gente como Nicro4fun, porque es un tío que no se corta un pelo pero que si tiene que darte la razón porque la tienes, te la da y no te insulta en directo ni mucho menos, además de que ha puesto en su sitio a más de un VIP del foro americano con verdades como puños y con educación. También sigo al señor Pepe, que pese a ciertos comentarios bastante desafortunados, me parece un tío que no tiene pelos en la lengua peroue también respeta la opinión de los demás y no te manda a que le succiones el miembro a la primera que le contraries.

4 «Me gusta»

El pepe ese ha recibido por todos lados cuando ha dado su opinión, sin ir más lejos cuando lo del streamer pícaro famoso ese, creo que ahí se le cayó la careta a muchísima gente por la manera en la actuó, somos muy valientes detrás de un perfil y lo que sale a relucir es lo tóxico, conflictivos y peligrosos que somos en las redes sociales. Se nos olvida que cada uno tiene su opinión y aunque no la compartamos, debemos respetarla.

Tampoco se debe olvidar es que el trabajar de streamer, es como lo de autónomo, muchas veces supone inversión por su parte para hacer sorteos y demás, la gente se cree que lo que regalan o lo que sortean siempre es porque se lo da la empresa en cuestión.

También tengo que decir que en cuanto veo un streamer haciendo la pelota a la empresa, le hago la cruz.

1 «Me gusta»

Yo me he metido un par de veces en su canal y la verdad que no me gusta nada, me suelen gustar streamers más calmados y que cuiden un poco las formas. No digo que el muchacho no sea bueno, que lo será si está ahí, pero yo que se para gusto los colores.