Problema de la comunidad condicionado por el equipo de marketing y el equipo de desarrollo.
Adicionalmente al problema y en relación directa a su origen, porque te piensas que existen los cambios de raza, raciales, y servidor?
Ningún juego más que el wow exprime tanto al jugador hasta el último centavo, creando necesidades.
Y una necesidad creada es subir y bajar clases cada cierto tiempo, para que siempre haya movimiento, suscripciones y demases, con sus consecuentes problemas.
No no, me refería a los talentos de chaman los de la izquierda, el primer jugador que pusiste y varios mas no llevam la tormenta que los repele ni el lazo, y me extraña mazo porque yo sin eso no vivo jaja
A mi me sale que si lo lleva,se estará volviendo loca la armeria.Igualmente, el stun es muy bueno para poder ccear y matar en un go que se haga
Me pasó durante bastante tiempo hasta que pasé de la peña y de requisitos. Una vez me liberé de la obligación de tener que llegar a un mínimo dps o de la frustración de la 0 supervivencia solo queda disfrutar de la clase que más me gusta.
Ánimo y verás que poco a poco va mejor.
2 «Me gusta»
Gracias por la respuesta! Pues de momento estoy usando mi chami, capeando conquista y demas, pero me esta costando que alguien me acepte en 2v.
Estoy subiendo mi priest y mi monk heals haber, igual con esos tengo mas suerte y no soy tan rechazado.
Lo que quiero es jugar , y el soloq la verdad es muy random, como te toque varias veces el mal equipado 9 alguie. Muy malo, te vas sin conquista ni mada despues de 6 rondas.
Si aun fuera 2v2 pues seria mas easy