check-pvp. fr/eu/Ravencrest/Lontarina
Lleva mis trinket y mis talentos y hoy tiene el totem fisico que es algo que se cambia segun lo que te toque del otro lado
check-pvp. fr/eu/Ravencrest/Lontarina
Lleva mis trinket y mis talentos y hoy tiene el totem fisico que es algo que se cambia segun lo que te toque del otro lado
El eterno victimismo de “no puedo jugar mi clase” es agotador…
Que no, que no te van a coger en method ni vas a entrar en “el meta” (inútil para la mayoría) sin optimizar todo, pero no existe ningún “me obligan a cambiar de clase”
También te digo, menuda obsesión por querer estar en el top siempre.
No ha muerto nadie por no quedar de los primeros en DPS / Healing o lo que sea mientras se llegue a la altura del contenido.
Te saca un 20% de maestría, tiene un 10% de critico menos que tú y lleva el trinket de use que te estoy diciendo que te pongas
Chico, si vas a pasar una armeria, que no sea para darme la razón por favor
Para q veas lo absurdo que es, llevas brazales de haste/ versa , si tanto copias a Lontar el lleva los de versa/ maestría
El cuello Lontar lleva versa/ maestría con 3 socket de versa, tu crit/ versa
La capa tmb mal elegida, de nuevo crit/ versa frente maestría/ versa de Lontar
Mírate de hacerte las mismas botas q el,lo del adorno te va a dar supervivencia
Uno de los anillos mal, te tienes q poner el de versa/ maestría
Y por dios, ponte el talento del grounding
Se que quizás suena a q me estoy riendo, pero solo quiero ayudar a un compañero de tótems curativos
Curar con el chamán es duro, si, pero es divertido
Si condicionas a los jugadores a jugar X clase o spec, indirectamente les estas creando este tipo de sectas donde nadie acepta X clase o spec.
Ya se dijo varias veces, en entrevistas que esto es muy común lo de subir y bajar clases para que la gente vaya rotando, te hablo de algo que se sabe desde WOTLK, dicho por los propios desarrolladores.
A mi me encanta la que siempre le dice a otros que no pueden opinar de su clase cuando ni han jugado una sola arena ellos mismos jajaa y cuando se lo dices te sueltan que lo tienen la season pasada hahaha
Nada no voy a debatir nada mas, este mart3s como dijiste espero ver ese 1k5.
Pero no hables de pvp de una clase con la que no te has metido ni a curar una sola arena.
En cuanto a los trinket solo hay que ir a check pvp poner chami heal y ver cuantos llevan trinket de uso y cuantos el totem de tierra.
Nada mas que añadir
Si ahora no los tiene sera porque esta haciendo contenido rbg o lo que sea, dado que esa pagina actualiza los pj a la hora
Estan los multigladis y luego tu el multicuentas
Lo llevan la mayoría amigo
Y todos llevan el gear a versa / maestría para muestra un botón
Critico / versa es para curar en raid y haste /versa para las pluses , precisamente renta llevar maestría por cómo está diseñada la nuestra y como funciona
No puedes debatir ya que no tienes ni idea de usar tu clase, q es diferente
Llevo maineando chamán heal desde cata realizando ambos contenidos, y la manera de jugar el chamán no ha cambiado mucho que digamos
Me hace gracia que en 2v y 3v a niveles normales la gente piense que lo op importa tanto.
En un ratín que no sea más de 2000 puedes hacer lo que quieras y el que te eche estando en 1k4 es un paquete menos competente que una alimaña de Ventormenta.
Sinceramente. Un heal a día de hoy. El que sea muere en el segundo stun después de trinket. En niveles normales.
No es problema del chamán heal. Es problema de la gente que se cree los tier list
El año pasado en shadowlands antes del bufo ponían la demon tier E. Pues con mis dos ******* me puse a hacer arenas con el y ganaba igual que perdía.
Pruebas en mi canal de Youtube:
Ten fe. Y sobre todo paciencia.
A mi tmbn me tiraban el año pasado estando mal el shamy heal y mira como me la sacaba en rbgs:
Busca un roster con algún álter op, da rendimiento, convence a la gente de que te lleven con el chaman y callales la boquita a esos tontitos. Fuerza chamanes.!!
Gracias por los aportes y el comentario! Ayer mismo me puse a hacer 2v con un brujo y muy bien, hasta que llegamos a 1k4 y salian doble dps tipo rogue pala, pala monk, priest rogue , rogue mago y yo moria al segundo cc.
Me dijo muy amablemente por wisp que gracias por las partidas pero ahora iba a buscar otro tipo de heal o un heal mejor o algo asi. ( mi ingles es bastante básico)
Voy a seguir con el chami y ver que puedo hacer, para asi la siguiente vez que venga a expresar como me siento jugandolo y viendo a otros heal con mas facilidades, pueda decirlo y que no venga nadie que no a jugado una sola arena de heal a decirme que no puedo opinar por no tener exp pvp
Versa maestría más trinket de use, con el desatar vida, el talento de cura instant sales de la zona de riesgo
Cuánto más bajo estés, más te vas a curar
Lo probare cuando llegue de trabajar y cambiare talentos, yo me puse lo que vi hace 6 dias en el check pvp.
Haber si asi aguanto aunque sea un poco mas
Tienes q cambiar las piezas que te he comentado, en cuanto subas la maestría lo vas a notar
Si tienes dudas del chamán heal, somos del mismo server , pregúntame cuando quieras
Si algunas ya las cambie, lo raro es en los talentos no llevar tormenta de truenos que para sacartelos de encima venia genial, no se si compensa sacrificar eso por el totem de 10% menos de daño fisico.
Haber si me acostumbro a no tenerlo, porque tambien utilizaba el lazo para meter cc al heal desde roma, usaba eso totem y rana y lo tenia parado un buen rato
No estoy al pc para comparar builds en condiciones, pero si mal no recuerdo no se sacrifica
En casa lo miro bien y te respondo aqui
Es que mire esos que pusiste y no la llevan, yo lo ajuste para poder tener ambas habilidades, mas el totem de daño fisico, a la noche lo pruebo
Ah, te refieres a los talentos de pvp? Hombre, es q es redundante llevarlo ya q por la general ya llevas un empujón
Renta más un derribadlor contra casters por ejemplo
Yo cuando me ha tocado vs brujos destro, q el tótem se coma una chaos gorda… o mismamente para evitar una poli de mago el de daño lo he usado cuando jugaba con compis meles
Odio el tótem derribador… Que rota está esa habilidad, no llevarla es un pecado y te lo dice un mago arcano fíjate.
Te olvidas que somos personas racionales que tomamos nuestras propias decisiones y que tenemos que hacernos cargo de ellas.
Aquí nadie está condicionando a nadie a jugar x o y spec. Bueno, probablemente la comunidad sí. Lo que sigue sin ser culpa del “ente”.
Ese “ente” no tiene la culpa que la comunidad esté formada mayoritariamente por deficientes que quieren aporrear 3 botones hacer 150k de dps y ponerlo en el cv como si fuese un logro a mencionar.
Si tú crees que debes cambiarte de spec o de clase, hazte cargo de esa decisión, así como si quieres quedarte en la que estás, valora los pros y los contras y asume la decisión.
Ahora bien, bajemos a la realidad y dejémosnos de misticismos y entes y racionalidad.
Es un juego, donde una gran parte de su público ni si quiera ha formado aún su personalidad por su corta edad, y siguen al famoso streamer de turno, o juegan la clase OP de turno, o la clase nueva de cada expansión.
Eso sumado a la irracionalidad y la necesidad de satisfacer el ego de muchos con números absurdos en el recount, termina en el problema que tiene el OP.
Que no te cogen si no juegas la clase de moda e ya.
Esto es algo que ocurre desde hace literalmente 18 años, desde 2004, cuando salió el juego.
Muy discutible xd
Te sorprenderías de la edad media del jugador de wow.
Bien, pero no es problema del creador del juego. Sigue siendo un problema de la propia comunidad.