Que impotencia....no poder usar mi clase

De verdad, llevo desde que salio df desganado, me encantaba mi main (chaman heal) y al llegar al 70 me encontre con que see rechazaba de todos lados y que en pvp no aguantaba una mi…

A dia de hoy ando subiendo personajes y saltando de uno a otro sin parar y pensando en lo que le gusta mi chaman que tengo que dejar de lado.

A alguien mas le pasa o es solo tonteria mia?

Comoe gustaria que todas las clases estuvieran igual y poder jugar con lo que te gusta.

Pero seamos sinceros si quieres jugar una clase que esta mal, te va a costar el triple hacer contenido y esto es asi al 100%

2 «Me gusta»

Sinceramente, no te merece la pena cambiar de personaje por lo que OTROS quieran, si tu intención es hacer contenido competitivo, entiendo que des el paso de buscar otra cosa meta que te guste, pero si no es así, sigue con tu chamán, monta tus grupos, búscate un círculo social donde más o menos todos persigáis los mismos intereses y pasa del resto xD

3 «Me gusta»

Pues hijo, en mi hermandad tenemos un chamán heal haciendo ya míticas altas y raideando.

Es una enorme exageración eso de “no poder usar…”

¿Has probado a equiparte, hacerte a las mecánicas, la clase, etc…?

3 «Me gusta»

Creo que es necesario un contexto completo acerca de tu asunto.

¿De donde se te rechazaba?
¿Con que equipo te presentabas?

Si se trata de míticas+
¿Que indice tienes?
¿A que mazmorras y en que nivel estabas apuntándote?

En cuanto al JcJ. Puede ser perfectamente normal si entras con equipo JcE mientras el resto va con todas las piezas JcJ y optimizado para ello.

2 «Me gusta»

Exacto, disculpas, hablo de pvp, ahi en arenas es donde encuentro mi problema, me rechazan y el que me acepta es porque realmente le da igual todo, o bien porque no tiene equipo o bien porque despues en la arena no juega como se deberia.

Y en ese caso es cuando yo como chaman no salgo del segundo stun despues del trinket.

Mi chaman va full pvp.

al final lo mejor es q busques amigos para hacer arenas

1 «Me gusta»

Dos posibles soluciones (que igual no te solucionan nada, pero ahí van):

• Intenta seriamente ir con algún colega. Imagino que conocerás gente en el juego. Si no conoces a absolutamente nadie o nadie de quien conoces quiere, plantéate buscar peña en comunidades de PvP ingame. También seguramente haya comunidades de Discord, Reddit, etc. Incluso cambia de hermandad a alguna que haga PvP.
  • En esta expansión han metido una cola para ir solo (los batiburrillos). Ahí no te pueden rechazar y precisamente siendo healer vas a poder entrar casi instantáneo.

La tercera solución que te doy, que de nuevo puede no servirte de nada, es que quizás este problema puede ser una apertura de opciones. Entiendo que te centras mayormente en jugar PvP, pero el juego tienes muchas más cosas para hacer. Quizás alguna te mola más y puedes usar parte del tiempo que gastabas en PvP en eso (desde míticas a peleas de mascotas, ¡lo que te mola!).

Mucho ánimo, porque entre los desbalanceos de clases y sobre todo la comunidad (y sobre todo en ambiente competitivo), es normal que te desanimes. ¡Dale duro y suerte!

4 «Me gusta»

Súbete las 13 clases y ve rotando.

Es lamentable, pero es así como funciona esta empresa/equipo de desarrollo.

Esto es algo que al final, si no quieres quemarte debes hacer.

En mi caso, tengo mi favorita para el contenido principal(contenido de mundo abierto, repus, mascotas, rares, monturas, pve por buscador y alguna bg), y el resto para ir jugando la clase de turno en pvp o pve e ya.

El lado bueno es que siempre tienes algo fresco para variar, lo malo, es que no puedes aspirar a hacerlo todo sólo con una clase/spec.

1 «Me gusta»

Gracias por las respuestas!

Pense en el soloq pero la verdad, no aguanto casi un dps con el chami heal cuanto mas si me pegam 2, que encima las veces que probe me tocaba casi seguido dps en mi rquipo que jesus…

Me estoy planteando volver a hacer pve esta expansion y listo, asi me quito de problemas y juego con mi pj

1 «Me gusta»

No recuerdo que el warrior fury estuviera tan tan bien (salvo por el daño unitarget que es mas bien mediocre sin cds y se arreglaria con un cambio en la maestria) en un inicio de expansión.

Y… Yo no tengo raid (por que solo podria viernes/sabado) ni nada serio para " aprovecharlo".

Pero lo jugaria igual aunque fuera lo peor, por que me parece divertido.

Eso si, recuerdo lo frustrante que es que no te quieran ni para una heroica por no ser de las clases de turno.

Pero la culpa es de la gente. Que son unos wannabes que si no van con lo meta no son capaces de hacer nada.

4 «Me gusta»

Me alegra ser el unico que no a pasado por esto jajaja

La verdad creo que la igualdad en cuanto a las clases es una de las cosas que mas me quema del juego.

Sobre todo ver como un lagarto de esos aguanta 6 tios pegándole y yo lloro y sudo para aguantar a 1 o 2 haha

A ti lo que te pasa es que eres como el perro del hortelano.
Sales a dos hilos diarios dando la turra con las clases.
Si quieres te las jugamos nosotros.

4 «Me gusta»

Fijate tú… soy main chaman heal, hemos tenido expansiones peores que esta y lo he seguido jugando
El chamán esta expansiçon precisamente necesita saber jugarlo BIEN, no aporrear botones
Y si una clase realmente te gusta,la juegas igualmente aunque te ttengas que esforzar

PD: me encanta la gente con cero exp en el tema del que opina, que hable de algo XDDDDDDDD ni 1k5 has pillado en arena ni has hecho BGR

3 «Me gusta»

Hombre, soy jugador pve y hablo de la experiencia que tengo ahora que quiero jugar pvp con el chaman.

Hasta donde has llegado tu con el chaman heal ahora en df?

Lo que digo es que no soy un lagarto c9n 3 inmunes y 3 stun, que aguanta 5 tios pegándole.

Y que pues a mi, como chaman heal me cuesta horrores aguantar 1.

Y no, no soy dios todop0deroso en pvp, y en pve solo tire las 3 raid en heroico de sl, pero hablo sobre mi experiencia, sea poca o mucha, creo que tengo 1k3 nada mas en 2v con este pj y abre jugado unas 20 arenas.

Pero bueno, haber si mañana sigo haciendo para llegar a 1k5 y entonces poder venir aqui y decir lo mismo.

Creo que tu no has jugado ni una arena con el chaman segun la armería asi que no entiendo muy bien el comentario y tu opinión de que tu eres chaman y juegas sin problema… y que yo no puedo opinar por no tener ni 1k5 jajaja

De verdad que yo no entiendo nada…

Juega siempre lo que te gusta. Si ahora estás mal le meterán un parche y después estarás bien.

2 «Me gusta»

Partiendo de la base q llevas mal los stats y algunos talentos…eliges haste cuando debes priorizar maestría/ versa aparte,el trinket q debes usar es el de aumento de vida de use ya q es un salvaculos si tanto focus te comes
Y tranquilo, que yo las arenas las hago los martes
Pd a la próxima mírame bien los logros y verás q por ejemplo el 2k2 en bgr me lo saque en season q casi nadie llevaba uno a un rating medio alto
PD2 el chamán heal o sabes clavar tus defensivos y tus compis te ayudan o estás muerto

2 «Me gusta»

Soy chamán mejora desde Legion. Pasamos de ser una clase buena a finales de Legion a ser una mala pero servía para hacer hueco en BfA y en SL eramos la clown meme, te entiendo PERFECTAMENTE. (En el campo pve, en pvp ni idea, soy más malo que nadie)

Si tuviera que volver a pasar por otra expansión mala, cambiaría de main y lo dejaría de alter, sin duda. Le tengo demasiado cariño a este chamán pero no me amargaría la experiencia de juego otra vez.

1 «Me gusta»

Hasta donde sé, no es la empresa quien le rechaza la solicitud para arenas. No sé, llámame loco.

En cualquier caso, tiendo a pensar en más cosas que pueden motivar que le rechacen, en vez de echar la culpa “al ente”.

1 «Me gusta»

Que stats llevo mal si es el equipo de honnor lo que tengo, y segun el top en check pvp el chami heal va critico versa dado al buff por talento del add que te salta y activa los ancestros que curan un % de la sanacion crítica y el mareas vivas.

Enncuanto a trinket se lleva el que te saca de cc, porque ya te digo yo que sin eso entonces si que serian las risas me gustaria ver como sales sin trinket de una cadena de cc de paladin y monk y warrior… madre mia.

Si aun fuera humano pues si es cierto dado que racial y trinket se pisan, pero eso que acabas de decir es una burrada

En cuanto a que tienes logros de temporadas pasadas me da lo mismo, yo tengo mi acc de pompiñas con 2k4 en mop y no vengo aqui a reirme de nadie y a decirle que no puede opinar, cuando ni has jugado ni una arena en la expansion actual.

Bueno me espero a mañana para ver a donde llegas con tu chami y esos trinket y talentos.

Gracias

Llevas el de proc, precisamente por setups así se lleva el de use de aumento de vida

El top de pvp lleva gear de versa maestría , mírate los que llevas tú y los q lleva el

Me encanta la gente que siempre tiene mucho rating pero en otra cuenta XD xD

Has hecho solo 38 arenas y una bgr para decir q una clase está injugable cuando el problema es q llevas poca maestría versa, trinket mal y deberías como sugerencia llevar el tótem de daño físico precisamente contra los monos de los que te quejas