Que malo que era Garrosh

madre mía, todo un villano.

7 «Me gusta»

Todo villano ha hecho cosas buenas en su vida.

7 «Me gusta»

Madre mía, no habrá cosa más cansina que poner el discursito de Sierra Espolón una y otra vez…

Que luego tuviera una actitud agresiva y beligerante, invadiera un nuevo continente que intención de teñirlo de rojo, intentara usar poderes antiguos y peligroso que acabaron destruyendo el corazón de Pandaria, torturara y empalara civiles en las murallas de Orgrimmar o llevara a cabo un genocidio, no importa… lo que importa es que una vez en Sierra Espolón dio un discurso de buenazo :smiling_face_with_three_hearts:

19 «Me gusta»

“Garrosh me saludaba en el rellano”

28 «Me gusta»

Era un vecino ejemplar, que no se podía saber que era un genocida en potencia xd

2 «Me gusta»

Y de repente

https://www.youtube.com/watch?v=BK-lZMspNuE

7 «Me gusta»

Es lo que tiene que la remodelacion de misiones low de Cata lo hiciera un equipo, y otro hiciera el desarrollo de nvl alto.

Si comparas los 2 Garrosh, el de sierra espolon, y el de nvl alto con actos como.

  • Volar por los aires una taberna con DIPLOMATICOS de la Horda [renegados y belfs] dentro solo porque le gustaban como pensaban.
  • Lanzar su armada voladora contra la alianza dejandola expuesta a la destruccion del vuelo crepuscular causando bajas en la propia Horda.
  • Preparar todo el tinglado de la Bomba de Mana para destruir Theramore (el paralelismo entre lo de Theramore y lo de Sierra espolon es casi espejo, ya que Theramore sirvio de refugio para miembros de la Horda tambien).
  • Esclavizar a Gigantes del Nucleo para destruir el Fuerte Alianza de los Baldios.
  • Esclavizar Magnatauros teniendo como rehen a sus hijos (de los magnatauros) para que pelearan por la Horda en Vallefresno.
  • Torturar prisioneros de guerra civiles.

Basicamente Sierra Espolon vs Resto de hechos de Cataclismo, es un error de comunicacion entre equipos de desarrollo de contenido.
Ya que el contenido “low” que se hizo para Cata no lo hizo el mismo equipo que el Contenido y desarrollo de maximo nvl.

Y eso provoca errores de coherencia argumental como esos.

11 «Me gusta»

Perfectamente explicado.

Se utiliza mucho Sierra Espolón para hablar de un “un cambio drástico en Garrosh” o incluso intentar justificar que en el fondo era bueno, cuando la realidad es que la escena que sobra por completo en el desarrollo de Garrosh es Sierra Espolón… el resto es coherente, pero que de repente te suelte un discurso sobre no matar civiles o no reventar lugares de la Alianza con bombas cuando son de sus actividades favoritas… xD

3 «Me gusta»

Alamuerte también era bueno antes de corromperse, lo mismo le pasó a Garrosh

Uno de los dos únicos buenos jefes de guerra que ha tenido y probablemente tendrá la horda.
Siempre en mi equipo <3

1 «Me gusta»

Hubo un hilo famosísimo en su día en el antiguo foro inglés que explicaba de forma perfecta como Garrosh “no hizo nada malo”. Obviamente Garrosh si hizo cosas horribles, pero se explica como más que de dentro de él, estas cosas fueron potenciadas por sus influencias, los malos consejos que tuvo, la gente que le abandono prematuramente, la responsabilidad que él no quiso pero le obligaron a tener, etc…

he buscado el link pero lo dicho, es muy antiguo, no lo encuentro, pero en youtube y enreddit sigue habiendo temas que lo explican bastante bien.

2 «Me gusta»

con garrosh quisieron hacer un personaje gris de blancos y negros y lo consiguieron en parte, el problema es que no terminaron de desarrollar suficiente su parte “buena” y les quedo un personaje cojo.

Que para mi están volviendo a tener ese problema con sylvanas pero a ver si aprenden de los errores pasados

Sylvanas era buena. :man_shrugging:t4:

1 «Me gusta»

Si, cuando era un fiambre en una carreta de cadáveres.

4 «Me gusta»

“Sus vecinos aseguran que parecia una persona normal”

8 «Me gusta»

¿Alguien ha dicho ya que Garrosh jugaba a videojuegos?

4 «Me gusta»

Los que estáis haciendo mofa y burlándoos de que Garrosh no es un villano, espero que también veáis que Illidan es un villano y que según lo que quiera hacer Blizzard será.

Illidan mato a inocentes para aumentar su poder, Illidan tuvo una rabieta y arremetio contra el hermano de Maiev y otras personas inocentes, Illidan no ha dudado en aprovecharse de guerras o incluso creo que provocarlas entre personas para abrir portales, Illidan también ha jugado con poderes oscuros consumiendo objetos de poder demoniacos, reliquias o como se llamen y el otro con el corazón de Yshaaraj, pero aquí cada uno a lo suyo, y así podríamos seguir muchísimo mas seguramente.

Ahora direis, pero es que Illidan lo hacia con buenas intenciones, el queria defender Azeroth, se me olvidaba que Garrosh era un ser totalmente negro sin ninguna buena motivación y quería verlo todo arder. (Estaba hablando de Sylvanas? Ah no xdddddddd que Sylvanas ahora quiere liberarnos de las ataduras del destino y que dejemos de ser borregos)

4 «Me gusta»

Ahi es cuando ves la terrible contradicción de Garrosh:

“No importa como vaya la guerra, nunca pierdas el honor”

But also:

Bombazo en Theramore, sin importarle los civiles. Los civiles supervivientes son usados como dianas de practica de tiro, o los ponen a pelearse a muerte entre ellos.

Y para rematar: Corazon de un dios antiguo para someter a toda Azeroth.

Todo lo sacáis de contexto, Garrosh había oído que había un problema de plagas, típico de los puertos, y quería fumigar, lo que pasa es que las instrucciones del Iris de enfoque no estaban en Orco y claro, el chaval sabía lo justito de Común para insultar a Varian y ya.

6 «Me gusta»

Obviamente…
Ilidindondan NO es ni un heroe ni un Antiheroe, es un VILLANO.

Un antiheroe es Garona, ya que lo que hizo mal fue cuando No era ella misma (bien bajo Control Mental de Guldan y mas tarde de Choggal).

No es un Heroe ya que Garona recurre a artes “no honorables” para lograr los objetivos pero lo hace sin “pasarse”, no es una “villana”.

Hay que diferenciar entre Villano (Ilidan o Arthas), Antiheroe (por ejempo Garona) y Heroe (Colmillosaurio Jr por ejemplo).

2 «Me gusta»